Bicicleta de spinning vixxon

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una bicicleta de spinning vixxon es un tipo de bicicleta estática que permite entrenar tanto la resistencia cardiovascular como la fuerza.

Esta bicicleta de spinning vixxon va un paso más allá en calidad y terminación ahora que te permitirá realizar ejercicio profesional adelantado en la comodidad de tu casa.

Otros proponen manijas estacionarias para asegurar que consigas sentarte firmemente en tu bicicleta vertical o recostada, sin sentir que vas a perder la estabilidad.

La bicicleta spinning comenzó como un tipo o modelo de bici desarrollado por una compañía encargada de la producción de equipamiento para entrenar.

Más vendido Nº 1
Gridinlux | Trainer Alpine 6000 | Bicicleta estática | Ciclo Indoor | Volante Inercia 10 kg | Regulación Total de Intensidad | Pantalla LCD con pulsómetro | Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta de estática de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
Más vendido Nº 2
Bicicleta Estatica Magnética, Bici Estatica Para en Casa con Volante 15 KG, Pantalla LCD y Resistencia Ajustable, Soporte para Teléfono Móvil, A Portavasos, Máx. 150kg
  • 【Fuerte Resistencia Magnetica】 La bicicleta estatica magnéticaequipada con potentes imanes, que pueden generar una fuerte fuerza incluso sin tocar el volante de inercia. Girando el botón, puede establecer diferentes resistencias y pulsar el botón para detener el ejercicio de forma rápida y segura.
  • 【Volante de inercia de 15 kg y transmisión por correa】Con un volante de inercia de 15 kg y una transmisión por correa silenciosa, esta bicicleta spinning proporciona un entrenamiento en casa suave y silencioso sin molestar a su familia o compañeros de piso mientras quema calorías. Y no hay necesidad de engrasar la cadena o cambiar las almohadillas de fieltro para el mantenimiento como en una bicicleta tradicional.
  • 【Estable y segura】La bici del ejercicio se hace de los tubos espesados del marco y de la estructura triangular estable, que puede apoyar a usuarios 150KG, la estructura robusta puede proveer de usted estabilidad durante ejercicio y dejarle montar con seguridad.
  • 【Bicicleta estática personalizada】Asiento y empuñadura ajustables, apto para usuarios de 150cm-190cm de altura y hasta 150KG de peso. Cojín cómodo y suave. Permite un entrenamiento largo y cómodo.
  • 【Pantalla LCD y soporte para accesorios】La pantalla LCD puede registrar el tiempo de ejercicio, la velocidad, la distancia y las calorías. Soporte para teléfono móvil o tableta, soporte para botella de agua para facilitar la hidratación durante el ejercicio.
Más vendido Nº 3
LABGREY Bicicleta Indoor Ejercicio Gym Casa Fitness Bikes Volante 15 KG, Resistencia Ajustable con Pantalla LCD y Monitor de Frecuencia Cardíaca (Azul)
  • [2023 bicicleta de ejercicio mejorada]: La bicicleta de ejercicio LABGREY adopta un tubo de marco engrosado, supera los defectos inestables de la mayoría de las bicicletas de ejercicio en el mercado. Construcción sólida, capacidad de peso de 127KG, le dan una conducción segura.
  • [Bicicleta estacionaria suave y silenciosa]: Con un volante de inercia de 15.8KG y una correa de transmisión silenciosa, esta bicicleta giratoria le da un paseo increíblemente suave y silencioso. Nunca molestará a su familia cuando queme calorías.
  • [Bicicleta Fitness Personalizada]: Los manillares de múltiples posiciones y los asientos ajustables se adaptan a personas de aproximadamente 129cm a 195cm. Tensión ajustable para que esta bicicleta de ejercicio satisfaga las necesidades de los principiantes a los profesionales. Incluso si no puede acceder a un estudio, puede aumentar la inmunidad, fortalecer el corazón y los pulmones y los músculos, ¡perfecto para su salud familiar!
