Bicicleta de tres ruedas plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta de tres ruedas plegable se pliega de forma rápida para caber en cualquier ascensor, y se guarda prudentemente debajo de su escritorio o mesa de lugar de comidas.

Desplegar la bicicleta de tres ruedas plegable y hacerla para un paseo es una tarea tan simple que cualquiera puede hacerlo.

Existen bicicletas plegables que tienen dentro frenos traseros y un marco de aluminio increíblemente liviano que provoca que la bicicleta sea idónea para la conducción urbana.

Perfectas para empezar y parar en la localidad, sus pequeñas ruedas aceleran velozmente fuera de la línea, pierden menos velocidad por la resistencia del viento y ofrecen mayor maniobrabilidad en torno a los obstáculos de la carretera.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
OSSBY Bicicleta Plegable de Paseo para Adulto Curve Eco - Bicicleta Urbana de Aluminio con 3 Velocidades - Bicicleta para Ciudad Plegable con Rueda de 14”(Azul Marino)
  • ⚖️ SUPER LIGERA: Nuestras bicicletas de OSSBY tienen un peso tan reducido que se pueden transportar fácilmente para bajar escaleras, acceder al transporte público o incluso guardarlas en el maletero del coche.
  • ⚡ PLEGADO RÁPIDO: Con solo tirar del pedalier hacia arriba se podrá reducir su tamaño considerablemente en muy poco tiempo y sin dejar de moverse sobre sus ruedas. El manillar también es plegable y está patentado por OSSBY.
  • ✅ MATERIALES PREMIUM: Están equipadas con frenos de disco de 140mm, cuadro y pedales plegables en aluminio y nylon, sillín ergonómico para una mayor comodidad y una transmisión de 3 velocidades.
  • �� DISEÑO ATRACTIVO: Su diseño destaca por la curva del cuadro que la hace tan característica y sorprende por su versatilidad en el uso diario. También es ágil para realizar maniobras dentro de la ciudad y robusta para disfrutar de una conducción placentera y segura.
  • ♻️ ECO FRIENDLY : Utilizando nuestras bicicletas podrás contribuir con el medio ambiente para ser más sostenible y reducir los gases contaminantes. Ahorrarás tiempo, dinero y mejorarás tu salud física y mental.
Más vendido Nº 2
Bicicleta Electrica Plegable, 40-60 Km Alcance, 3 Modos de Conducción, Ruedas de 14 Pulgadas Bici Electrica Urbana con Pedales para Adulto
  • 🚴 【Diseño plegable】 --- El cuadro de la bicicleta eléctrica tiene un diseño inteligente en forma de delfín, vástago de mano con diseño de arco circular, estilo plegable, fácil de transportar.
  • 🚴 【Bicicleta eléctrica con pedales】 --- Se puede plegar fácilmente en unos sencillos pasos. El plegado rápido y la liberación rápida le brindan más espacio. Ideal para ir al trabajo y volver.
  • 🚴 【2 Modo de conducción】 --- Modo eléctrico puro y modo asistido por pedal, puede elegir modos que de acuerdo con las diferentes condiciones de la carretera para satisfacer sus necesidades de viaje. Esta potente bicicleta eléctrica podría cubrir un alcance máximo de 25 km, lo que significa que su viaje en bicicleta eléctrica es más fácil.
  • 🚴 【Safe Riding System】 --- Con un marco ligero y fuerte, equipado con muelles de asiento. Neumáticos de 14 pulgadas a prueba de golpes con textura antideslizante y resistente al desgaste, que le garantizan una experiencia de conducción cómoda en más tipos de carreteras.
  • 🚴 【Respetuoso con el medio ambiente】 --- La bicicleta de cercanías es eléctrica y libre de emisiones, ahorra energía y es ecológica. Regalos para adolescentes y adultos. Adecuado para la ciudad y el campo.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Plegable de 20 Pulgadas,3 Ruedas de Corte Antideslizante Neumáticos Bicicleta Urbana Plegable Frenos de Doble Disco Adecuado para Adultos Mujeres y Adolescentes Foldable Bicycle/Negro
  • 【BICICLETA PLEGABLE DE 20 PULGADAS】 se pliega perfectamente en 15 segundos,de modo que se guarda perfectamente en el maletero del automóvil,se puede llevar a la oficina,le ofrece una excelente experiencia de conducción y aumenta la movilidad
  • 【CONFIGURACIÓN】 La rueda triangular integrada es a prueba de colisiones y no se deforma,la pinza hueca humanizada es cómodamente transpirable,el sistema de freno mecánico de doble disco,el sistema de cambio de 6 velocidades para ahorrar energía y una conducción segura
  • 【ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS】 El cómodo asiento puede ajustar fácilmente la altura de 70-98 cm,el manillar puede ajustar la altura de 98-115 cm y eso,peso máximo de carga: 300 libras
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Marco de acero al carbono reforzado,acero más grueso,rigidez más fuerte, mayor vida útil del marco,resistente y duradero, fácil de hacer frente a diversas condiciones de la carretera Bicicleta de ciudad
  • 【ATENCIÓN AL CLIENTE】 Bicicleta plegable Waycral 95% premontada,Después de recibir la mercancía,todo lo que tienes que hacer es montar los pedales y ajustar la altura del asiento,Si tiene alguna pregunta,no dude en ponerse en contacto con nosotros (llegada dentro de los 3-5 días posteriores al pedido)
Más vendido Nº 4
FabricBike Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio Ruedas 20" 3 Colores (Matte Red)
  • Bicicleta plegable de aluminio ligero, perfecta para desplazarte por la ciudad y fácil de transportar y almacenar
  • Llantas de 20 " proporcionan una aceleración rápida. Frenos Promax de aluminio ofrecen un frenado progresivo
  • Componentes de alta calidad: cubiertas con surcos de dispersión de agua, manguitos ergonómicos y cómodo sillín
  • Se pliega fácilmente en un tamaño portátil (Single Speed 81x36x63cm / 7 Speed 83x40x63cm) para llevártela a todos lados
  • Manillar y sillín regulables para adaptarse a diferentes usuarios. Límite de peso recomendado: 95 kg

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta de tres ruedas plegable

Pocas bicicletas plegables se generaron a lo largo de la Segunda Guerra Mundial para empleo de los consumidores. No obstante, hay una bicicleta que vale la pena nombrar, la Le Petit Bi de Francia. Algunos textos, principalmente en Francia, afirman erróneamente que esta fue la primera bicicleta plegable de ruedas pequeñas de todo el mundo.

Giant Bicycles pertenece a las primordiales marcas de bicicletas no plegables de Estados Unidos y ha creado una bicicleta plegable llamada Expressway con ruedas de 20″ y un diseño plegable portátil. Las bicicletas plegables de Bike Friday son todas hechas a mano en los Estados Unidos en una pequeña instalación en Oregón donde su bicicleta se crea específicamente para y el tipo de conducción que planea realizar.