Bicicleta eléctrica 24 voltios

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas ir por los caminos durante un día de paseo, pero que tus piernas se cansen la mitad de lo frecuente, una bicicleta eléctrica 24 voltios es lo que necesitas.

El motor de la bicicleta eléctrica 24 voltios solo brinda asistencia cuando se pedalea.

Las bicis eléctricas de época se construyen desde cero para sobrepasar a todas las demás bicis eléctricas del mercado.

Las bicicletas eléctricas se edifican para diferentes propósitos, personas y funcionalidades.

Más vendido Nº 1
EVERCROSS EV12M Motocicleta Eléctrica Niños, Moto Eléctrica con Motor de 300 W, Modos de Velocidad de 8/12/25 KMH, 15 km de Largo Alcance, Neumático de 12'', Moto Cross para niños de 3 a 12 años
  • AVISO: Esta Moto Eléctrica es pesada, así que asegúrese de que la instalen dos adultos con cuidado. ¡Verifique que el vehículo esté correctamente montado antes de conducir! El motor produce una onda de sonido que imita un rugido, lo que se suma al placer de conducir.
  • POTENTE MOTOCICLETA: Diseñada para niños de 3 a 12 años, esta Motocicleta para niños viene con una potente potencia de 300 W que le permite alcanzar una velocidad máxima de 15,5 MPH (25 KM/H), y la capacidad de carga máxima es de 65 kg. (Los datos pueden variar según factores como el modo de velocidad, la carga de peso, la batería, la temperatura, las condiciones de la carretera, etc.)
  • VELOCIDAD DEL RAYO Y LARGO ALCANCE: La batería de 36V 4AH de 36V 4AH de la EVERCROSS EV12M Moto Eléctrica ofrece un kilometraje completamente cargado de hasta 15KM. La motocicleta eléctrica también cuenta con tres modos de velocidad ajustables: 8 KMH, 12 KMH y 25 KMH.
  • SUSPENSIÓN DE ALTO RENDIMIENTO: Equipada con un sistema de suspensión de alta elasticidad, la motocicleta para niños tiene una gran capacidad de absorción de impactos que reduce el impacto de los baches en la carretera sobre el conductor. Este sistema se utiliza junto con un sistema de freno de tambor, que es duradero y potente para garantizar la seguridad de los niños.
  • DISEÑO CÓMODO: La Moto Eléctrica cuenta con ruedas de goma resistentes al desgaste de gran tamaño de 12 "que brindan un agarre más fuerte. El asiento antideslizante de alta densidad se ajusta al diseño ergonómico y es más suave y transpirable, lo que garantiza un cómodo y Experiencia de conducción extrema para niños.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
RELAX4LIFE Motocicleta Eléctrica para Niños 12 V con Ruedas Φ30cm, Ruedas Auxiliares y Bocina, Moto Eléctrica con Música, Luz, Función USB y MP3 para Niños 3-8 Años, Carga 25kg (Rojo)
  • Conducción Segura para Niños: Aunque la forma de la moto es muy fresca, la seguridad está muy garantizada. Las ruedas delanteras y traseras de 31 cm de diámetro están moldeadas por inyección y la rueda trasera tiene 2 ruedas auxiliares que mejoran la estabilidad de la motocicleta.
  • Manejo Flexible: La moto dispone de diferentes funciones que restauran considerablemente la verdadera experiencia de conducción. Con la llave de arranque, la moto puede conducir hacia adelante y hacia atrás con el pedal. Los niños pueden experimentar el placer de acelerar. El diseño de la tracción trasera hace que la moto eléctrica sea más manejable.
  • Diseño Moderno: La moto moderna cuenta con ranura para tarjeta SD, puertos USB y MP3 para oferecer múltiples diversiones. El salpicadero y el espejo retrovisor realistas están adaptados a los amortiguadores traseros para que tus hijos puedan experimentar la moto desde los años más pequeños.
  • Batería Recargable: La moto eléctrica necesita pilas recargables para proporcionar energía. Se puede utilizar continuamente durante 40 minutos después de que esté completamente cargado. La batería garantiza un uso continuo y reduce el consumo de baterías secas.
  • Regalo Perfecto: Esta moto eléctrica es un regalo perfecto para tus hijos en cumpleaños o en fiestas. Nada mejor que una moto eléctrica puede acompañar a tu hijo en su infancia. Con esta moto, puede pasar su tiempo libre con sus amigos y crear muchos recuerdos.
Más vendido Nº 3
EVERCROSS EK8S Bicicleta Eléctrica Adultos, 26'’ E-Bike con pedaleo asistido - Motor 250W, Batería 36V 12AH, 15/20/25 KM/H, 120KG Carga Máxima, Bici Eléctricas de Montaña para Mujeres Hombres
