Bicicleta de spinning salter v50

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una bicicleta de spinning salter v50 es un tipo de bicicleta estática que facilita entrenar tanto la resistencia cardiovascular como la fuerza.

La construcción del cuerpo de esta bicicleta de spinning salter v50 está hecha de acero extrafuerte para soportar el estrés de los continuos cambios de situación del cuerpo y los cambios de agilidad.

El spinning es una gimnasia muy adaptable al nivel del alumno, logrando ser tan simple como un recorrido relajado o agotador también un ciclista profesional.

Las bicis de spinning profesionales están diseñadas para ser sigilosas, pero esto solo sucede si tiene una transmisión por correa en lugar de por cadena.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bicicleta ciclo indoor SALTER S-100. Bicicleta estática Ciclo Indoor Spinning. Volante de Inercia 18 kg, Nivel Avanzado, Pantalla LCD, Fitness
  • Freno magnético
  • Volante de inercia equivalente a 18 kg.
  • Transmisión por correa (PK5).
  • Manillar regulable verticalmente con indicador de posición en el tubo
  • Marcador electrónico con indicaciones de: Tiempo, Velocidad, Distancia, RPM, ODO y Calorías
Más vendido Nº 2
Máquina bicicleta indoor Salter PT-1591 con conectividad
  • Chasis de acero reforzado en color negro mate. - Volante de inercia de 20 kg. - Transmisión por correa (PK5). - Pedaleo muy suave y silencioso con resistencia progresiva. - Freno magnético. - Manillar regulable vertical y longitudinalmente. - Asiento regulable vertical y longitudinalmente. - Marcador con sistema de captación inalámbrica del pulso (cinturón emisor pulsaciones no incluido). Este sistema permite controlar cómodamente las pulsaciones durante el ejercicio.
  • pulsaciones durante el ejercicio. - Marcador LCD con indicadores de: Tiempo, Velocidad, Distancia, Ritmo cardíaco, RPM y Calorías. - Recovery test incluido
  • Conectividad vía Bluetooth con las principales APPs deportivas. - Botellero. - Estabilizadores en la base.
  • Ruedas para un fácil desplazamiento. - Dimensiones: 124 x 53,5 x 122 cm. - Peso: 45 kg.
  • - Peso máximo del usuario: 130 kg. - Uso doméstico
Más vendido Nº 3
Bicicleta Estatica Magnética, Bici Estatica Para en Casa con Volante 15 KG, Pantalla LCD y Resistencia Ajustable, Soporte para Teléfono Móvil, A Portavasos, Máx. 150kg
  • 【Fuerte Resistencia Magnetica】 La bicicleta estatica magnéticaequipada con potentes imanes, que pueden generar una fuerte fuerza incluso sin tocar el volante de inercia. Girando el botón, puede establecer diferentes resistencias y pulsar el botón para detener el ejercicio de forma rápida y segura.
  • 【Volante de inercia de 15 kg y transmisión por correa】Con un volante de inercia de 15 kg y una transmisión por correa silenciosa, esta bicicleta spinning proporciona un entrenamiento en casa suave y silencioso sin molestar a su familia o compañeros de piso mientras quema calorías. Y no hay necesidad de engrasar la cadena o cambiar las almohadillas de fieltro para el mantenimiento como en una bicicleta tradicional.
  • 【Estable y segura】La bici del ejercicio se hace de los tubos espesados del marco y de la estructura triangular estable, que puede apoyar a usuarios 150KG, la estructura robusta puede proveer de usted estabilidad durante ejercicio y dejarle montar con seguridad.
  • 【Bicicleta estática personalizada】Asiento y empuñadura ajustables, apto para usuarios de 150cm-190cm de altura y hasta 150KG de peso. Cojín cómodo y suave. Permite un entrenamiento largo y cómodo.
  • 【Pantalla LCD y soporte para accesorios】La pantalla LCD puede registrar el tiempo de ejercicio, la velocidad, la distancia y las calorías. Soporte para teléfono móvil o tableta, soporte para botella de agua para facilitar la hidratación durante el ejercicio.
Más vendido Nº 4
SALTER BICICLETA ESTATICA PT-1715, Volante inercia 10 Kg. Sistema de freno magnético.
  • El sistema de freno magnético ofrece una alta calidad al ejercicio y permite un trabajo suave y totalmente silencioso.
  • Este modelo va provisto de un volante de inercia equivalente a 10 kg que genera un movimiento suave y fluido.
  • El monitor cuenta con sistema de captación inalámbrico (radiofrecuencia a 5kHz)que permitecontrolar cómodamente las pulsaciones en ejercicios dealta intensidad
  • El manillar ergonómico permite varias posiciones de agarre aumentando las posibilidades de trabajo

 

Cargar más productos

 

Bicicleta de spinning salter v50

Sí, hay un par de cosas totalmente distintas entre una bicicleta al aire libre con un volante libre y una bicicleta de interior con un volante de inercia con peso. Mas el estilo a lo largo del como giras los pedales, y las fuerzas primordiales para accionar, prosiguen siendo exactamente las mismas. La declaración de los instructores de ciclismo de interior que sus estudiantes «no son corredores», por lo cual pueden ignorar las reglas de ciclismo, está completamente equivocada.

Con una bicicleta de spinning es viable lograr la experiencia, y conseguir exactamente los mismos beneficios a nivel cardiovascular, que puedes tener practicando ciclismo. Pero la bicicleta de spinning da una virtud agregada que es primordial y definitiva para el confort, y sucede que como se puede entrenar en el hogar, no hay que preocuparse por las condiciones climáticas del exterior. Y también mide la distancia tal y como si fuera un entrenamiento en carretera.