Bicicleta eléctrica 2000

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor de la bicicleta eléctrica 2000 solo brinda asistencia cuando se pedalea.

Antes de adquirir tu bicicleta eléctrica 2000, asegúrate de que puedes usarla, debido a que muchas localidades y estados tienen leyes locales que regulan cuándo y dónde puedes utilizar una bicicleta eléctrica.

Las bicis eléctricas además pueden definirse separadamente y tratarse con arreglo a distintas leyes sobre bicicletas eléctricas.

Desde las bicis de carga a las de localidad y de cercanías, bicis de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, e incluso cruceros de playa, hay algo para todos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
Más vendido Nº 2
Extrbici Bicicleta EléCtrica 750w / 1500w Fat Tire Actualizado 7 Velocidades Beach Cruiser Bicicleta De MontañA Totalmente Suspendida con BateríA De Iones De Litio Frenos De Disco HidráUlicos
  • [Motor de alta velocidad BAFANG de 750 vatios] Un motor octogonal sin escobillas de alta velocidad de 750 W puede producir la velocidad máxima. Puede mejorar la capacidad de escalada del XF800 y tiene una alta capacidad de carga en muchas condiciones. Unidad de batería 48V-13amh. Con el sistema Shimano de 7 velocidades, puede ayudar con diferentes terrenos.
  • [3 modos de funcionamiento] Acelerador de torsión (potencia máxima), acelerando el pedal o apagando el pedal. Es el vehículo ideal para desplazamientos diarios, desplazamientos y uso diario. El rango de navegación es de 20 a 25 km en potencia pura y de 25 a 50 km en modo de asistencia de pedal.
  • [Computadora inteligente]: el cronómetro LCD le facilita conocer la distancia de conducción y la carga restante de la batería en la bicicleta. Un puerto de carga USB le permite cargar su teléfono y otros dispositivos durante su viaje para garantizar un buen día.
  • [Jinete]: La altura recomendada para el jinete es de 165 cm a 190 cm (5'5 "a 6'3") y su peso de soporte es de 150 kg (330 LBS). Está 90% premontado, todo lo que necesita hacer es instalar las ruedas delanteras, el manillar y los pedales en minutos. Cualquier cliente compró una bicicleta o una batería en nuestra tienda.
  • [Servicio al cliente]: como vendedor responsable, su satisfacción es nuestro placer. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible y responderemos a todos los mensajes dentro de las 12-24 horas.
Más vendido Nº 3
Motor de scooter eléctrico 48V 2000W Motor de accionamiento medio Controlador DC sin escobillas 45A con LCD Acelerador Interruptor de 3 velocidades para Go Kart ATV Bicicleta eléctrica
  • 【MOTOR FUERTE】 -Motor eléctrico de go kart Motor BLDC, corriente nominal: 42A, velocidad máxima sin carga: 4900-5700r / min, par máximo: 6.9Nm, con rueda dentada de piñón T8F 11, cuerpo de aluminio, bobina de cobre completa. El kit no contiene batería).
  • 【CONTROLADOR 2000W 45A】 - 24MOSFET 48V-60V 2000W 45A controlador de motor de CC sin escobillas, la función de 3 velocidades puede hacer que el motor alcance la potencia máxima, el controlador es un controlador de arranque suave. El motor de alta velocidad le brinda una experiencia de velocidad diferente.
  • 【ACCESORIOS DEL MOTOR】 - Acelerador LCD e interruptor de 3 velocidades, use el acelerador LCD para ver la batería que se muestra. el controlador toma por defecto la velocidad media (aproximadamente el 80% de la velocidad del motor), use el interruptor de 3 velocidades para la velocidad del motor del controlador, velocidad baja 60%, velocidad media 80%, velocidad alta 100%.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】-tenemos instrucciones para facilitar su instalación, pruebe que el video puede buscar "kunray" en YouTube. Cada kit de motor se prueba muchas veces antes de empacarse y salir de fábrica. Cualquier otro problema, contáctenos por correo electrónico.
  • 【LISTA DE PAQUETES 】- Motor 48V 2000W, controlador sin escobillas 45A 2000w 48-60V, acelerador LCD, interruptor de 3 velocidades, el kit de motor perfecto para motos de cross, ATV, bicicletas motorizadas, ciclomotores, motos eléctricas, scooter eléctrico, motocicletas, Mini Motor eléctrico, motor de go kart eléctrico, motor Dirt Bike.
Más vendido Nº 4
Alomejor 48V 60V 64V Controlador de Bicicleta Eléctrica Controlador sin Escobillas Scooter Eléctrico
  • 【Ámbito de aplicación】Adecuado paraElectrombile, triciclo con una potencia máxima de menos de 2,000W.
  • 【PEQUEÑO SONIDO SIN RUIDO】 La potencia de escalada del controlador de velocidad de bicicleta eléctrica es más fuerte, el sonido de funcionamiento del motor es pequeño, elimina el ruido de los neumáticos.Conveniente de usar.
  • 【EVITE LA SOBRECARGA TÉRMICA shell La carcasa del controlador está hecha de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interno debido a una buena característica de disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • 【TRAJE ANCHO】 Nuestro controlador de motor de bicicleta eléctrica puede conducir motor de onda sinusoidal, motor de onda cuadrada, sin motor de pasillo.Adecuado para electrombile, triciclo con una potencia máxima de menos de 2,000W.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Estos controladores de motor sin escobillas de alta velocidad no necesitan coincidir con la fase del motor, puede ser un reconocimiento inteligente de autoaprendizaje.Arranque del motor de accionamiento más suavemente, conducción más cómoda

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica 2000

En 2017, se aprobó el Reglamento de Operación de Bicicletas Eléctricas Asistidas de HB. El emprendimiento de ley cambió la ley de bicis de Rojo, particularmente la C.R.S., para permitir las bicis eléctricas asistidas de clase 1 y 2 en caminos de uso múltiple salvo que esté explícitamente contraindicado por la agencia de manejo de tierras. El emprendimiento de ley da a los gobiernos locales la autoridad para permitir o prohibir la utilización de determinadas clases de bicis eléctricas asistidas en los caminos peatonales y las ciclovías.

Las leyes para conducir una bicicleta eléctrica de metro son las mismas que las leyes para conducir una bicicleta tradicional. Los diferentes municipios tienen leyes diferentes en cuanto a las aceras, pero recomendamos minimizar el uso de la acera.