  • [La mejor bicicleta de ciclismo de interior]: El monitor LCD registra el tiempo, la velocidad, la distancia, el cuentakilómetros, el pulso y las calorías quemadas mientras se practica el ciclismo. Los soportes del dispositivo le permiten ver vídeos de ejercicios o disfrutar de la música mientras hace ejercicio. El soporte de la botella de agua adjunta, le permite mantenerse hidratado después de trabajar hasta el sudor.
  • [Garantía sin preocupaciones]: El vídeo de instrucciones en línea puede ayudarle a terminar el montaje en 30 minutos. Proporcionamos un servicio de reemplazo de componentes de 3 años, contáctenos con cualquiera de sus inquietudes si no está satisfecho con su bicicleta fija, ya que siempre estamos comprometidos. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en su página detallada de identificación de la orden.
Más vendido Nº 4
PYHIGH bicicleta estatica Magnética,bicicleta spinning indoor,Volante de Inercia 16kg bicicleta estática, Pantalla LCD,transmisión por correa,Soporte de Dispositivos, ejercicio aeróbico bici estática
  • Bicicleta estática de resistencia magnética profesional para el hogar
  • PYHIGH Fitness siempre se ha centrado en el diseño y la producción de máquinas de ejercicio durante 20 años. La bicicleta estática PYHIGH ha servido a más de 500000 familias y 50 países en el mundo. Como fabricante profesional y distribuidor directo en el mercado de EE.UU., estamos seguros de que nuestras bicicletas estáticas cumplirán con sus requisitos especiales.
  • En comparación con otras bicicletas estáticas del mercado, MEJORAMOS LA ESTABILIDAD Y COMODIDAD DE LA BICICLETA DE INTERIOR, EL PESO DEL VOLANTE, EL PEDAL REFORZADO Y EL ACCIONAMIENTO SILENCIOSO DEL CINTURÓN. El marco de acero engrosado y el soporte triangular aumentan la estabilidad y el soporte robusto en su paseo en bicicleta. La bicicleta estacionaria con volante de inercia de 35lbs soporta 300lbs, adecuada para la mayoría de las personas que practican fitness indoor en casa.
  • La bicicleta de ciclismo indoor con transmisión por correa le proporciona una conducción silenciosa, para que no se preocupe por molestar a los demás. Ajuste continuo de la resistencia a través del mando o presione el freno de emergencia para parar inmediatamente. Los pedales con correas ajustables pueden fijar bien sus pies y evitar que se resbalen durante la conducción.
  • La bicicleta estática es apta para ciclistas de 1,70 a 1,80 m y un peso máximo de 90 kg, muy utilizada tanto por principiantes como por usuarios avanzados. El mango y el asiento de la bicicleta estática se pueden ajustar a 5 alturas diferentes. Puede ajustar la altura adecuada para el entrenamiento cardiovascular según sus necesidades. El mango antideslizante e impermeable le permite hacer entrenamiento en interiores de forma segura.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta de spinning vixxon que no te puedes perder

Puede formar parte a su ritmo individual y controlar en todo momento su recorrido y la forma en que trabaja. El spinning es una forma de entrenamiento cardiovascular de baja impresión y minimiza el desgaste de las articulaciones; lo que le facilita participar con regularidad. El propósito es participar en numerosas formas de actividad cardiovascular para centrarse en el trabajo del tejido muscular mayor desde distintas ángulos. Esto puede incluso permitir que el tejido muscular trabajado se recupere del ejercicio y esté listo para la experiencia posterior. Inclusive puede maximizar los resultados combinando un mínimo de dos días por semana para concentrarse en el entrenamiento de resistencia.

La resistencia puede ser paulativamente aumentada o disminuida en el momento en que se emplea, con la perilla que se crea en el marco. La única desventaja de la perilla, no obstante, es que no puedes asignar un número a la resistencia que experimentas. El asiento y el manillar se tienen la posibilidad de ajustar en 4 posiciones completamente diferentes, y hay pedales con jaula de acero con correas ajustables.