Bicicleta de spinning vital gym

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La bicicleta de spinning vital gym es un material que ha revolucionado los ejercicios caseros.

Una hora de ciclismo en interiores con una bicicleta de spinning vital gym podría probablemente quemar desde 600 hasta cerca de 1000 calorías, en dependencia de la intensidad y la resistencia.

Por nuestra vivencia, no sugerimos elegir una bicicleta en la que el peso de su volante de inercia sea inferior a 16 kg.

Las bicis de spinning son un avance considerablemente más reciente en el planeta de los equipos de ejercicio y fueron diseñadas por primera vez como bicis de entrenamiento para ciclistas profesionales.

Más vendido Nº 2
Gridinlux | Trainer Alpine 6000 | Bicicleta estática | Ciclo Indoor | Volante Inercia 10 kg | Regulación Total de Intensidad | Pantalla LCD con pulsómetro | Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta de estática de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
Más vendido Nº 3
Dskeuzeew Bicicleta Estática, Bicicleta Spinning Indoor Ejercicio Gym Casa Fitness Bikes, Resistencia Ajustable con Pantalla LCD y Monitor de Frecuencia Cardíaca, Rojo
  • Bicicleta de ejercicio interior suave: la rueda de inercia y el marco de acero resistente garantizan la estabilidad del dispositivo. El sistema de entrenamiento permite montar suavemente y en silencio, sin molestar a los vecinos o miembros de la familia que duermen.
  • Pantalla LCD y soporte de fijación: la pantalla digital multifuncional permite realizar un seguimiento del tiempo de ejercicio, la velocidad, las calorías quemadas, la distancia, etc. El soporte para teléfono móvil permite acomodar dispositivos móviles para que no te aburras durante el ejercicio.
  • Varios ajustes de altura: el asiento ancho y el manillar son multiajustables para usuarios de diferentes tamaños. Puede ajustarlo según sus necesidades para aumentar la relevancia del movimiento y proporcionar a los usuarios una experiencia cómoda de conducción en interiores.
  • Uso seguro: la rueda de inercia de alta calidad se frena por una correa silenciosa, y según la estructura estable del triángulo, puede soportar hasta 120 kg de usuarios, y el pedal de jaula también puede evitar arañazos en el movimiento, lo que hace que el movimiento sea más seguro y estable.
  • Frenos y resistencia: Al girar un botón, puede aumentar o disminuir el ajuste a los diferentes niveles que más le convengan. Una vez que haya alcanzado la intensidad máxima, presione el mismo botón para detener el ejercicio de forma rápida y segura. Funcionamiento conveniente que hace que el ejercicio sea más fácil y eficiente.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta de spinning vital gym que no te puedes perder

Para que una bicicleta de spinning ande de forma correcta, es requisito que se haga un cuidado periódico. Esto evitará que el desgaste se acreciente y se averíe el mecanismo general de la bicicleta. El peso de una bicicleta de spinning puede cambiar de acuerdo al modelo del prototipo, tal es así que conseguirás en el mercado determinados diseños livianos que tienen un peso de 17 kilogramos o menos, hasta otros más pesados que llegan a los 45 kilogramos. Un peso liviano será más simple de cargar y de mover, mientras que con un peso mayor esta labor se hace difícil y puede necesitar la asistencia de una segunda persona.

Si buscas una bicicleta indoor que simule la sensación y la facilidad de una bicicleta de carretera, entonces una Spin bike es para ti. De algún manera, incorporar el ciclismo a tu rutina de ejercicios es siempre una buena sugerencia y se afirma de prestar resultados.