Bicicleta de spinning risco

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En el momento de aplicar resistencia en una bicicleta de spinning risco interviene el sistema de frenado, el cual facilita una regulación en la inercia de la rueda o bien volante.

Encuentra aquí la mejor oferta en el momento de comprar una bicicleta de spinning risco.

Las bicicletas de spinning que hallarás en esta web son las superiores del mercado y a unos precios insuperables.

Una bicicleta muy discreta, para lograr entrenar en el hogar dándote caña, sin molestar a nadie.

Más vendido Nº 1
ISE Estática de Profesional con Sensor de Pulso,Ajustable Resistencia, Pantalla, Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Volante de Inercia,Sillín Ajustable, Máx.120kg
  • ✅DISEÑO ERGONÓMICO: Último modelo, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad, debido a la construcción estable del negro puro. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil de diseño especial, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento.
  • ✅MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • ✅MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a ajustable resistencia de volante, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta de gimnasio.
  • ✅DIMENSIONES & DETALLES: Desplegado: 94x48x107-115cm (LxWxH), - Peso del producto: 27kg - Peso del producto con la caja: 30kg - Peso máximo del usuario: 120kg. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta de fitness puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -175 cm.
  • ✅CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
Más vendido Nº 2
Gridinlux | Trainer Alpine 6000 | Bicicleta estática | Ciclo Indoor | Volante Inercia 10 kg | Regulación Total de Intensidad | Pantalla LCD con pulsómetro | Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta de estática de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
Más vendido Nº 3
FitnessTech - Bicicleta Spinning Saman - Bicicleta Indoor con Volante de Inercia y Pantalla LCD con Pulsómetro -
  • BICICLETA SPINNING SAMAN. Entrena en casa o en el gym con esta bicicleta de spinning y logra una entrenamiento cardiovascular completo
  • ERGONÓMICO Y SUAVE. Pantalla LCD multifunción. Manillar ergonómico "Triatlón" de pulsómetro integrado. Ruedas de transporte con 4 puntos de apoyo. Altura desde el sillín a los pedales 86 cm. Sistema 'Silent MAX',de pedaleo suave y silencioso
  • AJUSTE PERSONALIZADO. Cuadro de acero con capacidad de carga máxima de 260 kilogramos, con el que sostiene un volante de inercia de 8 kg llegando a una resistencia hasta 24kg, unido al sistema de resistencia por fricción ajustable manualmente. Con su ajuste y configuracion personalizada, adapta la bicicleta, tanto en resistencia como en altura, a tus necesidades de entrenamiento
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD. Asegura la durabilidad y estabilidad de la bicicleta
  • EMPIEZA A ENTRENAR. Cuando la pruebes no querrás bajarte de la bicicleta de spinning Saman
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
PASYOU S50 Bicicleta Estática con Resistencia Magnética,ajustable en 4 direcciones, con transmisión por correa y volante de inercia de 15 kg, Monitor de RPM - 150 kg Capacidad de carga
  • 【Marco principal de acero engrosado】 La bicicleta estática tiene un marco de acero resistente y puede soportar hasta 330LBS/150KG, lo que garantiza seguridad y durabilidad. La bicicleta estática PASYOU pesa 45 kg/100 libras, que es 20 kg/44 libras más que otras bicicletas estáticas. Este peso adicional aumenta la estabilidad y proporciona una experiencia de conducción más segura.
  • 【Bicicleta profesional suave y silenciosa】 Con un volante de inercia de 35 libras/15 kg y una transmisión por correa silenciosa, esta bicicleta de velocidad para interiores le ofrece una conducción increíblemente suave y silenciosa. Nunca molestará a su familia mientras quema calorías, lo que lo convierte en un viaje cómodo. La bicicleta estática cuenta con un sistema de resistencia magnética con diferentes niveles para experimentar diferentes intensidades.
  • 【Totalmente ajustable y comodidad individual】La bicicleta estática tiene manillares ajustables y antideslizantes en 4 direcciones y un sillín acolchado en 4 direcciones, adecuado para la mayoría de usuarios con diferentes tamaños corporales. Adecuado para altura: 5,24 pies-6,56 pies/160-200 cm. Además, la bicicleta de ciclismo indoor está equipada con un sillín cómodo y transpirable que reduce las molestias y la fatiga durante los paseos largos.
  • 【Detalles de diseño íntimos】 La bicicleta estática doméstica está equipada con un monitor LCD que puede mostrar información básica como escaneo, tiempo, velocidad, distancia, calorías y RPM. También se incluye un soporte para iPad para que puedas ver vídeos de ejercicios o escuchar música mientras conduces. Un soporte para botella de agua bien diseñado garantiza que siempre esté hidratado durante el entrenamiento.
  • 【Promesa PASYOU】Las herramientas y el manual de instrucciones están incluidos en el paquete. Fácil montaje en 30 minutos. Ofrecemos 1 año de piezas de repuesto gratuitas para todas las bicicletas estáticas PASYOU y el equipo de atención al cliente responde en un plazo de 24 horas. Si tiene alguna pregunta o solicitud, comuníquese con nosotros. Instrucciones en vídeo profesionales realizadas por técnicos. ¡Doble garantía de calidad y servicio!

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta de spinning risco

Las bicis de spinning tienen que tener un diseño ergonómico para evadir dolores en la rodillas y en la columna. Volante de inercia de 16 a 20 kg si el propósito es hacer ejercicio de manera common para mantener un óptimo estado de manera físico y también complementar adiestramientos de otros deportes como ciclismo. El spinning es un ejercicio aeróbico en el que básicamente trabaja el tren inferior. Es una de las mejores maneras de perder peso y adelgazar, todo de una forma sana y balanceada.

En distinción, el spinning supone una leve resistencia, y es por eso que puedes sostener el pedaleo a lo largo de treinta o más minutos. Y cuando se te caiga el aprecio con el ciclismo de interior, date la posibilidad de perderlo. Puedes mudarla aún más golpeando la cinta de correr o bien los caminos por una semana o bien más, tratando una clase de remo e incluso yendo a un club de salud de escalada de montaña en interiores. Pero los paseos a solas le permiten ajustar su entrenamiento para lograr prestar atención a lo que le agrada del ciclismo.