Bicicleta eléctrica 1200w

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica 1200w se desplaza muy fácilmente en el momento en que no se usa la electricidad, mas también cuando deseas tomar un descanso puedes usar el motor.

Una bicicleta eléctrica 1200w se desplaza muy fácilmente cuando no se usa la electricidad, pero también cuando quieres tomar un reposo puedes utilizar el motor.

Determinados modelos trabajan con una batería de 52 voltios que facilita a los ciclistas recorrer hasta 80 km con una sola carga.

El bloqueo del cuadro es una característica de seguridad muy práctica cuando vas corriendo a la cafetería o bien a la biblioteca y deseas asegurar tu bicicleta rápidamente.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Electrica Plegable, Bicicleta de Montaña con 20'' Tire, Batería de Litio Extraíble de 36 V, Welocidad Máxima 25 km/h Bici Electrica, Alcance hasta 60-100 km, Ebike Hombres Mujeres (Azul)
  • 【Motor Potente】: La bicicleta eléctrica equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W que admite una velocidad máxima de 25km/h, lo que garantiza un rendimiento completo en los ascensos y lo libera de subidas largas y sin aliento
  • 【Batería de Gran Capacidad】: La batería de litio extraíble de 8 AH tiene una autonomía de aproximadamente 80 a 100 kilómetros con una sola carga y una duración de la batería de 4 a 5 horas, lo que proporciona suficiente energía para sus desplazamientos diarios y paseos por la montaña.
  • 【Montar con Seguridad】:Con frenos de disco duales, la bici electrica le brinda una potencia de frenado amplia y confiable en colinas empinadas, caminos llenos de baches u otras condiciones extremas. Amortiguador, fuerte absorción de impactos, ayuda a controlar mejor la dirección. Agregue más seguridad a su viaje
  • 【3 Modo de Conducción】:Los tres modos de modo eléctrico puro, modo asistido y modo de pedal se pueden cambiar a voluntad para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. La transmisión Shimano de 7 velocidades se adapta a cualquier terreno
  • 【Portátil y Ligero】: El diseño plegable es fácil de transportar y ahorra espacio. El peso de la bicicleta electrica plegable es de 20 kg y la carga máxima es de 120 kg. Adecuado para personas con una altura de 155-190 cm.
Más vendido Nº 2
KETELES Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18Ah con Neumático Gordo 20"* 4", Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance (KF9 Hydraulic Brake)
  • Frenos hidráulicos: Actualizamos los frenos del KF9 a frenos hidráulicos para mejorar su seguridad y suavidad. En comparación con los frenos de disco, los frenos hidráulicos duran más y responden mejor. Puede ajustar la flexibilidad de los frenos hidráulicos para satisfacer sus necesidades.
  • Batería de marca famosa de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta eléctrica de montaña está equipada con una batería de litio de marca famosa de 48 V/18 A. En modo eléctrico puro, la autonomía es de 50-60 kilómetros (este dato se ve afectado por factores como las condiciones de la carretera y el peso del ciclista). El eje central plegable y la batería extraíble permiten una fácil extracción y carga. El tiempo de carga es de 4-7 horas.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad: la Fat Tire Bike está equipada con un motor de 48 V, que es rápido, silencioso y potente. Puede ayudar fácilmente a escalar pendientes de 30 grados. La velocidad máxima se puede limitar a 25 km/h. Por supuesto, también puede ajustar la velocidad más rápido si desea viajar. ¡Todo es para tu comodidad!
  • 3 modos de trabajo: las bicicletas eléctricas tienen modo eléctrico puro, modo de asistencia y modo personal. Puedes elegir el modo eléctrico para disfrutar de un momento de relax o utilizarlo con fines deportivos. Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y los neumáticos gruesos de 4 pulgadas son adecuados para entornos urbanos y todoterreno con buenas condiciones de carretera.
  • Accesorios Completos: Además de la e-bike, el paquete incluye un cargador, una canasta delantera, un par de espejos, guardabarros y un portaequipajes.
Más vendido Nº 3
SAMEBIKE Bicicleta Electrica Bicicleta Electrica Montaña 27.5 Pulgadas Bicicleta Eléctrica Bici Electrica con 48V 10.4AH Batería de Litio Desmontable
  • 【Motor potente】Nuestra bicicleta electrica está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de CC en la rueda trasera, que es resistente al agua, al polvo y seco. Gran par, gran potencia, fuerte poder de escalada. El potente rendimiento te proporciona una autonomía de crucero aumentada de 100 km, lo que te hace sentir ligero y rápido.
