Bicicleta ecosmo plegable 20 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicleta ecosmo plegable 20 pulgadas asegura comodidad y un confort de conducción superior.

Si buscas una bicicleta ecosmo plegable 20 pulgadas económica y compacta para ir al trabajo o para ir al parque, esta es la que te resulta conveniente.

Muchas bicicletas plegables también incluyen extras recomendables como un soporte para el pie, un portaequipajes trasero y guardabarros.

Aparte de la aptitud de frenado superior y el cambio conveniente, la bicicleta plegable asimismo cuenta con ruedas de calidad superior.

Más vendido Nº 1
Fafrees 20" Bicicleta Electrica Plegable, 22.5Ah 48V/1080Wh Bicycle Electric, 4.0" Fat Bike Bici Electrica Ebike Adulto para Playa Nieve, Shimano 7 Velocidades, Oficial F20 MAX 2023 Nuevo
  • 🚲︎[BATERÍA EXTRAÍBLE 48V 22.5AH ULTRA-GRANDE] Esta ebike equipada con una batería de 48V 22.5Ah de alta capacidad, le proporciona una mayor autonomía de conducción de hasta 100 km con el modo de potencia pura en una sola carga. Fácilmente basta el viaje diario y aventurero. Con un diseño de bloqueo, no hay necesidad de preocuparse por el robo de la batería. Diseño extraíble, para que puedas llevártela a casa y recargarla cuando quieras.
  • 🚲︎[MANEJA FÁCILMENTE TODOS LOS TERRENOS] Fafrees F20 MAX bicicleta eléctrica de montaña cuenta con 4.0 FAT TIRE (fricción más fuerte, resistente al desgaste), POWERFUL BRUSHLESS MOTOR (54N.M par mayor capacidad de escalada), 3 MODOS DE TRABAJO (modo eléctrico, el modo PAS, y el modo de mano de obra), que puede adaptarse a una variedad de entornos de conducción como la nieve, playa de arena, camino de barro, grava, piedra mojada y también terreno llano.
  • 🚲︎[AMORTIGUADORES DELANTEROS Y TRASEROS] La bicicleta eléctrica Fafrees F20 MAX para hombre y mujer está equipada con suspensión delantera y tubo de sillín amortiguado que proporcionan una absorción de impactos inmediata y duradera para una mayor comodidad de conducción según su peso y terreno de conducción.
  • 🚲︎[PANTALLA LCD INTELIGENTE DE FÁCIL CONTROL] Puede cambiar el nivel de asistencia motorizada desde la pantalla LCD montada en el manillar. Y el panel de control está a mano para facilitar la visualización y el control. Proporciona información sobre velocidad, kilometraje, potencia, etc. Configurable de forma personalizada, con un programa intuitivo que reacciona al estilo de ciclismo del individuo para ofrecer una experiencia de ciclismo sin interrupciones.
  • 🚲︎[FRENOS DE DISCO DUALES Y CAMBIO SHIMANO] El cambio Shimano de 7 velocidades proporciona cambios precisos y suaves asegurando que su transmisión responda durante mucho tiempo. Con frenos de disco mecánicos delanteros y traseros de 160mm y palancas de freno de potencia, puede detener la bicicleta de una manera más eficaz y rápida.
Más vendido Nº 2
Moma - Bicicleta Infantil MTB 20" Shimano Aluminio
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio Shimano TZ-50 6 vel.
  • Mando de cambio Shimano Revoshift RS35
  • Frenos de disco Zoom delantero y trasero
  • Horquilla delantera Zoom con suspensión
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6v, Ruedas de 20"
  • DISEÑO: Una vez plegada ocupa muy poco espacio, lo que la hace especialmente útil para ser transportada (en tren, en bus, en coche…) y para ser alojada en cualquier rincón de nuestro punto de destino (en casa, en el trabajo…); De este modo estará además a salvo de posibles robos, acciones vandálicas y de las inclemencias del tiempo
  • CAMBIO SHIMANO: Cambio de 6 velocidades con cambio trasero Shimano RD-TZ500, mando Shimano Revoshift RS35 y piñón Shimano MF-TZ500-6
  • FÁCIL PLEGADO: Se pliega en segundos; El sistema de plegado contempla que se plieguen manillar y pedales además de que el cuadro se doble por la mitad; Dimensiones plegada 70x55x30cm; Ruedas de 20" y llantas de aluminio
  • FRENOS: Manetas de freno de aluminio y frenos V-Brake de fácil uso y mantenimiento
  • CONFORT: Equipada con sillín confort y puños en simil cuero; Dispone de timbre, caballete, portabultos y guardabarros
Más vendido Nº 4
Fetcoi Bicicleta de montaña de 20 pulgadas para niños, bicicleta de ciudad, freno de doble disco para carreras, para deportes al aire libre, verde
  • Material: acero al carbono muy estable para el uso diario en la montaña, la ciudad o la escuela.
  • Sistema de freno: freno de disco doble.
  • Tipo de marco: marco duro
  • Estructura del marco: coche integrado
  • Diseño único: las bicicletas no solo pueden brillar con sus valores internos. Con el diseño moderno y único, las bicicletas de alta calidad son un verdadero punto de atracción en cualquier posición.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta ecosmo plegable 20 pulgadas que no te puedes perder

Con ruedas y neumáticos de 24 pulgadas, la Dahon IOSD9 es la bicicleta plegable ideal si tienes un viaje largo. Con las ruedas más grandes, la IOS D9 también tiene una transmisión Shimano Alivio de 9 velocidades, con un bloque Trear y un plato de 53T para satisfacer su necesidad de velocidad.

Breezer pertenece a las primordiales marcas de bicicletas de transporte de todo el mundo. Se conocen comúnmente por sus bicicletas de calidad, eficaces y cómodas. Sus bicicletas plegables tienen ruedas de 20″ y vienen con guardabarros para mantener la ropa limpia.