Bicicleta eléctrica 20 plegable

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Comprender tus preferencias personales te ayudará a elegir las características más esenciales para tu bicicleta eléctrica 20 plegable.

Tanto si estas buscando algo que te quite el sudor de tu viaje períodico como una bicicleta para los viajes de fin de semana film, una bicicleta eléctrica 20 plegable podría ser la solución.

Los motores intermedios suelen ser más pequeños y rápidos y tienen la posibilidad de aceptar un más grande par motor que los motores de cubo, lo que los hace principalmente adecuados para zonas montañosas y para la utilización fuera de la carretera.

Las bicis eléctricas son capaces de ser activadas por un acelerador, sin ninguna asistencia de pedal.

Más vendido Nº 1
F.lli Schiano E- Sky 20" Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica y plegable de adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 7,8Ah y 280,8Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 7 velocidades, marco de aluminio, frenos V-brake, horquilla rígida y llantas de 20 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, marco fácilmente plegable, pantalla LED, caballete trasero estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad, un timbre, guardabarros y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
F.lli Schiano E-Star 20 pulgadas bicicleta electrica plegable adulto , bici electrico antracita, bikes eléctricas mujer hombre , eléctrica bicicletas carretera , plegables ebike adultos con bateria
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta electricos para adultos, equipada con un potente motor ANANDA de 250W en rueda delantera que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes, que permite a esta bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90 km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bici eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 7 velocidades, marco de aluminio con diseño bajo, frenos V-brake, llantas de aluminio de doble pared, horquilla rígida y llantas de 20 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, marco fácilmente plegable, pantalla LED, caballete central estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad y con un sistema de liberación rápida, un timbre, guardabarros y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Más vendido Nº 3
EVERCROSS EK5 Bicicleta Eléctrica, 250W Bicicleta Eléctrica para Adultos, 20-45Km Bicicleta Eléctrica Plegable, 15/20/25 KM/H, 16'' E-Bike, 36V 8,4 AH Bicicleta Eléctrica Ciudad con Asiento Ajustable
  • MOTOR Y BATERÍA EXCEPCIONALES: la bicicleta eléctrica EVERCROSS viene con un motor de 250 W y 36 V que puede superar fácilmente pendientes de 25 grados. Batería extraíble incorporada de 8,4 Ah. Dependiendo del modo, la autonomía máxima es de 20 a 45 kilómetros.
  • Múltiples modos de velocidad: La bicicleta eléctrica EVERCROSS puede crear 3 tipos de sistemas de aumento de velocidad variable en modo de asistencia, 15KM/H, 20KM/H y 25KM/H, lo que le permite disfrutar de una experiencia de conducción a máxima velocidad.
  • DISEÑO AVANZADO: la bicicleta plegable EVERCROSS adopta un cuerpo de aleación de hierro, neumáticos de 16 pulgadas, alta resistencia, buena absorción de impactos y una capacidad de carga de 120 kilogramos. Diseño plegable en un solo paso, fácil de transportar y ahorra espacio. El diseño del asiento de cuero no sólo es cómodo sino que también evita la acumulación de agua.
  • CENTRADA EN LA SEGURIDAD: Esta bicicleta eléctrica para adultos cuenta con frenos de disco dobles delanteros y traseros y absorción de impactos en el elevador del asiento. así como una pantalla LCD de fácil lectura (muestra la batería, la autonomía, la velocidad, la relación de asistencia, etc.) y luces y reflectores. Si le gustan las emociones fuertes y los retos, podrá circular libremente por montañas, ciudades, nieve y otros lugares.
  • Nota: Utilice un casco de seguridad cuando conduzca con lluvia o nieve, y compruebe la distancia de frenado. Compruebe la presión de los neumáticos antes de conducir. La presión recomendada para los neumáticos es de entre 35 y 45 PSI. No aparque su vehículo en el vestíbulo del edificio. La bicicleta eléctrica para adultos EVERCROSS le acompañará para que disfrute del viaje.
Más vendido Nº 4
F.lli Schiano Solar Bicicleta eléctrica Plegable, Unisex-Adult, Negra, 20''
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica y plegable para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh, que permite a nuestra bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 7 velocidades, marco de aluminio, frenos de disco, horquilla de suspensión y llantas de 20 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la electric bicicleta, marco fácilmente plegable, pantalla LCD, caballete estable, asiento Selle Royal para una mayor comodidad y con un sistema de liberación rápida, un timbre y un guardabarros.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica 20 plegable

La emoción de la agilidad, el sentido de la oportunidad y la independencia de vagar te dan una nueva perspectiva de tu ámbito. Esa es la vivencia de conducir una e-bike, que todavía tiene pedales pero que algunas veces además puede ser impulsada con el empuje del pulgar o el giro de la muñeca.

Los pequeños motores a batería dan un impulso a las bicis eléctricas. Las transforma en una opción más convincente a las formas más contaminantes de transporte motorizado, a saber, los turismos.