Bicicleta eléctrica 16 pulgadas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica 16 pulgadas es una bicicleta todo lote que está apuntada a ciclistas de montaña de deportes que buscan una vivencia de ciclismo de montaña más natural con una EMTB.

La mejor bicicleta eléctrica 16 pulgadas para comprar es diferente para cada individuo y elegir las características que son más relevantes para sus necesidades depende de ti.

Algunas de las bicis eléctricas que encontrarás en nuestra web de ventas en línea tienen baterías de transporte, en tanto que otras tienen baterías incorporadas en el tubo vertical.

Algunas de las bicis eléctricas que encontrarás en nuestra web de ventas en línea tienen baterías de transporte, mientras que otras tienen baterías integradas en el tubo vertical.

Más vendido Nº 1
FIIDO D2S - Bicicleta eléctrica de exterior plegable de 16 pulgadas, con cambio eléctrico plegable, recargable - gris
  • Bicicleta eléctrica ligera: equipada con batería frontal de 36 V 7,8, de iones de litio y motor estable de 250 W, batería integrada de gran capacidad de 2600 MAH, con 60 kilómetros de autonomía. Muy adecuado para viajes en ciudad y viajes a corta distancia.
  • Portátil y plegable: todo el vehículo pesa solo 19,5 kg, que se puede levantar con una mano y es más portátil. Dimensiones plegables: 75 cm x 35 cm x 65 cm. La bicicleta está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia, que es ligera y no se oxida.
  • Diseño de velocidad variable perfecta: velocidad de asistencia eléctrica, velocidad de asistencia de la primera marcha de aproximadamente 10 km/h. Velocidad de asistencia de la segunda marcha aproximadamente 15 km/h. Velocidad de asistencia a la tercera marcha aprox. 20 km/h. Puedes elegir la velocidad que necesitas para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajantes. El freno perfecto protege completamente tu seguridad.
  • Tres modos de trabajo: tres modos de conducción de puro eléctrico, ciclismo y asistencia eléctrica. Inducción automática para cambiar del modo eléctrico a la de asistencia, cuando gira el acelerador, estará automáticamente en modo eléctrico; sin el acelerador, el paso en el pedal es el modo de asistencia eléctrica.
  • Envío desde Polonia: enviamos desde Polonia y puedes recibir el paquete en aproximadamente 1 semana. In caso di domande, non esitare a contattarci. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas para garantizar la mejor experiencia de compra.
Más vendido Nº 2
SmartGyro Ebike Silver - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, color Plata
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.
  • Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 110 kg. Dimensiones: 1310 x 195 x 960 mm. Peso de la unidad: 19 kg. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Más vendido Nº 3
FIIDO D2S Bicicleta eléctrica plegable, 16 pulgadas, 60 km, aleación de aluminio, portátil, plegable, para exteriores, 36 V, 7,8 Ah, 25 km/h, color gris
  • Velocidad máxima de 25 km/h y larga distancia: batería de litio de 36 V de alta calidad, con motor de engranaje sin escobillas, tiene un menor consumo de energía y una fuerte resistencia, ofrece a la bicicleta un potente rendimiento, de modo que puede alcanzar velocidades de hasta 25 km/h, capacidad de la batería de 7,8 Ah, hasta 60 km de distancia.
  • Seguridad: equipado con luz trasera roja, puede mantener una distancia segura del coche trasero; la batería utiliza baterías inteligentes de iones de litio de alta calidad, con función de protección de sobrecarga y temperatura, se puede utilizar de forma segura; equipado con frenos de disco delantero y trasero de doble disco, proporciona una potencia de frenado precisa después de un ligero agarre. Los neumáticos de alta calidad pueden manejar diferentes condiciones de carretera de forma eficaz y segura.
