Bicicleta de tres ruedas plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta de tres ruedas plegable se pliega de forma rápida para caber en cualquier ascensor, y se guarda prudentemente debajo de su escritorio o mesa de lugar de comidas.

Desplegar la bicicleta de tres ruedas plegable y hacerla para un paseo es una tarea tan simple que cualquiera puede hacerlo.

Existen bicicletas plegables que tienen dentro frenos traseros y un marco de aluminio increíblemente liviano que provoca que la bicicleta sea idónea para la conducción urbana.

Perfectas para empezar y parar en la localidad, sus pequeñas ruedas aceleran velozmente fuera de la línea, pierden menos velocidad por la resistencia del viento y ofrecen mayor maniobrabilidad en torno a los obstáculos de la carretera.

Más vendido Nº 1
FabricBike Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio Ruedas 20" 3 Colores (Matte White & Black)
  • Bicicleta plegable de aluminio ligero SINGLE SPEED 18D, perfecta para desplazarte por la ciudad y fácil de transportar y almacenar en cualquier sitio.
  • Llantas de 20" que proporcionan una aceleración rápida. Frenos Promax de aluminio que ofrecen un frenado progresivo y eficiente.
  • Componentes de alta calidad: cubiertas con surcos de dispersión de agua, manguitos ergonómicos y cómodo sillín.
  • Se pliega fácilmente en un tamaño portátil (25.4x76.2x55.9 cm) para llevártela a todos lados.
  • Manillar y sillín regulables para adaptarse a diferentes usuarios. Límite de peso recomendado: 95 kg.
Más vendido Nº 2
OLYSPM 5 en 1 Triciclo Bebé Plegables Bicicleta sin Pedales para 1-6 Años Niños,Triciclo para Bebes con Pedales Desmontables y Ruedas Auxiliares,Triciclo Evolutivo(Azul Claro)
  • Diseño 5 en 1 - Bicicleta sin pedales/triciclo con palo de empuje/triciclo para niños/andador sin pedal.Puede cambiar los distintos modos del triciclo plegando las dos ruedas traseras del triciclo.Los niños de 1 a 6 años solo necesitan un triciclo para niños para disfrutar de todo tipo de diversión,seguridad y comodidad.
  • Seguro y resistente - nuestros triciclos para niños utilizan manillar antideslizante, cómodo asiento de cuero PU,ruedas duraderas,marco de acero resistente y estructura triangular estable que garantizan comodidad y seguridad. Límite de dirección seguro de 120 °,evitar que el niño se caiga debido a un ángulo de giro excesivo. Perfecto para niños en triciclo,gran regalo de Navidad para niños.
  • Cuerpo de Triciclo agrandado - la longitud del carro es de 80 cm y la altura es de 58 cm,que es más grande que la mayoría de los triciclos del mercado.Aumentar la longitud del cuerpo puede dar a los niños más espacio,y el diseño de las ruedas auxiliares puede evitar que las patas traseras de los niños toquen la carrocería y se dañen.
  • Asiento y manubrio ajustables - el asiento tiene dos alturas para elegir, con el crecimiento de su hijo.Los manillares de fácil agarre se pueden ajustar en cualquier momento de acuerdo con la postura de conducción de los niños.La altura de la varilla de empuje se puede ajustar para hacer Es más fácil para los padres controlar el triciclo.
  • Fácil de usar y plegaar - el peso de todo el vehículo es de solo 4,8 kg,lo que resulta cómodo de llevar para los padres.Todo el Triciclo está diseñado sin tornillos.El triciclo está equipado con botones en muchos lugares,que se pueden deformar sin destornillador, para que pueda cambiar rápidamente entre diferentes modos.Este triciclo para niños tiene Se requieren pruebas de seguridad aprobadas,todos los materiales y el diseño son seguros para los niños,no dude en elegir.
Más vendido Nº 3
Ridgeyard - Bicicleta de 20” y 6 velocidades color plata plegable regulable City Bike escuela deporte Shimano
  • Sistema de cambio de la caja de cambios Shimano de 6 velocidades.
  • Es fácil de desplegar con tres sencillos pasos y cómoda para llevar a cabo y almacenar en cualquier coche.
  • Manillar y sillín con altura regulable.Se adapta a casi cualquier persona mayor de 7 años.
  • Llantas de aluminio livianas que ofrecen una mejor capacidad de frenado y seguridad en la conducción.
  • Portaequipajes integrado para llevar sus pertenencias y perfecto para el uso diario de la bicicleta.
Más vendido Nº 4
Bicicleta de 3 ruedas Xich Lo- de metal, hecha a mano, color negro, modelo T004
  • Hermosa bicicleta de 3 ruedas hecha a mano coleccionable de la marca Xich Lo- con rickshaw.
  • Hecha de metal, pintada en negro brillante y ruedas de goma recicladas.
  • Modelo detallado con partes móviles (dirección, ruedas y cadena).
  • Tamaño:27 cm de largo x 17 cm de alto x 10 cm de profundidad.
  • Producto de Vietnam hecho a mano.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta de tres ruedas plegable

Pocas bicicletas plegables se generaron a lo largo de la Segunda Guerra Mundial para empleo de los consumidores. No obstante, hay una bicicleta que vale la pena nombrar, la Le Petit Bi de Francia. Algunos textos, principalmente en Francia, afirman erróneamente que esta fue la primera bicicleta plegable de ruedas pequeñas de todo el mundo.

Giant Bicycles pertenece a las primordiales marcas de bicicletas no plegables de Estados Unidos y ha creado una bicicleta plegable llamada Expressway con ruedas de 20″ y un diseño plegable portátil. Las bicicletas plegables de Bike Friday son todas hechas a mano en los Estados Unidos en una pequeña instalación en Oregón donde su bicicleta se crea específicamente para y el tipo de conducción que planea realizar.