  • 【Batería extraíble】bicicleta electrica está equipada con una batería de grado de automóvil, equipada con un bloqueo de batería, resistente al agua y antirrobo. La batería está perfectamente integrada en el cuadro de la bicicleta y se puede cargar directamente o sacar para cargar, lo que resulta cómodo y fácil de transportar.
  • 【Pantalla LCD de alta definición】La pantalla LED proporciona al conductor la velocidad, la batería, el equipo, la potencia, etc. precisos. El estado de la acción es visible en tiempo real. La pantalla de visualización puede establecer una contraseña, viaje inteligente, seguro y conveniente. Las bicicleta electrica montaña pueden cumplir con sus viajes diarios y viajes al aire libre, ya no necesita preocuparse por el aumento de los precios del combustible y la congestión.
  • 【Experiencia de conducción completa】La bicicleta está equipada con 5 niveles de velocidad (1-5) y un sistema de cambio Shimano de 7 velocidades. Los frenos dobles y la horquilla delantera con amortiguador hidráulico + bloqueo mecánico + ajuste de confort le brindan doble seguridad. Con la bicicleta electrica montaña 27,5" podrás hacer tu día a día más cómodo, saludable y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【CERTIFICADO DE SEGURIDAD】 La bicicleta electrica tiene tres modos de conducción, modo de asistencia eléctrica, modo eléctrico, modo humano, con frenos de disco de alta calidad, luces LED estándar y reflectores. Monta en nuestras e-bikes sin miedo a la oscuridad de la noche.
Más vendido Nº 4
BLUEWHEEL Bicicleta Eléctrica 27.5" & 29" I Marca Alemana de Calidad | Bicicleta de montaña eléctrica | Conforme a UE | 21 Marchas y Motor Trasero 25 km/h | Horquilla de suspensión MTB + App | BXB75
  • ✅ 𝗔 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Con la BXB75 e-mountain bike te moverás con la máxima potencia y hasta 25 km/h de velocidad. Con la ayuda del potente motor de buje de la rueda trasera de 250 W en combinación con la batería extraíble de iones de litio, ¡romperás todos los límites! La asistencia al pedaleo asegura que no rompas a sudar en las rutas por la ciudad o en los emocionantes recorridos en las afueras, ¡ Así disfrutarás 100% de cada trayecto!
  • ✅ 𝗢𝗙𝗙- 𝗥𝗢𝗔𝗗: ¿Te atraen los caminos desafiantes? Gracias a los neumáticos de primera calidad y al sillín transpirable de la e-Bike, dominarás las aventuras fuera de la carretera con facilidad. Con las 21 marchas del sistema de cambio Shimano puedes subir rápidamente de marcha: las subidas son un auténtico juego de niños. ¿Y lo mejor? Una carga completa de la batería es suficiente para recorrer hasta 150 km, y simplemente se puede extraer la batería para facilitar la carga.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗧𝗘𝗡𝗧𝗘: Con la horquilla de suspensión Monoshock BXB75 de primera calidad y el ligero cuadro de aluminio, dejarás atrás los baches sin problemas. Como los componentes de alta calidad son esenciales para disfrutar de tus trayectos en bicicleta, tu e-bike viene con potentes frenos de disco TEKTRO y robustos pedales de aluminio. ¡Así nada te levantará del cómodo sillón de gel!
  • ✅ 𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: A diferencia de muchas otras bicicletas eléctricas, puedes controlar la BXB75 no solo a través del ordenador de a bordo multifuncional con pantalla LCD en color, sino también a través de una aplicación. Solo tienes que conectar tu smartphone vía Bluetooth con la aplicación inteligente y controlar la indicación de la batería, la distancia recorrida, la velocidad y la asistencia al pedaleo de una forma especialmente cómoda.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗘 𝗔 𝗦𝘁𝗭𝗩𝗢: Con la bicicleta eléctrica BXB75 para hombre y mujer serás el centro de atención en las calles. El diseño deportivo se complementa con una brillante luz delantera y trasera de LED, así como con reflectores para una visibilidad óptima. Con esta mezcla ideal de características de seguridad, potencia eléctrica y estilo moderno, experimentarás una enorme diversión al conducir, tanto en la jungla urbana de la ciudad como en pistas off-road.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica 1200w

La vida útil de un pack de baterías varía según el tipo de uso. Los ciclos de descarga/recarga poco profundos ayudarán a prolongar la vida útil general de la batería.

Las e-bikes de clase 3 tienen un motor que brinda asistencia solo cuando el ciclista está pedaleando, y que deja de proveer asistencia cuando la e-bike consigue los 28 mph. Las e-bikes de clase 1 tienen un motor que proporciona asistencia sólo cuando el ciclista está pedaleando, y que deja de proporcionar asistencia en el momento en que la e-bike llega a 20 mph.