Bicicleta de spinning virtual

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una bicicleta de spinning virtual con menor peso de volante de inercia es adecuada para personas que desean hacer ejercicio cardiovascular moderado o que no adiestran períodico.

El taburete de tu bicicleta de spinning virtual debe ser fácil de ordenar con regulador de altura y de situación horizontal del sillín.

Muchas bicicletas de spinning tienen asientos graduables que son fáciles de subir o bajar a la altura precisa, lo que significa que pueden ser utilizados fácilmente por cualquier miembro de la familia.

Las bicicletas de spinning profesionales están diseñadas para ser silenciosas, mas esto solo ocurre si tiene una transmisión por correa en lugar de por cadena.

Más vendido Nº 1
Dskeuzeew Bicicleta Estática, Bicicleta Spinning Indoor Ejercicio Gym Casa Fitness Bikes, Resistencia Ajustable con Pantalla LCD y Monitor de Frecuencia Cardíaca, Rojo
  • Bicicleta de ejercicio interior suave: la rueda de inercia y el marco de acero resistente garantizan la estabilidad del dispositivo. El sistema de entrenamiento permite montar suavemente y en silencio, sin molestar a los vecinos o miembros de la familia que duermen.
  • Pantalla LCD y soporte de fijación: la pantalla digital multifuncional permite realizar un seguimiento del tiempo de ejercicio, la velocidad, las calorías quemadas, la distancia, etc. El soporte para teléfono móvil permite acomodar dispositivos móviles para que no te aburras durante el ejercicio.
  • Varios ajustes de altura: el asiento ancho y el manillar son multiajustables para usuarios de diferentes tamaños. Puede ajustarlo según sus necesidades para aumentar la relevancia del movimiento y proporcionar a los usuarios una experiencia cómoda de conducción en interiores.
  • Uso seguro: la rueda de inercia de alta calidad se frena por una correa silenciosa, y según la estructura estable del triángulo, puede soportar hasta 120 kg de usuarios, y el pedal de jaula también puede evitar arañazos en el movimiento, lo que hace que el movimiento sea más seguro y estable.
  • Frenos y resistencia: Al girar un botón, puede aumentar o disminuir el ajuste a los diferentes niveles que más le convengan. Una vez que haya alcanzado la intensidad máxima, presione el mismo botón para detener el ejercicio de forma rápida y segura. Funcionamiento conveniente que hace que el ejercicio sea más fácil y eficiente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Mobiclinic® Fitness, Bicicleta de spinning, Varios niveles de resistencia, Teide, Regulable al completo, Pantalla LCD, Marca Española, Pulsómetro, Botella y portabotellas, Soporte para móvil
  • 💪PERSONALIZA TU ENTRENAMIENTO: La bicicleta indoor Teide cuenta con una pantalla LCD integrada que proporciona información en tiempo real sobre tu rendimiento, permitiéndole controlar el tiempo, velocidad, distancia, pulso y calorías quemadas para monitorear y ajustar tus objetivos de fitness de manera efectiva. Además, cuenta con varios niveles de resistencia que se adaptan a la intensidad del entrenamiento según tus necesidades
  • 💪FUNCIONAMIENTO SUAVE Y EFICAZ: Gracias a su accionamiento por correa, la bicicleta spinning fitness ofrece un entrenamiento sin interrupciones, con una transmisión de energía eficiente y un funcionamiento suave y silencioso. El peso el volante es de 6 kg y garantiza una sensación realista y fluida mientras pedaleas, brindándote una experiencia de entrenamiento más auténtica gracias a su sistema de resistencia a la fricción
  • 💪AJUSTE PERSONALIZADO: ¡Nuestra ciclo indoor se adapta a ti! Tanto el asiento acolchado como la empuñadura son ajustables horizontal y verticalmente, y la altura también se puede regular, permitiéndole encontrar la posición más cómoda para tus manos y espalda durante el ejercicio ayudándote a mejorar la silueta sin salir de casa. Además, incluye soporte para botellas y móvil para que puedas tener todo lo que necesitas a tu alcance
