Bicicleta eléctrica 1500wh

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disfrute aún más de sus paseos con una bicicleta eléctrica 1500wh, puesto que se preocupa menos por el pedaleo y más por pasárselo bien.

Las luces de una bicicleta eléctrica 1500wh proseguirán andando aunque se agote la batería y vas a poder cambiar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como en una bicicleta tradicional.

Las bicis eléctricas gustan poco a poco más a los ciclistas novatos por su simplicidad de empleo y sus emocionantes resultados.

La batería de la mayor parte de las bicicletas eléctricas se desengancha convenientemente de la parte frontal de la bicicleta y se puede llevar sobre el hombro a la oficina o bien a casa para ser cargada.

Más vendido Nº 1
Shengmilo Bicicleta eléctrica Bike de 26 Pulgadas, Bicicleta de montaña eléctrica E-Bike batería de 840 WH Cambio de 7 velocidades Ciclismo eléctrico con neumático Ancho Frenos de Disco mecánicos
  • 【Excelente rendimiento del motor】 Esta bicicleta eléctrica de neumáticos anchos Shengmilo MX05 está equipada con un potente motor trasero Bafang de 48V. Hasta 80 Nm de par manejan sin esfuerzo pendientes de hasta 35°. La resistencia al agua alcanza IPX5. Para desplazarse entre el trabajo y el hogar, o para viajar, la bicicleta eléctrica MX05 será su mejor elección.
  • 【Gran capacidad de energía】 El suministro de energía de la Shengmilo MX05 E Fatbike proviene de una batería de iones de litio SAMSUNG de alta calidad con una capacidad energética de 48V/17.5AH, lo que ofrece un amplio alcance (hasta 60 km). Tiempo de carga de 6-8 horas. Gracias al control optimizado, la pedelec tiene un consumo de energía muy eficiente. La batería es extraíble y se puede cargar rápidamente con el cargador incluido.
  • 【Experiencia de conducción excepcional】 Esta bicicleta eléctrica de suspensión completa tiene una suspensión profesional y un cómodo sillín ergonómico, lo que garantiza comodidad incluso en carreteras en mal estado o en viajes largos. Los neumáticos de 26x3.0 pulgadas aumentan la fricción en la carretera, ofreciendo estabilidad en condiciones variadas como nieve, carretera, playa y montaña.
  • 【Componentes de alta calidad】 Con el desviador de 7 velocidades Acera, encontrará la relación de engranajes adecuada y siempre llegará a su destino rápidamente y relajado. La pantalla LCD puede mostrar la velocidad, el nivel de batería y la distancia recorrida. Un portaequipajes resulta útil cuando necesita llevar bolsas adicionales.
  • 【Diseño de faro retro】 El MX05 está equipado con faros retro de gran luminosidad que pueden mejorar la visibilidad y la estética de su bicicleta. El claxon está integrado con el faro, lo que hace que la bicicleta sea más fácil y elegante.
Más vendido Nº 2
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Sistema de transmisión de 7 velocidades, Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con,La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
Más vendido Nº 3
F.lli Schiano E-Ride 28'', Bicicleta Electrica de Paseo, Mujer, Blanca
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes, que permite a nuestra bicicleta eléctrica recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 21 velocidades, marco de aluminio, frenos V-brake, horquilla de suspensión y llantas de 28 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, pantalla LED, caballete central estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad, un timbre, guardabarros y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
F.lli Schiano E-Jupiter 27.5 pulgadas bicicleta electrica montaña negro, bici electrico adulto mujer hombre , bicicletas eléctrica mtb , ebike de adultos carretera con bateria incluida motor
  • AVENTURAS SIN ESFUERZO: Transforma cualquier viaje en un paseo placentero con esta bicicleta de montaña eléctrica para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 50Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 14Ah y 504Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica recorrer hasta 100km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 24 velocidades, marco de aluminio, frenos de disco hidráulicos, horquilla de suspensión y llantas de 27.5 pulgadas.
  • ACCESORIOS ADICIONALES: pantalla LCD y un sillín Selle Royal para mayor comodidad.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica 1500wh

Algunas bicicletas vienen pre configuradas para aceptar una configuración de doble batería. Esto quiere decir que puede sostener el peso bajo y utilizar solo una batería en los viajes menos rigurosos, en tanto que tiene la opción de ubicar una segunda batería en las búsquedas épicas y los viajes al depósito de madera. Una segunda batería significa el doble de alcance, mas el doble de peso.

Si alguna vez has estado en el mercado de una bicicleta de recorrido, casi seguro que has puesto los ojos en una Brompton. La compañía británica tiene una enorme reputación basada en el talento y la calidad de construcción a lo largo de tanto tiempo que sabes que vas a estar montando una máquina de alta definición.