Bicicleta de spinning salter friction plus

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

No se aconseja​ comprar una bicicleta de spinning salter friction plus que tenga un volante de inercia de menos de 14 kg.

La vivencia de montar una bicicleta de spinning salter friction plus parece más de cerca la de montar en numerosos géneros de lote al aire libre.

Las bicicletas de spinning expertos están diseñadas para ser silenciosas, mas esto solo ocurre si tiene una transmisión por correa en vez de por cadena.

Los modelos más actuales incluso están equipados con pantallas de visualización para llevar un control de la distancia recorrida, tiempo, agilidad y calorías consumidas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bicicleta ciclo indoor SALTER S-100. Bicicleta estática Ciclo Indoor Spinning. Volante de Inercia 18 kg, Nivel Avanzado, Pantalla LCD, Fitness
  • Freno magnético
  • Volante de inercia equivalente a 18 kg.
  • Transmisión por correa (PK5).
  • Manillar regulable verticalmente con indicador de posición en el tubo
  • Marcador electrónico con indicaciones de: Tiempo, Velocidad, Distancia, RPM, ODO y Calorías
Más vendido Nº 2
Bicicleta Estática Spinning con Conectividad a Apps - Bici estatica con volante de Inercia y Freno Magnético - Bicicleta spinning inteligente DS25+ Bodytone
  • 🚲 Bici estática de gran rendimiento para cualquier deportista y un entrenador de potencia estimulante para todo tipo de atletas
  • 🚲 Bicicleta indoor inspirada en el movimiento del ciclismo de carretera
  • 🚲 Ofrece una gran precisión de los datos de rendimiento y proporciona resultados excepcionales para las personas que trabajan con entrenamientos de ciclo específicos, entrenamientos con intervalos de alta intensidad y entrenamientos de resistencia,
  • 🚲 Sistema de transmisión de correa POLY-V y cuerdas de Kevlar que ofrecen una carrera fluida y suave
  • 🚲 Volante de inercia Volante de inercia de aproximadamente 18 kg
Más vendido Nº 3
Bicicleta magnética SALTER B20. Sistema de freno magnético, silencioso y sin mantenimiento. - Volante de inercia equivalente a 19 kg que genera un movimiento suave y fluido.
  • Envía los WATT y RPM en tiempo real de tu entrenamiento a las principales APPs deportivas como KINOMAP, ZWIFT, ROUVY y SYSTM.
  • Disponibles cientos de entrenamientos y rutas de toda la comunidad global a través de estas APPs
  • Entrenamientos inteligentes: si conectas la bicicleta por Bluetooth con las APPs KINOMAP, ZWIFT, SYSTM, la aplicación tomará el control de tu bicicleta y ajustará la resistencia de acuerdo con el perfil de programa seleccionado
  • KINOMAP, ROUVY y SYSTM compatibles con el cinturón cardiaco 3 en 1 (ref. 60100)
  • - Volante de inercia equivalente a 19 kg que genera un movimiento suave y fluido.
Más vendido Nº 4
SALTER Bicicleta RS-24 programas de entrenamiento, soporte para móvil, volante equivalente a 22kg, semiprofesional
  • Estructura reforzada. Sistema de freno magnético de alta calidad, silencioso y sin mantenimiento. Volante de inercia equivalente a 22 kg que genera un movimiento suave y fluido. Manillar ergonómico.
  • Medición del pulso por sensores de contacto incorporados en el manillar para una lectura cómoda e inmediata del pulso. Medición del pulso por sistema de captación inalámbrico incluido en el marcador, radiofrecuencia a 5kHz (cinturón emisor pulsaciones no incluido). Este sistema permite controlar cómodamente las pulsaciones en ejercicios de alta intensidad.
  • Asiento de alto confort con doble regulación (vertical y horizontal) que permite ajustar la posición a las necesidades del usuario. Monitor LCD retro iluminado y orientable para una cómoda lectura con indicadores de Tiempo, Distancia, Calorías, Pulso y Velocidad.
  • 12 Programas diferentes de entrenamiento predeterminados con 16 niveles de intensidad. 4 Programas personalizables USER. Programa de vatios constantes WRC 10-350 diseñado para entrenamientos específicos y de rehabilitación. 4 Programas de control de ritmo cardiaco HRC para controlar de forma automática la intensidad del ejercicio y mantener el esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones seleccionados.
  • Test de recuperación RECOVERY que ayuda a controlar el estado físico. Botellero incluido. Topes niveladores de fácil manipulación en la parte trasera. Ruedas incorporadas para un fácil traslado de la máquina. Dimensiones: 113 x 51 x 134 cm. Peso: 45 kg. Peso máximo del usuario: 130 kg. Uso semi-intensivo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta de spinning salter friction plus

Si estas buscando una bicicleta indoor que simule la sensación y la facilidad de una bicicleta de carretera, entonces una Spin bike es para ti. De algún forma, incorporar el ciclismo a tu rutina de ejercicios es siempre una aceptable sugerencia y se asegura de prestar desenlaces.

Si se prosiguen las pautas de forma adecuada el entrenamiento, tanto de spinning como de rodillo es segurísimo y bueno para la salud. Pon en marcha tu entrenamiento invernal y mejora tu resistencia aun en las épocas más frías. Para hacer un entrenamiento con rodillo, lo primero que echa para atrás a varios es la necesidad de usar nuestra propia bicicleta. El indoor de rodillo tiene una mayor eficacia al optimizar el tiempo de pedaleo y trabajar incluso más que una salida en carretera donde hay bajadas y otros tramos en los que se para de pedalear. Este entrenamiento es muy exacto si verdaderamente se tiene en la mira, pudiendo jugar con la cadencia de pedaleo, la velocidad, el ritmo y frecuencia cardiaca consiguiendo un entrenamiento a veces de mejor calidad.