  • 💪SEGURIDAD Y DURABILIDAD: La bicicleta cuenta con un sistema de frenado de emergencia ofrece un plus de seguridad ya que paraliza por completo la bicicleta con solo presionar. Cuenta con un mango con espuma suave para un agarre seguro, pedales resistentes y duraderos, y una construcción robusta que puede soportar una carga máxima de hasta 120 kg
  • ✔️MOBICLINIC S.L: Es una empresa líder en su sector con alma digital desde 1985. Ofrecemos la mejor calidad para el cuidado del bienestar de toda su familia. Para acceder nuestro catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto.
Más vendido Nº 3
Capital Sports Evo Race - bicicletas estaticas, Bicicleta estática, bici estatica, Carga máx. 120 kg, Resistencia magnética continua, Volante de aluminio, Sillín ajustable, Ruedas transporte, Negro
  • FITNESS EN CASA: Con la CS Evo Race Indoor Bike bicicleta estática obtienes la tecnología de fitness HiLevel de los conocidos recorridos de bicicleta indoor directamente a tu casa. Ahora puedes dar un paso adelante y alejarte de las calorías en cualquier momento.
  • ENTRENAMIENTO PERFECTO: Para un entrenamiento perfecto en el rango de pulso ideal, se incluye también un cinturón de pulso Bluetooth en el volumen de suministro, que facilita el mantenimiento del rango de carga ideal -bicicleta plegable estatica adulto.
  • BANDA DE PULSOS: bici estática pequeña con la banda de pulsos incluida transmite sus datos de rendimiento a través de Bluetooth directamente a las aplicaciones de fitness de su smartphone o tableta.
  • SMART TV: Se puede divertir aún más durante el entrenamiento conectándose a una SmartTV - bicicleta estatica casa.
  • CONDUCCIÓN VIRTUAL: mini bicicleta estatica plegable - No sólo se transmitirán y evaluarán los datos de rendimiento como la velocidad, el pulso o la distancia recorrida, sino que también se controlará directamente la conducción virtual.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Bicicleta Estática Spinning con Conectividad a Apps - Bici estatica con volante de Inercia y Freno Magnético - Bicicleta spinning inteligente DS25+ Bodytone
  • 🚲 Bici estática de gran rendimiento para cualquier deportista y un entrenador de potencia estimulante para todo tipo de atletas
  • 🚲 Bicicleta indoor inspirada en el movimiento del ciclismo de carretera
  • 🚲 Ofrece una gran precisión de los datos de rendimiento y proporciona resultados excepcionales para las personas que trabajan con entrenamientos de ciclo específicos, entrenamientos con intervalos de alta intensidad y entrenamientos de resistencia,
  • 🚲 Sistema de transmisión de correa POLY-V y cuerdas de Kevlar que ofrecen una carrera fluida y suave
  • 🚲 Volante de inercia Volante de inercia de aproximadamente 18 kg

 

Cargar más productos

 

Bicicleta de spinning virtual al mejor precio

En distinción, el spinning implica una suave resistencia, y por esa razón puedes mantener el pedaleo a lo largo de treinta o bien más minutos. Y cuando se te caiga el aprecio con el ciclismo de interior, date la oportunidad de perderlo. Puedes cambiarla aún más golpeando la cinta de correr o bien los caminos por una semana o más, tratando una clase de remo e incluso yendo a un club de salud de escalada de montaña en interiores. Pero los paseos a solas le permiten personalizar su entrenamiento para poder prestar atención a lo que le gusta del ciclismo.

En distinción, el spinning supone una leve resistencia, y es por eso que puedes sostener el pedaleo a lo largo de treinta o bien más minutos. Y cuando se te caiga el aprecio con el ciclismo de interior, date la posibilidad de perderlo. Puedes mudarla aún más pegando la cinta de correr o bien los caminos por una semana o más, intentando una clase de remo y también yendo a un club de salud de escalada de montaña en interiores. Mas los paseos en solitario le permiten ajustar su entrenamiento para lograr prestar atención a lo que le gusta del ciclismo.