Bicicleta diseño plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En solo uno o 2 sencillos pasos, esta refulgente bicicleta diseño plegable se pliega y es lo suficientemente grande como para aguantar un jinete de seis pies.

El manillar y el taburete de una bicicleta diseño plegable se pueden subir y bajar para adaptarse a una extensa selección de corredores, y la bicicleta se puede doblar o desplegar, de manera fácil, en menos de treinta segundos.

La mayor parte de las bicicletas plegables utilizan ruedas de 20 pulgadas para cerciorarse de que se plieguen a un tamaño manipulable y que sean relativamente ligeras en el momento en que se viaja al trabajo o en transporte público.

Los pestillos de liberación veloz de una bicicleta plegable de bisagra triangular hacen que sea bastante rápido montar o doblar la bicicleta.

Más vendido Nº 1
bigzzia Bicicleta estática de fitness con sensores de pulso/resistencia/pantalla LCD/respaldo, plegable, hasta 100 kg, para casa, deportistas y personas mayores (negro)
  • 【Bicicleta estática 2 en 1】La bicicleta estática y reclinable 2 en 1 es la bicicleta estática perfecta para uso doméstico. Puedes elegir una posición vertical o más baja para el entrenamiento. La capacidad de carga es de hasta 100 kg, es muy adecuada para deportistas y personas mayores.
  • 【 Asiento y pedales ajustables 】 El asiento acolchado y ajustable en 3 niveles de la bicicleta estática ofrece un viaje cómodo con una posición de asiento óptima. Las personas desde mujeres hasta hombres, desde adolescentes hasta ancianos, siempre pueden encontrar la posición ideal del pie ajustando las correas de pedal. El diseño ergonómico y cómodo del respaldo protege completamente tu cintura y espalda.
  • Sensores de pulso de mano: el ergómetro hometrainer puede ayudar a realizar un seguimiento eficiente de la distancia, el consumo de calorías, el tiempo, la velocidad, el escaneo y el ODO. Los sensores de pulso de mano incorporados pueden controlar tu frecuencia cardíaca objetivo durante el ejercicio. El soporte de teléfono / iPad de la bicicleta estática te permite ver el vídeo para entretenimiento durante el ejercicio. Te dará una experiencia de entrenamiento agradable.
  • 【 Niveles de Resistencia con 8 niveles】 Personaliza tu bicicleta estática plegable con un sistema de niveles de resistencia ajustable con 8 niveles para satisfacer diferentes opciones de intensidad de entrenamiento, adecuado para toda la familia. El volante de inercia garantiza un viaje suave y silencioso durante el entrenamiento.
  • Fácil de mover y ahorra espacio: la bicicleta estática plegable con ruedas móviles, con las que puedes elegir el lugar de entrenamiento ideal según tus deseos. El diseño en forma de X se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio en un armario.
Más vendido Nº 2
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Moma Bikes City Classic 28" - Bicicleta Paseo , Aluminio , SHIMANO 18V
  • Cuadro de aluminio bajo : más fácil y práctico para subirse
  • Cambio Shimano TZ-50 18 velocidades
  • Accionamientos Shimano Revoshift RS35
  • Piñón original Shimano
  • Llantas de aluminio, ruedas 28"
Más vendido Nº 4
Flintronic Puños de Manillar de Bicicleta, 22 mm Manillar de Bicicleta Antideslizante, 2 Diseños (Extremos de Barra Cuernos + Básicos),para Ciclismo Bicicleta de montaña / MTB / BMX. Negro
  • ✨✨[TAMAÑO] Longitud del manillar: 13 cm (5,12 pulgadas), diámetro interior 3,3 cm (1,3 pulgadas), longitud de la bocina: 9,5 cm (3,74 pulgadas). Podría usarse para todos los manillares de bicicleta normales con un diámetro de aproximadamente 22,2 mm (0,87 pulgadas).
  • ✨✨【2 FORMAS PARA ELEGIR】 Hemos preparado dos puños de manillar de bicicleta para elegir, uno es el manillar de forma de toro, el otro es el clásico puños de manillar de bicicleta de forma redonda.Cualquier forma que elija hace que su bicicleta esté a la moda y deslumbrante.
  • 👍👍[Material de alta calidad] Los mangos de las empuñaduras de ciclismo están hechos de goma de gran calidad, y la parte del anillo está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad, lo que podría evitar que se resbale de la lluvia intensa o la permeabilidad al sudor. Bicicleta antideslizante Los puños del manillar le brindan la felicidad de conducir con tranquilidad y seguridad.
  • 👍👍【Diseño humanizado】 El diseño de estilo gecko adopta un diseño de ángulo de 140 grados, y el mango ergonómico de goma antideslizante expande el contacto de la superficie con las manos y distribuye la presión a un área más grande. Podría reducir el estrés de los viajes de larga distancia. Y reduzca las vibraciones al conducir, haga que se sienta cómodo y seguro al conducir.
  • ✨✨【El paquete contiene】 Un par de empuñaduras + un par de anillos de mango redondos + un par de anillos de cuerno + llaves Allen de 3 mm y 4 mm + un par de tapones de mango negros de alta calidad + un par de tapones de mango ordinarios. Estos accesorios te ayudan a disfrutar de la conducción sin preocuparte por la pérdida de accesorios.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta diseño plegable al mejor precio

Algunas bicicletas vienen con frenos coaster que se encuentran solo en la rueda posterior. Este género de freno puede hacer que patine, lo que con el tiempo hace un desgaste prematuro de los neumáticos.

El tamaño pequeño y conveniente de una bicicleta plegable, desafortunadamente, viene con una enorme virtud. Y es que estas bicicletas no serán tan eficaces como una bicicleta estándar y no ofrecerán un paseo suficientemente veloz.