Bicicleta de spinning ri-04r fytter

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Puedes perder peso, reducir la celulitis y incrementar el metabolismo con esta bicicleta de spinning ri-04r fytter.

El Spinning en una bicicleta de spinning ri-04r fytter crea condiciones para determinar y desarrollar los músculos.

La bicicleta spinning comenzó como un tipo o bien modelo de bicicleta desarrollado por una compañía encargada de la producción de equipamiento para entrenar.

Y del mismo modo que las bicis de ejercicio de interior tradicionales, las bicis de Spinning son estacionarias y permiten a la gente disfrutar de los provecho cardiovasculares del ciclismo en la privacidad de sus hogares.

Más vendido Nº 1
FYTTER - Bicicleta De Spinning Ri-02R
  • Inercia de 13 kg
  • Resistencia múltiple
  • Correa
  • Freno patín y emergencia
Más vendido Nº 2
FYTTER - Bicicleta De Spinning Ri-05R
  • Transmisión par correa Poly-V silenciosa y fluida. * Su volante de inercia CarboneTech de 20 kg. * Sillín y manillar regulable en 6 alturas y profundidad ! * Ordenador ultra-completo. * 2 ruedas de transporte delanteras extragrandes para facilitar su traslado.
  • 125x50,5x115 cm
Más vendido Nº 3
FYTTER - Bicicleta De Spinning Ri-08R
  • ✔ BICICLETA CICLO INDOOR: Con resistencia manual ajustable, volante de inercia de 24 kg y un sistema de correa
  • ✔ PANTALLA LCD CON 7 FUNCIONES: Tiempo de entrenamiento, velocidad de pedaleo, distancia recorrida, calorías quemadas, odómetro, frecuencia cardíaca y visualización continúa (scan)
  • ✔ SEGURIDAD: Pedales antideslizantes, sillín ergonómico, estabilizadores para suelos irregulares, freno de fricción delantero y freno de emergencia
  • ✔ PULSÓMETRO: Incluye sensores de pulso en el manillar
  • ✔ EXPERIENCIA PERSONALIZADA Y CONEXIÓN BLUETOOTH: Ofrece un agarre multiposición, incluye soporte para tablet/móvil, y el sillín y el manillar son ajustables. Puedes entrenar sin aplicación y con aplicación, es compatible con dispositivos iOS y Android

 

Cargar más productos

 

Bicicleta de spinning ri-04r fytter

El sistema de inercia de las bicis de spinning es uno de sus puntos más importantes. Con su peso, es lo que va a determinar que el ejercicio sea más o menos intenso y eficiente. Hay ruedas que están en la parte trasera, pero lo más recurrente es que estén en la parte delantera. Las bicicletas de spinning acostumbran tener menos «bulto» que una bicicleta estática común, mas aún de este modo son más resistentes.

La resistencia puede ser paulativamente aumentada o disminuida en el momento en que se emplea, con la perilla que se crea en el marco. La única desventaja de la perilla, no obstante, es que no puedes asignar un número a la resistencia que experimentas. El taburete y el manillar se pueden cambiar en 4 situaciones completamente diferentes, y hay pedales con jaula de acero con correas graduables.