  • ARRANQUE NO CERO: Equipada con una función de Arranque no Cero, especialmente diseñada para la Seguridad para evitar toques accidentales. Después de encender, esta Bicicleta Eléctrica debe ser propulsada a una velocidad de al menos 3.75 MPH (6KMH) para activar el motor.
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA: La bicicleta eléctrica para adultos EK8S adopta un motor de alta velocidad de 250W, produciendo una velocidad máxima de hasta 25km/h. Con una batería de iones de litio extraíble de 36V 12Ah, completamente cargada en 5 horas, esta ebike con pedaleo asistido es capaz de alcanzar 35-90km. Su aventura en la montaña y su paseo diario serán más rápidos y rentables.
  • PANTALLA LCD: La pantalla LCD inteligente realiza un seguimiento en tiempo real de la velocidad, nivel de batería, nivel de asistencia al pedaleo, kilometraje y otras estadísticas. Con el botón medidor inteligente LCD de 3 velocidades, puede elegir el nivel de asistencia eléctrica según sus necesidades.
  • FRENOS DE DISCO DUAL: Junto con los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, la e-bike le proporciona una fuerza de frenado fiable y suficiente potencia de frenado en descensos pronunciados, carreteras llenas de baches u otras condiciones extremas.
  • EXCELENTE EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN: Equipado con neumáticos de aire de 26" resistentes a los pinchazos y cojín blando, puede disfrutar de una conducción cómoda. El sistema de iluminación y los reflectores garantizan la seguridad por la noche. El manillar(100-110cm) y el asiento(85-105cm) ajustables en altura se adaptan a diversos hábitos de conducción y a estaturas de 160-195cm.
Más vendido Nº 4
FREEDOH Batería para Bicicleta eléctrica Pedelec, batería de Iones de Litio de Repuesto 24V y 10,4Ah, baterías para Bicicleta eléctrica 24 voltios con Cargador para Motor de 0-250W
  • PARÁMETROS DE LA BATERÍA DE IONES DE LITIO: Esta batería de iones de litio es de 24 V 10,4 Ah, adecuada para motores de 0 a 250 W. Corriente (continua): 20V. Cargador: 29,4V 2A. El tamaño de la batería es 245x126x44(mm). Confirme el tamaño de la batería antes de realizar el pedido.
  • CALIDAD PREMIUM: Celda de batería para bicicleta eléctrica: celda A+ de primera clase, celda original, garantía de calidad. Evite retrasos y fallos de protección. Garantiza una larga vida. Esta batería está equipada con un indicador de energía. Solo cuando aparece la última luz roja, la carga de la batería está baja y es necesario recargarla a tiempo.
  • CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE LA BATERÍA DE IONES DE LITIO: El ciclo de carga supera las 1000 veces y la esperanza de vida de nuestra batería de bicicleta eléctrica es de hasta 5 años. El material impermeable de la capa exterior de la batería tiene las características de aislamiento, anticorrosión y resistencia al desgaste. La capa interior tiene las ventajas de un punto de fusión bajo, un sello impermeable y una alta adherencia.
  • BATERÍA DE IONES DE LITIO DE ALTA CALIDAD: Nuestras baterías de iones de litio de 24 V se han sometido a miles de descargas repetidas y pruebas de seguridad, por lo que se siente aliviado de usarlas. Con una batería completamente sellada, se puede utilizar todo el día, llueva o esté embarrado.
  • SERVICIO PERSONALIZADO: Podemos brindarle un servicio personalizado, siempre que proporcione los datos de batería que necesita, podemos brindarle la batería que necesita. También puede contactarnos si tiene alguna pregunta.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica 24 voltios

Los primordiales fabricantes además ofrecen bicis electrónicas terminadas. Este sistema asegura un nivel mínimo de participación del conduzco y además se usa para realizar muchas leyes de europa que requieren un esfuerzo humano parcial antes de que el motor se enganche.

Los efectos ambientales que implica la recarga de las baterías tienen la posibilidad de, desde luego, reducirse. El pequeño tamaño del pack de baterías de una bicicleta eléctrica, con relación a el paquete más grande utilizado en un coche eléctrico, las convierte en muy buenas aspirantes para la carga a través de la energía solar u otras fuentes de energía renovable.