Bicicleta de spinning ri 4x fytter

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cuando usamos una bicicleta de spinning ri 4x fytter sentimos una vivencia considerablemente más similar a la realidad que cuando montamos una bicicleta estática.

En los últimos años, la bicicleta de spinning ri 4x fytter además se hizo poco a poco más habitual en los gimnasios de las casas de apartamentos para sesiones de ejercicio personal.

Aquellas bicis de spinning con ruedas de inercia con menos de 16 kg de peso son más recomendadas para personas mayores o que sencillamente no van a hacer entrenamientos tan intensos con su bicicleta.

La enorme virtud de las bicis de spinning es frente a las condiciones meteorológicas, y su medidor digital de distancia, calorías, velocidad, etc, la hace un factor de primera categoría para el mundo fitness.

Más vendido Nº 1
FYTTER - Bicicleta De Spinning Ri-02R
  • Inercia de 13 kg
  • Resistencia múltiple
  • Correa
  • Freno patín y emergencia
Más vendido Nº 2
FYTTER - Bicicleta De Spinning Ri-05R
  • Transmisión par correa Poly-V silenciosa y fluida. * Su volante de inercia CarboneTech de 20 kg. * Sillín y manillar regulable en 6 alturas y profundidad ! * Ordenador ultra-completo. * 2 ruedas de transporte delanteras extragrandes para facilitar su traslado.
  • 125x50,5x115 cm
Más vendido Nº 3
FYTTER - Bicicleta De Spinning Ri-08R
  • ✔ BICICLETA CICLO INDOOR: Con resistencia manual ajustable, volante de inercia de 24 kg y un sistema de correa
  • ✔ PANTALLA LCD CON 7 FUNCIONES: Tiempo de entrenamiento, velocidad de pedaleo, distancia recorrida, calorías quemadas, odómetro, frecuencia cardíaca y visualización continúa (scan)
  • ✔ SEGURIDAD: Pedales antideslizantes, sillín ergonómico, estabilizadores para suelos irregulares, freno de fricción delantero y freno de emergencia
  • ✔ PULSÓMETRO: Incluye sensores de pulso en el manillar
  • ✔ EXPERIENCIA PERSONALIZADA Y CONEXIÓN BLUETOOTH: Ofrece un agarre multiposición, incluye soporte para tablet/móvil, y el sillín y el manillar son ajustables. Puedes entrenar sin aplicación y con aplicación, es compatible con dispositivos iOS y Android

 

Cargar más productos

 

Bicicleta de spinning ri 4x fytter

Asegúrate de comprobar qué entrenamiento da cada bicicleta antes de decidirte. Tenemos las bicis de ciclismo indoor más eficientes, cada una con diferentes opciones a fin de que todos ustedes pueda hallar una alternativa que se adapte a sus pretenciones y objetivos de acondicionamiento físico. Lleve la vitalidad, la inspiración y la emoción de la clase de spinning a su propio centro de fitness en el hogar escogiendo bicis de spinning de alta gama dentro de su casa.

La sensación más similar a una bicicleta de carretera sin salir de casa. Sus dimensiones son semejantes a las de una bicicleta de ruta, progresando la experiencia y el realismo a lo largo de los adiestramientos. La resistencia de fricción es secuencia, lo que te facilita entender siempre a que nivel de intensidad estás trabajando.