Bicicleta diseño plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En solo uno o 2 sencillos pasos, esta refulgente bicicleta diseño plegable se pliega y es lo suficientemente grande como para aguantar un jinete de seis pies.

El manillar y el taburete de una bicicleta diseño plegable se pueden subir y bajar para adaptarse a una extensa selección de corredores, y la bicicleta se puede doblar o desplegar, de manera fácil, en menos de treinta segundos.

La mayor parte de las bicicletas plegables utilizan ruedas de 20 pulgadas para cerciorarse de que se plieguen a un tamaño manipulable y que sean relativamente ligeras en el momento en que se viaja al trabajo o en transporte público.

Los pestillos de liberación veloz de una bicicleta plegable de bisagra triangular hacen que sea bastante rápido montar o doblar la bicicleta.

Más vendido Nº 1
TAOCI Bicicleta eléctrica plegable para hombre/mujer de 26" ruedas 48V Urban E-bike Trekking MTB, IP54 diseño impermeable adulto Ebike, viajes diarios (Blue)
  • La bicicleta eléctrica TAOCI es lo mejor que necesitas. La bicicleta eléctrica de 26 pulgadas es más segura, cómoda, respetuosa con el medio ambiente y de alta calidad. La carrocería es estéticamente agradable y fácil de subir y descender para los ciclistas; con el exclusivo diseño Milan atraerá todas las miradas cuando conduzca en bicicleta eléctrica TAOCI. A partir de ahora, puede evitar la congestión y viajar ecológicamente. Viajar verde, amar la vida.
  • ▷【Motor más fuerte】: La bicicleta de ciudad TAOCI es la elección perfecta para el uso diario, desplazamientos y viajes largos. √ Esta bicicleta eléctrica de ciudad está equipada con una batería delantera de iones de litio de 48 V-10 Ah (la llave única es fácil de desmontar y configurar, segura y cómoda) y un motor estable. Cada carga puede alcanzar un alcance de 50-75 km.
  • ▷【Diseño plegable】: esta bicicleta de montaña eléctrica está hecha de acero al carbono ligero y fuerte, se puede plegar en dos mitades y el tamaño plegable es de aproximadamente 37,4 x 29,5 pulgadas, por lo que puedes guardarla cómodamente o llevarlo con tu coche en un largo viaje. Asegúrate de leer el nombre de la tienda antes de pagar. Gracias por tu ayuda.
  • ▷【Piezas de potencia de alto precio】: el marco ligero y fuerte de aleación de aluminio, las llantas de aleación de aluminio de doble pared proporcionan una vida útil más larga, una horquilla de suspensión delantera de alta resistencia, engranajes profesionales de 21 velocidades, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros cuando frenas, la fuente de alimentación se interrumpe automáticamente, puede llevar su comodidad de conducción al siguiente nivel y mantenerte seguro.
  • ▷【3 modos de trabajo】: Bicicleta eléctrica y bicicleta con soporte y bicicleta normal. Con el botón LED de 5 velocidades, puedes elegir la potencia de soporte eléctrico según tus necesidades. La palanca de gas le permite agregar un impulso de velocidad ideal para arrancar semáforos. Combinar tres modos sería una mejor opción.
Más vendido Nº 2
Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Más vendido Nº 3
MOCOLI Candado de Bicicleta Plegable Candado Plegable con Soporte, 2 Llaves de Seguridad, Cerradura de Cadena portátil de aleación de Acero de Alta Resistencia Seguridad antirrobo Cerradura
  • 【Materiales de alta calidad】Fabricado de metal de alta calidad, es duradero y resistente a la oxidación.Material de aleación de acero con resistencia a la presión de agua.La cerradura está hecha de metal resistente y puede usarse en una variedad de condiciones climáticas.Se puede utilizar normalmente en condiciones de lluvia o viento.
  • 【Diseño plegable con Antirrobo】diseño plegable para facilitar su transporte en cualquier lugar.La cadena de bloqueo es fácil de llevar y tiene un diseño plegable.Se puede usar fácilmente en una bicicleta y plegarse cuando no está en uso.Alto factor de seguridad y fuerte capacidad antirrobo.El mayor uso y función de este candado de bicicleta es que puede proteger su bicicleta o motocicleta contra robos y mejorar la seguridad.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】Adecuado para bicicletas, monopatines y vallas, barbacoas y cortadoras de césped, equipos deportivos, etc.
  • 【El Paquete Incluye】1 * cerradura + 2 * llaves + 1 * marco + 1 * correa de fijación + 2 * tornillo de fijación.
  • 【Garantía 100%】Si tiene alguna pregunta sobre nuestro candado para bicicletas, contáctenos a tiempo y responderemos a sus preguntas.Nuestro correo electrónico: [email protected]
Más vendido Nº 4
Bicicleta Eléctrica Plegable, Portátil Bicicleta Eléctrica, E-Bike con Asistencia de Pedal, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Bici Electrica con Pedales para Adulto Unisex, IENYRID B2
  • 【Asiento de Bebé】 --- Nuestra bicicleta eléctrica es muy adecuada para que la usen las mamás. Es conveniente sacar al bebé y cuidarlo.
  • 【Asiento Ajustable】 --- Asiento con suspensión de doble resorte. El manillar y el sillín de la bicicleta se pueden ajustar para adaptarse a diferentes alturas. Con el asiento elástico súper suave relleno de silicona a prueba de golpes, puede disfrutar de una experiencia de conducción cómoda. Apto para vías públicas urbanas y caminos rurales de montaña.
  • 【3 Modos de Conducción】 --- 3 modos de conducción bicicleta eléctrica pura / bicicleta asistida por pedal / modo de bicicleta de pedal normal. IENYRID B2 es adecuado para hombres y mujeres adultos, así como para adolescentes y principiantes.
  • 【Neumáticos de 14 Pulgadas】 --- El cuadro de bicicleta eléctrica plegable adopta un elegante diseño en forma de delfín, marco de aluminio de alta calidad, los grandes neumáticos antideslizantes de 14 pulgadas, andan más cómodos y estables.
  • 【Entrega Rápida】 Nuestros almacenes están ubicados en Polonia y, por lo general, se pueden entregar en un plazo de 3 a 7 días.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta diseño plegable al mejor precio

Algunas bicicletas vienen con frenos coaster que se encuentran solo en la rueda posterior. Este género de freno puede hacer que patine, lo que con el tiempo hace un desgaste prematuro de los neumáticos.

El tamaño pequeño y conveniente de una bicicleta plegable, desafortunadamente, viene con una enorme virtud. Y es que estas bicicletas no serán tan eficaces como una bicicleta estándar y no ofrecerán un paseo suficientemente veloz.