Bicicleta eléctrica 20 plegable

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Comprender tus preferencias personales te ayudará a elegir las características más esenciales para tu bicicleta eléctrica 20 plegable.

Tanto si estas buscando algo que te quite el sudor de tu viaje períodico como una bicicleta para los viajes de fin de semana film, una bicicleta eléctrica 20 plegable podría ser la solución.

Los motores intermedios suelen ser más pequeños y rápidos y tienen la posibilidad de aceptar un más grande par motor que los motores de cubo, lo que los hace principalmente adecuados para zonas montañosas y para la utilización fuera de la carretera.

Las bicis eléctricas son capaces de ser activadas por un acelerador, sin ninguna asistencia de pedal.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HITWAY Bicicleta eléctrica 20 * 3.0 Bicicleta Montaña Plegable Ebike Fatbike,36V/12Ah Batería, 250W Motor, 7 Vel,E-MTB, Pedal Assist, Alcance 35-90KM
  • [Duración de la batería de alta velocidad y alta calidad]: BK11 está equipado con un motor sin escobillas de 250 W, una batería de litio de 12 Ah/36 V y la velocidad máxima de conducción puede alcanzar los 25 km/h. Cada carga completa puede viajar de 35 a 90 km, y la batería se puede quitar para cargarla en interiores.
  • [Fat E-Bike profesional de 20"]: Equipada con neumáticos profesionales 3.0 y doble suspensión. Resistente al desgaste y a los pinchazos, buena absorción de impactos. Ya sea en la ciudad o en la montaña, HITWAY puede brindarle una experiencia de conducción cómoda.
  • [Excelente rendimiento de conducción] BK11 tiene 2 modos de conducción incorporados (modo de asistencia, modo de bicicleta) y un sistema de cambio de 7 velocidades, puede definir con precisión su velocidad de conducción. Estos 2 modos de conducción son mejores opciones para sus desplazamientos, ejercicio y viajes.
  • [Diseño plegable] La bicicleta eléctrica HITWAY está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y pesa alrededor de 25,8 kg.Es duradera y tiene una velocidad de conducción más rápida. El diseño plegable es fácil de transportar y se puede guardar en el automóvil o en casa, para que pueda comenzar su viaje en bicicleta en cualquier momento.
  • [Configuración avanzada] La pantalla LCD multifuncional de las bicicletas HITWAY le brinda suficiente información de conducción, que puede mostrar la velocidad, el kilometraje y la potencia, y facilitarle la conducción. Las horquillas delanteras amortiguadoras, los frenos de disco y las luces delanteras y traseras están especialmente diseñados para su seguridad al conducir.
Más vendido Nº 2
SAMEBIKE Bicicleta Eléctrica para Adultos de 20 Pulgadas, batería extraíble 36 V12 AH Bicicleta Plegable de Bicicleta eléctrica con Pedal Asistido, Bicicleta Eléctrica para de la Ciudad
  • 【Potente sistema de suministro de energía】: Al usar baterías de automóvil de alta capacidad, el rendimiento de nuestra bicicleta electrica es estable y fuerte, y ofrece aproximadamente un 40% más que la misma batería. Esto proporciona más motivación y puede hacer que su viaje sea más rápido y divertido.
  • 【Batería desmontable y bloqueable】: esta bicicleta electrica usa baterías de automóvil y la velocidad de carga es muy rápida, solo toma de 4 a 5 horas cargarse por completo, cubre aproximadamente 80 km por carga de batería. Puedes quitar fácilmente la batería de 36V 12AH y cargarla de forma flexible donde quieras.
  • 【Bicicleta plegable Fashion Ebike de 20 pulgadas】SAMEBIKE bicicletas electricas plegables 20 pulgadas con una carga de 150 kg y batería desmontable está equipada con un 7S profesional, que se puede usar para ajustar la velocidad según sus necesidades. ¡La velocidad máxima y el modo de conducción se pueden cambiar fácilmente a través de la configuración de parámetros!
  • 【3 modos de conducción】: nuestra bicicleta electrica urbana tiene 3 modos de conducción, eléctrica sin pedales, eléctrica con pedales y bicicleta compartida. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para ir al trabajo, la escuela y la clase.