  • Ligero y plegable: nuestro cuerpo para bicicleta Fiido está hecho de aleación de aluminio ligera de alta calidad. El marco de aleación de aluminio resistente ofrece mayor durabilidad y seguridad. El peso del vehículo es de aprox. 19,5 kg, el tamaño de la bicicleta es de 135 cm x 40 cm x 110 cm. El tamaño de la bicicleta plegable es de 75 cm x 35 cm x 65 cm. Es muy cómodo, se puede guardar en el maletero del coche una vez plegado.
  • Diseño moderno y cómodo de llevar: prestamos mucha atención a cada detalle de cada componente, diseño ergonómico, aspecto elegante y diseño ligero y plegable. Nuestra bicicleta plegable eléctrica dispone de tres modos de conducción: puramente eléctrica, bicicleta y asistencia eléctrica que te ofrecen una gran experiencia de conducción.
  • Envío gratuito de 3 a 7 días y perfecto después de la venta: nuestra bicicleta Fiido tiene varios puntos de venta en el país, desde el pedido hasta la entrega sólo 3 – 7 días y está totalmente libre de envío. Nuestro objetivo es servir bien a cada comprador y ofrecer a los compradores algo a la vez. Productos prácticos y económicos. Si tienes preguntas sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ofrecemos una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 4
Mio Teck - Electric Balance Bike Azul | Bicicleta eléctrica azul para niños, 16 pulgadas, 5-8 años, 2 velocidades 12-24 km/h, 24 V 170 W Brush Motor
  • ¡IMPARA... DIVERTENDO!! -- MioTeck Bike animará a los niños a salir y conducir más a menudo con facilidad y diversión. Para niños, la bicicleta sin pedales eléctricos es la introducción perfecta para bicicletas de pedales y deportes de motor.
  • Robusto. ¡Pero ligero! -- El marco y la horquilla en el marco ligero y resistente permiten a los niños maniobrarlos fácilmente. Un potente motor brush de 24 V proporciona una autopropulsión y un movimiento para inercia sin batería. Una cadena de transmisión cubierta garantiza un funcionamiento seguro y una mínima pérdida de potencia entre el motor y la rueda motrice. La bicicleta eléctrica Mio Teck de 16 pulgadas soporta hasta 50 kg.
  • CORRI... En cualquier lugar. -- Las ruedas compuestas de 16" reducen el peso y hacen que la bicicleta eléctrica sea más resistente, mientras que los neumáticos ofrecen una excelente tracción en todas las condiciones, comodidad en pequeñas dosis e infinitas opciones de personalización. Un freno de tambor trasero fiable con palanca en el manillar ayuda a enseñar el control de frenado, además de evitar el desgaste irregular de los neumáticos.
  • GUIDA... ¡MÁS QUE PUEDE! -- La batería intercambiable de iones de litio de 24 V 5 Ah ofrece hasta 70 minutos de autonomía dependiendo del ajuste de la velocidad y el terreno. La carga rápida permite que la batería cambie de descarga a completamente cargada en tan solo 200 minutos. Acquistando una seconda batteria il divertimento sarà illimitato
  • CRESCE... INSIEME A TE! -- 2 velocidades (12-24 Km/h), Todas las piezas de la bicicleta eléctrica para niños Mio Teck Bike tienen tamaño estándar del sector, por lo que tu hijo puede actualizarlas fácilmente a medida que crezca. Con los ajustes de 2 velocidades que van de 12 a 24 km/h, tu hijo puede conducir más rápido a medida que se acostumbra más a la velocidad mínima.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica 16 pulgadas al mejor precio

Por lo general, una carga completa de una batería de bicicleta eléctrica se alcanza cerca de las 4 horas. La autonomía indicada para la batería es de hasta 70 km si la tiene en su configuración más eficiente de energía. Acostumbra haber un indicio LED en las barras que le exhibe la proporción de batería que le queda, el modo de nutrición en el que se encuentra y el ajuste de las luces.

El impulso extra de un sistema de pedaleo asistido puede permitir a los ciclistas llevar más y avanzar más. Un motor fuerte y una batería de alta capacidad son importantes aquí.