Bicicleta ecosmo plegable 20 pulgadas 6sp

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En general, es una bicicleta ecosmo plegable 20 pulgadas 6sp durable para la conducción urbana que no necesita bastante cuidado.

En cuestión de segundos, una bicicleta ecosmo plegable 20 pulgadas 6sp puede pasar de ser compacta a estar lista para montar y al revés para hacer más simple su transporte.

La altura de la mayoría de bicis plegables es ajustable, y puede incluso llevar a un adulto de 6’3″ de pie.

Una de las mejores ventajas de una bici plegable es que reduce el riesgo de robo y incrementa las oportunidades de paseo, y no tendrás que cargar con un pesado candado en U.

Más vendido Nº 1
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 2
Bicicleta plegable de 20 pulgadas, 7 velocidades, freno de doble V, acero al carbono, plegable, 44T, color blanco
  • Tamaño de la rueda dentada: 44T. La distancia del manillar al asiento 55 mm. Altura del asiento regulable: 70-100 mm. Longitud de la cadena: 112 nudos.
  • Detalles únicos: la esponja de alta calidad se utiliza para hacer el asiento para que puedas conducir más cómodamente. Ruedas ligeras y resistentes antideslizantes para una conducción más rápida y segura.
  • Diseño plegable simple: descubre la comodidad y la practicidad de la bicicleta plegable para adultos. En pocos sencillos pasos, este gran dispositivo se puede plegar en una bicicleta que puede acoger un conductor de 6 pies.
  • Ligero y resistente: el marco es ultraligero. El acero al carbono es reforzado y resistente, y las escamas de pescado están soldadas para proporcionar una sensación duradera y ligera.
  • Nuestros productos son enviados desde nuestros almacenes europeos, llegan en Alemania dentro de 3 a 7 días y dentro de 5 a 10 días a otros países o regiones. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros su número ASIN. Nos comprometemos a hacer todo lo posible para ayudarle a resolver sus preguntas.
Más vendido Nº 3
sheng milo Bicicleta eléctrica de 20 Pulgadas Bicicleta eléctrica, Bicicleta eléctrica Plegable, Fat Tire Ebike, 48V 15AH, 500W (Blanco)
  • Motor 48V500W: motor trasero sin escobillas, alta velocidad 48V 500W. Si puede intentar experimentar, debe sentirse sorprendido por su poder. La pantalla LCD puede controlar la velocidad, el uso de la batería y la distancia de viaje en bicicleta.
  • Batería 15AH: batería de litio 48V17AH. Con la protección de la carcasa de plástico y resistente al agua, la batería no es fácil de dañar. El rango de ciclismo puede ser de hasta 50-60 km y la velocidad máxima es de 40 km/h en el modo PAS de 5 niveles. Dicha distancia y velocidad pueden satisfacer sus necesidades de conducción cuando está en una bicicleta de larga distancia.
  • MODOS DE OPERACIÓN :Modo de asistencia: El motor lo asistirá con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. Modo eléctrico : Gire el acelerador en cualquier incremento de potencia que desee para accionar el motor de la bicicleta. Modo bicicleta: Pedalee la bicicleta normalmente como lo haría con cualquier bicicleta. SISTEMA DE FRENO Y MOTOR: la bicicleta eléctrica maneja el diseño de los frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de transmisión profesional Shimano d
  • NEUMÁTICOS GRASOS DE 4.0 "EBIKE: Afronte la arena, la nieve o la carretera con facilidad. Y el cuadro está hecho de aleación de aluminio 6061 duradera, horquilla de suspensión completa, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos al andar en terrenos difíciles, disfrutando del estímulo durante su paseo.
  • GARANTÍA: con un año de garantía para el motor eléctrico, el bastidor y seis meses para la batería, no se preocupe si lo usa. (Nota: para garantizar la calidad, solicite "Shengmilo". Y somos el único vendedor y no somos responsables del servicio postventa comprado a otro vendedor.)

 

Cargar más productos

 

Bicicleta ecosmo plegable 20 pulgadas 6sp

La D8 viene con 8 velocidades y palanca de cambios de gatillo Shimano en comparación con las 7 velocidades y la palanca de cambios de giro del previo modelo D7. No sólo las opciones de mayor agilidad hacen que la motocicleta vaya más rápido en superficies planas y convenientemente en pendientes, sino la nueva tecnología de cambio de gatillo asimismo posibilita el ajuste de la velocidad.

Hay varios tipos distintas de mecanismos de plegado. Dejan plegar la bicicleta horizontal, vertical o llevar la rueda posterior hacia la frontal. La mayoría proporciona un veloz y fácil colapso de la columna de dirección y la tija del sillín.