Bicicleta eléctrica 180km

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La compra de una bicicleta eléctrica 180km es una inversión importante pero que se amortiza sola, a pesar del coste.

Por realmente bonito que sea tener una bicicleta eléctrica 180km, eso puede quitarle algo de diversión a algunas personas, después de todo, no es semejante en el momento en que no debes pedalear mismo.

Algunas bicicletas eléctricas traen una aplicación que te facilita mudar la funcionalidad de la bicicleta, incluyendo la forma en que se aplica la energía, tal como el seguimiento de tus viajes.

Las bicicletas eléctricas están accesibles en estilos de bicicleta de carretera de gran tamaño, de carga, de recorrido, recreativas, de cola dura, de montaña con suspensión total y también de prominente desempeño.

Más vendido Nº 1
Fafrees F20 X-MAX Bicicleta Eléctrica, 20 * 4.0 Pulgadas Fatbike Plegable, 30AH/1440Wh Batería Samsung Cells, Bici Eléctrica Montaña para Hombres, E-Bike para Adultos, Alcance120-180KM (Blanco)
  • ✅✅【Sistema De Suspensión Triple】La bicicleta eléctrica Fafrees F20 X-MAX ha adoptado el sistema de suspensión triple, que está en el corazón de la comodidad y el control de conducción. La suspensión trasera y delantera trabajan juntas para reducir los golpes y las vibraciones, manteniendo la estabilidad y el equilibrio. La suspensión integrada en la tija del sillín proporciona un acolchado adicional y absorción de tensiones, reduciendo los impactos y la tensión en la parte inferior del cuerpo.
  • 🚲️🚲️【Potente motor con buje sin escobillas】 La eBike Fafrees F20 X-MAX está preparada para afrontar los retos más duros con un potente motor sin escobillas. Además, al presumir de un par motor de 65 N·m, puede esperar una capacidad de respuesta y un control excepcionales. Este motor de alto par y bajas revoluciones no solo te impulsa con potencia, sino que también garantiza una experiencia de conducción excepcionalmente silenciosa y serena.
  • ✅✅【48V 30Ah Batería Con Celdas Samsung】La batería de alta capacidad de 1440Wh, con un 21% más de densidad y 21700 celdas Samsung, le permite recorrer hasta 140 kilómetros con una sola carga. Para aquellos que prefieren el modo de pedaleo asistido (PAS), la eBike puede recorrer hasta 180-200 kilómetros. También cuenta con una cómoda batería extraíble y una capacidad de carga rápida de 3A.
  • 🚲️🚲️【Pantalla Lcd A Color】La pantalla LCD de alta definición ofrece una variedad de funciones con fácil control y preajusta 3 niveles de velocidad. La pantalla grande muestra varios datos como velocidad, batería, kilometraje y marcha. Con el puerto USB integrado, puede cargar su teléfono cómodamente mientras se desplaza. Dispone de función de control de velocidad para ayudarte a conducir siempre que lo necesites.
  • ✅✅【Frenos Hidráulicos】El sistema de frenos hidráulicos con pastillas de 160 mm de larga duración y sistema de accionamiento por rampa de bolas ofrece un tacto suave como la seda en la palanca y una increíble potencia de agarre. Reduce significativamente la distancia de frenado a un metro y el tiempo de reacción a un segundo.
Más vendido Nº 2
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Sistema de transmisión de 7 velocidades, Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con,La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
Más vendido Nº 3
F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Unisex-Adult, Blanco, 28''
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica para adultos, equipada con un potente motor delantero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio de 36V, 13Ah y 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes, que permite recorrer a esta bikes eléctrica recorrer hasta 100 km en carretera en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 7 velocidades, marco de aluminio, frenos V-brake, horquilla rígida y llantas de 28 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, pantalla LED, caballete central estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad y con un sistema de liberación rápida, un timbre, guardabarros, canasta y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
F.lli Schiano E-Ride 28'', Bicicleta Electrica de Paseo, Hombre , Negra
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes, que permite a nuestra bicicleta eléctrica recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 21 velocidades, marco de aluminio, frenos V-brake, horquilla de suspensión y llantas de 28 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, pantalla LED, caballete central estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad, un timbre, guardabarros y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta eléctrica 180km que no te puedes perder

Los primordiales fabricantes también proponen bicis electrónicas completas. Este sistema afirma un nivel mínimo de participación del piloto y además se usa para cumplir con muchas leyes de europa que requieren un esfuerzo humano parcial antes de que el motor se enganche.

En ocasiones, arrimarse al mundo de las e-bikes puede ser desalentador. Incluso si es un ciclista y aficionado a la bicicleta, el conocimiento adicional necesario para llevar a cabo una compra de e-bike riguroso puede ser desconcertante. No es requisito ser un ingeniero eléctrico o bien electrónico, pero es útil tener algunos términos en el bolsillo.