  • 【Una herramienta de viaje compacta, la elección inteligente】: bicicleta electrica JG20 de 20" es lo último que debe tener para la movilidad del futuro. Puede plegar el milagro del espacio en solo unos simples pasos para reducir las dimensiones de 87 x 58 x 80 cm.Así, la bicicleta eléctrica compacta es la compañera ideal para viajar y para los desplazamientos diarios, ya que puedes transportarla en el tren y en el coche para ahorrar espacio.
Más vendido Nº 3
ENGWE ENGINE Pro Bicicleta Electrica Plegable | 20'' * 4.0" Fat Tire |Batería de 48V16Ah Alcance hasta 150km | 8 Velocidades Suspensión Completa | Bici Electrica Montaña Adulto | Control de Crucero
  • 【GRAN AUTONOMÍA Y POTENTE MOTOR】- La bicicleta eléctrica ENGWE PRO está equipada con una batería de litio de 48V 16Ah y un potente motor sin escobillas de alta velocidad. Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y proporciona una larga autonomía de 50 km en modo eléctrico puro y hasta 150 km en modo asistido.Puedes recorrer distancias más largas y explorar más lugares con una sola carga.
  • 【SUSPENSIÓN COMPLETA】- La bicicletas eléctricas está equipada con suspensión completa, que incluye una horquilla delantera hidráulica y un amortiguador de suspensión trasero de aire. El marco de aleación de aluminio 6061 proporciona una excelente capacidad de absorción de impactos, minimizando la sensación de golpes. Equipado con neumáticos de 20*4,0 pulgadas de ancho, puede manejar fácilmente terrenos extremos.
  • 【DISEÑO PLEGABLE】- La bicicleta plegable ENGWE PRO pesa 31 kg y puede transportar hasta 150 kg. El tamaño antes de plegar es 175*57*123 CM y después de plegar es 104*55*84 CM. Se puede almacenar convenientemente en la esquina de la casa o en el maletero del automóvil durante los viajes.Adecuado para diversos escenarios y viajes multimodo.Es ideal ya sea que esté viajando por las calles de la ciudad, explorando lugares de interés de la ciudad o realizando viajes cortos.
  • 【PANTALLA LCD INTELIGENTE】- La pantalla LCD inteligente de esta ENGWE bicicletas electricas adultos muestra datos como velocidad, kilometraje, nivel de batería y tiempo de conducción, también se puede proporcionar USB para cargar teléfonos móviles. Cuando la bicicleta no funciona correctamente, informa automáticamente de errores y controla la iluminación. Además, la función de control de crucero también se puede configurar en la pantalla para reducir la carga para el conductor.
  • 【EXPLORACIÓN ILIMITADA & CARGA EN CUALQUIER LUGAR】- La bicicleta eléctrica ENGWE PRO está equipada con una batería de larga duración que proporciona carga regenerativa cuando pedaleas, ampliando el alcance de la bicicleta eléctrica, perfecta para aventuras al aire libre. Esto también reduce el tiempo de carga y la cantidad de cargas, extendiendo la vida útil de la batería, mejorando la eficiencia de conducción y reduciendo los costos de mantenimiento.
Más vendido Nº 4
F.lli Schiano E- Sky 20" Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica y plegable de adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 7,8Ah y 280,8Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 7 velocidades, marco de aluminio, frenos V-brake, horquilla rígida y llantas de 20 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, marco fácilmente plegable, pantalla LED, caballete trasero estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad, un timbre, guardabarros y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica 20 plegable

La emoción de la agilidad, el sentido de la oportunidad y la independencia de vagar te dan una nueva perspectiva de tu ámbito. Esa es la vivencia de conducir una e-bike, que todavía tiene pedales pero que algunas veces además puede ser impulsada con el empuje del pulgar o el giro de la muñeca.

Los pequeños motores a batería dan un impulso a las bicis eléctricas. Las transforma en una opción más convincente a las formas más contaminantes de transporte motorizado, a saber, los turismos.