Bicicleta eléctrica 24 pulgadas plegable

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si buscas algo que te quite el sudor de tu viaje períodico como una bicicleta para los viajes de fin de semana film, una bicicleta eléctrica 24 pulgadas plegable podría ser la solución.

Los pedales de una bicicleta eléctrica 24 pulgadas plegable son muy parecidos a las bicis convencionales en uso y función y el motor eléctrico solo proporciona asistencia, entre otras cosas, cuando el ciclista está subiendo o peleando contra el viento en contra.

La belleza de las bicis eléctricas es que hacen que el placer de andar en bicicleta sea accesible a tanta gente de muchas maneras.

Para muchas bicis, el alcance de la batería es más esencial que la potencia total (porque todas son bastante potentes ).

Más vendido Nº 1
ENGWE x24/X26 Bicicleta Eléctrica Plegable con 24"/26" x 4.0 Fat Tire Batería 48V 19.2AH/+10AH Kilometraje 100/150 km, 3 Suspensión Triple 8-Velocidades Ebike (Gris, X24 Dual Batería 19.2AH+10AH)
  • 【Dinámica de propulsión avanzada】ENGWE X24 se abre como una bicicleta eléctrica todoterreno impulsada por un robusto motor de alto rendimiento con un sistema de baterías duales de 48 V 19.2 Ah/10 Ah, alcanzando sin esfuerzo velocidades de hasta 25 km/h y desbloqueándose para conquista pendientes de hasta 30°. Así una navegación perfecta en diferentes terrenos.
  • 【Amplia autonomía y modo dinámico】 X24 bicicleta eléctrica presenta una innovadora configuración de doble batería, con una capacidad de una impresionante autonomía de hasta 95 millas. Para completar esta capacidad está la integración sin problemas de tres modos de conducción diferentes: ECO, NORMAL y SPORT, junto con el sistema Shimano de 8 velocidades.
  • 【Suspensión de tres etapas y marco plegable】 Bicicleta eléctrica plegable X24 cuenta con una distintiva suspensión de triple etapa: amortiguadores hidráulicos delanteros, mecánicos centrales y amortiguadores de aire traseros, triplicando la eficiencia de absorción de impactos para carreras resistentes a velocidades más altas en terrenos exigentes. El innovador marco plegable mejora la practicidad, con dimensiones de 40x29x42 pulgadas.
  • 【Neumáticos de alta calidad estilo moto】 La firma del X24 reside en la combinación de ruedas unificadas de una pieza y neumáticos de alta calidad de estilo moto, con dimensiones de 24 x 4.0 pulgadas. Esta síntesis garantiza una estabilidad excepcional, tracción superior y mayor resiliencia, reforzada por el marco totalmente de aluminio. Estos neumáticos navegan hábilmente sobre grava, baches y suelos rocosos a velocidades notables.
  • 【Características inteligentes y funcionales】 El X24 cuenta con un sistema de control de velocidad inteligente para mantener la velocidad constante. Su intuitiva interfaz LCD proporciona datos en tiempo real sobre la velocidad, el estado de la batería y los modos. Junto con los faros y faros automáticos para una mayor visibilidad, el X24 también está equipado con puertos de carga para teléfonos móviles y faros sensibles a la luz, mejorando la seguridad y la comodidad.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio SHIMANO 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, adecuada para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido; no importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad; su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 20.2; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero; la batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia; también indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades, con una mando de cambio Shimano TX50 con pulsador
Más vendido Nº 3
F.lli Schiano E- Sky 20" Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica y plegable de adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 7,8Ah y 280,8Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 7 velocidades, marco de aluminio, frenos V-brake, horquilla rígida y llantas de 20 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, marco fácilmente plegable, pantalla LED, caballete trasero estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad, un timbre, guardabarros y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Más vendido Nº 4
Futchoy Triciclo plegable de 24 pulgadas, 7 marchas, bicicleta urbana de 3 ruedas con cesta y respaldo, para adultos, para la compra, color negro
  • -24 pulgadas 7 velocidades pedal plegable triciclo es simple y conveniente. Con neumáticos exteriores de 24 x 1,95, agarre fuerte.
  • - Plegable, espacio de almacenamiento reducido.
  • -Puede entrar en el ascensor y la habitación, lo que reduce significativamente el riesgo de perder el automóvil.
  • - Compatible con manillares de estilo europeo y todos los manillares de aluminio de la playa, duraderos y resistentes al óxido.
  • - Está equipado con el sillín mecánico trasero para una conducción cómoda.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica 24 pulgadas plegable

Los aguantes para coche son fáciles de disponer, fáciles de sujetar la bicicleta eléctrica y dejan espacio en el coche. Mas no todos y cada uno de los soportes para autos están hechos para el peso de una bicicleta eléctrica.

Si la batería de una bicicleta eléctrica se agota, el motor dejará de proporcionar asistencia al pedaleo. Las luces de la bicicleta seguirán funcionando y podrá cambiar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como de costumbre. El motor no añade ninguna resistencia notable en el momento en que se apaga.