Bicicleta deportiva plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta deportiva plegable es una solución para el ciclismo y un montón de diversión en un bulto pequeño y práctico.

La bicicleta deportiva plegable es una bicicleta cómoda para conducir de manera fácil, y después se pliega en segundos para obtener una bicicleta plegable ligera que se transporta de manera fácil.

Entre los rangos de 150 y 1000 euros hallarás un montón de opciones diferentes, algunas de las cuales cumplirán con todos tus requisitos perfectamente y eso asimismo a un precio razonable.

Muchas bicicletas plegables se pueden almacenar dentro de la resistente bolsa de nylon que tienen dentro en el bulto.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ATIVAFIT Bicicleta de Ciclismo Interior Plegable magnética Vertical Bicicleta estática giratoria reclinable Bicicleta de Ejercicio
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
Más vendido Nº 2
T-LoVendo TLV-XB01 Bicicleta Estatica Plegable Tipo X Entrenamiento Fitness Cardio Pantalla LCD, Negro
  • VERSION MEJORADA Ahora con volante magnético, mayor precisión en la resistencia.
  • Ideal para las personas que quieren iniciarse en este deporte y no disponen de espacio en casa
  • Pantalla LCD que muestra el tiempo, lvelocidad, calorías consumidas, distancia y pulsaciones
  • Velocidad sin electrodos ajustable mediante perilla de tensión
  • Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte
Más vendido Nº 3
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 4
ANCHEER Bicicleta Estática Plegable Bicicleta de Ejercicio 10 Niveles de Resistencia Magnética, con App, Soporte para Tableta Capacidad de Peso:120kg (Negro (Respaldo+Giro de Cintura))
  • 【El monitor y Sensores de Pulso de Bicicleta Estática】La pantalla LCD puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Sostenga el sensor de frecuencia cardíaca en el manillar con ambas manos y mida los datos de frecuencia cardíaca en unos minutos. (Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio)
  • 【Diseño ergonómico】La bicicleta de ejercicios ANCHEER ha pasado la prueba del estándar ASTM y el certificado SGS. El cuadro de bicicleta combina la teoría del equilibrio físico del diseño Tipo X y el sistema de transmisión por correa crea una suavidad increíble y proporciona más impulso para brindarle una experiencia de ejercicio estimulante. La applicación con escenas de juego simuladas, te permite descubrir más diversión deportiva.
  • 【Bicicleta plegable】Esta bicicleta estática es plegable y se puede mover con la rueda de transporte inferior. La bicicleta ejercicio se puede plegar hasta casi la mitad del tamaño ensamblado, por lo que son particularmente compactas. Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia. Tamaño fijo de la bicicleta: 26.7 pulgadas de largo x 15.7 pulgadas de ancho x 46 pulgadas de alto
  • 【Resistencia magnética a 10 niveles y asiento ajustable a 6 niveles】 La resistencia magnética puede garantizar un entrenamiento estable y silencioso en casa sin molestar a su familia. La altura del asiento se puede ajustar de arriba a abajo, y el tamaño del asiento de 13 * 9.4 pulgadas proporciona un soporte firme durante el ejercicio. Carga máxima: 120kg
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local europeo responsable del servicio de distribución y postventa (República Checa) ofrece una experiencia de compra de muy alta calidad (generalmente entregada en una semana). La sustitución de accesorios por problemas de calidad es gratuita. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver sus problemas.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta deportiva plegable al mejor precio

Ninguna revisión de una bicicleta plegable está completa sin hablar de la vivencia de manejo, conque¿cómo es el manejo en una bicicleta tan rápida? Los corredores desean sentirse estables en el momento en que andan en bicicleta, y aunque admitimos que las ruedas más pequeñas tienen la posibilidad de parecer que no inspiran tanta confianza, te sorprendería lo bien que puede conducir una bicicleta plegable ligera.

Es muy importante que lleves todo el equipo de seguridad preciso antes de montar cualquier tipo de bicicleta. Si andas en tu etapa de aprendizaje, deberías llevar rodilleras, coderas y un casco cada vez que te subas a tu bicicleta plegable. Incluso si te consideras un ciclista especialista, el casco es un mínimo que toda persona que monta en bicicleta debería llevar para sostenerse a salvo en caso de incidente.