Bicicleta eléctrica 16

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estás buscando adquirir una bicicleta eléctrica 16 de alta definición, no procures más allá, andas en el sitio adecuado.

Muchos comerciantes anunciarán sus modelos de bicicleta eléctrica 16 según la potencia del motor, lo que puede parecer una manera simple de saber la potencia deseada.

¿Buscas una bicicleta crossover robusta, bien construida y divertida de montar? Enhorabuena, andas en el lugar adecuado.

Los extensores de alcance que se le tienen la posibilidad de acoplar a las bicicletas eléctricas tienen la posibilidad de proporcionar hasta 40 millas complementarios de capacidad para achatar la montaña.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,16 Pulgadas Inteligente E-Bike con Bateria Indicador,Smart E-Bike con Asistencia de Pedal,3 Modos de Conducción,Altura del Asiento Ajustable,Unisex Adulto
  • 【Seguro y Cómodo】: la bicicleta eléctrica DYU A1F está equipada con neumáticos de 16 pulgadas, batería de gran capacidad de 7,5 Ah y supermotor de 36 V/250 W. Los frenos de disco doble en las ruedas delanteras y traseras mejoran enormemente la seguridad. Las bicicletas eléctricas están equipadas con bocinas electrónicas y luces delanteras y traseras para garantizar la seguridad de los viajes nocturnos.
  • 【Asiento Ajustable】 La bicicleta eléctrica -DYU A1F es fácil de plegar y almacenar fácilmente. El sillín de la bicicleta se puede ajustar a diferentes alturas para adaptarse a su altura. El sillín elástico ultrasuave cuenta con silicona a prueba de golpes y el sillín cuenta con resortes amortiguadores duales incorporados para una experiencia de conducción cómoda. Apto para vías públicas urbanas y caminos rurales de montaña.
  • 【Calidad Premium y Diseño Plegable】 (plegado: 72 x 32 x 58 cm). Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. Las bicicletas eléctricas se pueden plegar rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Llantas integradas de aleación de aluminio de 16 pulgadas, agarre más fuerte. Absorción de impactos de la horquilla delantera y amortiguación media, haciendo la conducción más cómoda y estable.
  • 【3 Modos de Trabajo】 Modo eléctrico puro: después de girar el mango del acelerador, puede encender el modo eléctrico puro. Modo de asistencia eléctrica: pise el pedal para satisfacer sus necesidades de conducción sin esfuerzo con la asistencia semieléctrica; modo de conducción normal: apague la alimentación y podrá usarla como una bicicleta normal.
  • 【Entrega Rápida / Calidad Posventa】 Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Polonia, por lo general pueden entregar en 5 a 7 días. Brindamos soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana, si tiene algún problema con su bicicleta, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria. Las bicicletas eléctricas han pasado la certificación CE, podemos proporcionar el certificado de relación CE.
Más vendido Nº 2
L-faster DIY 36 V 350 W 16 pulgadas bicicleta eléctrica scooter transmisión delantera sin escobillas Kit de motor de cubo de engranaje con freno de disco rueda neumática con 2 discos de freno (48 V
  • DIY 36 V 350 W 16 pulgadas bicicleta eléctrica scooter transmisión delantera sin escobillas kit de motor con freno de disco rueda neumática con 2 discos de freno
Más vendido Nº 3
winwill 7S 24V 28V 16A BMS PCB PCM para bicicleta eléctrica Ebike 18650 Li-ion LIPO batería
  • Este producto es una placa de protección de energía de batería de litio de 7 cuerdas de 24 V 25,2 V 28 V
  • misma corriente de descarga del puerto 16A
  • Con disipador de calor, tamaño: 63 x 32 x 10 mm con cable, la longitud es de 300 mm
  • Placa de protección con protección contra sobrecarga, protección contra sobredescarga, protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos
  • El paquete incluye: 1 placa de protección de batería de litio 7S 16A
Más vendido Nº 4
BAFANG Motor Central 250W 36V/48V BBS01 Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica, Pantalla LCD, Rueda de Cadena 44T con Sensor de Engranajes de Metal para Bicicletas de Montaña
  • 【Estándar JIS】 El motor de 250W 36V / 48V adecuado para la bicicleta con pedalier de 68-73MM. Este motor central BAFANG, que es compatible con el freno de disco, ofrece una potencia ideal para bicicletas y es adecuado para casi todas las bicicletas estándar.
  • 【Fácil instalación】 Tenemos un diagrama de conexión en la imagen del producto. El paquete contiene las instrucciones de instalación, escanee el código QR y vea el tutorial. O puede buscar videos relacionados en las redes sociales.
  • 【Accesorios necesarios】 Se enviará al cliente el plato 44T y los sensores de freno hidráulico de serie. Además de la pantalla y otros accesorios necesarios, los guantes blancos, faros, pegatinas, tiradores de manivela, llaves BBS, también con un sensor de engranaje metálico como regalo. El sensor de cambio de metal es mucho más duradero que el plástico y protege la cadena y el desviador.
  • 【Compre con confianza】 El motor están garantizados por un año; otros accesorios están garantizados por seis meses. La entrega a su dirección de la UE (excluyendo la isla) demora entre 7 y 10 días sin pagar ningún impuesto. Ingrese su número de contacto al realizar el pedido, la empresa de envío necesita esta información. Si tiene algún problema con el motor, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver su problema.
  • 【Nota】 El motor de 250 W es un motor de baja potencia y cumple con la ley europea de tráfico por carretera. Adecuado para la calle de la ciudad. Si desea conducir por la carretera de montaña, elija un motor de 750 W o 1000 W. El motor es ligeramente impermeable. No conduzca bajo la lluvia. No cambie el conector del motor, especialmente el conector de la batería.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica 16

A medida que las localidades se marchan congestionando, algunos negocios están recurriendo a las bicicletas eléctricas para hacer sus entregas. Domino’s está usando Rad Power Bikes para entregar pizza en unos cuantos ciudades. La compañía alemana DPD quiere usar estos lindos mini camiones que son en realidad e-bikes disfrazados.

Ciertas bicicletas eléctricas tienen un motor eléctrico que funciona solo a demanda. En un caso así, el motor eléctrico se activa y trabaja manualmente mediante un acelerador, que tiende a estar en el mango como los de una moto o un scooter. Esta clase de e -bicis a menudo, mas no siempre, tienen motores más potentes que los pedales.