Bicicleta de spinning para gimnasio

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una bicicleta de spinning para gimnasio con menor peso de volante de inercia es adecuada para personas que desean llevar a cabo ejercicio cardiovascular moderado o bien que no adiestran períodico.

Una hora de ciclismo en interiores con una bicicleta de spinning para gimnasio podría probablemente quemar desde 600 hasta alrededor de 1000 calorías, dependiendo de la intensidad y la resistencia.

Aunque las bicis de spinning algunas veces tienen pantallas digitales, varios de los mejores modelos evitan los artilugios de fantasía.

Más allá de que las bicicletas estáticas son recomendadas para la realización de ejercicios cardiovasculares, no lo son para ejercicios de fuerza.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bicicleta estatica con Bluetooth de Spinning. Indoor Bike Bluetooth para Entrenamiento en casa +22Kg de inercia - Bodytone DS60
  • 🏡 GIMNASIO EN CASA: Motívate practicando spinning en en casa a través de la plataforma de entrenamiento virtual Bkool y Zwift en las que entrenarás con música y vídeos para una sesión divertida y dinámica.
  • 🏃‍♀️ CÓMODA Y FÁCIL DE USAR: Bici estática indoor inspirada en el movimiento del ciclismo de carretera y triatlón que permite entrenar o hacer spining. 12 programas de entrenamiento. Su sillín ergonómico de gel y los pedales Shimano dan confort.
  • ⏰ ENTRENAMIENTO CONTROLADO: La consola de la bici indica tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas, RPM y frecuencia cardíaca. Perfecta para entrenamientos de ciclo específico, de intervalos de alta intensidad o de resistencia.
  • 🚲 CARRERA REALISTA: Su sistema de transmisión de correa POLY-V con cuerdas de Kevlar se ha diseñado para ofrecer una carrera fluida y suave, que ofrece la sensación de estar disfrutando de una carrera en carretera.
  • 🥇 CALIDAD PROFESIONAL: En Bodytone fabricamos y distribuimos en todo el mundo máquinas de gimnasio y equipamiento fitness profesional desde 1996.
Más vendido Nº 2
Profun Bicicleta Estática de Spinning Profesional,Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Volante de Inercia 18 kg, Ajustable Resistencia, Pantalla LCD,Sillín Ajustable, Carga máxima 120kg(Negro)
  • 【Construcción sólida y de alta calidad】 La bicicleta de ejercicios ha superado la prueba del estándar ASTM y el certificado SGS. La estructura VA estable y el sistema de transmisión por correa crean una conducción increíblemente suave y casi silenciosa, y proporcionan más impulso para brindarle una experiencia de ejercicio estimulante.
  • 【Personalice y mida los manillares de frecuencia cardíaca move Mueva fácilmente el asiento hacia adelante / hacia atrás y hacia arriba / abajo para mayor comodidad. Antideslizante ajustable en 2 direcciones, el monitoreo de la frecuencia cardíaca es nuestra ventaja única, podrá ver los resultados de su monitoreo cardíaco para mantenerlo motivado y en ritmo.
  • 【Resistencia ajustable y asiento acolchado】 La bicicleta de ejercicios tiene un diseño de resistencia único --- Puede aumentar o disminuir la resistencia de la bicicleta para elegir un nivel de entrenamiento diferente con un simple giro. Haga que su entrenamiento sea más intenso y queme más calorías haciendo ciclismo con un alto nivel de resistencia. El asiento acolchado de 4 vías tiene permeabilidad al aire y permeabilidad a la disipación de calor, lo que le brindará una experiencia de ciclismo
  • 【Monitor digital multifunción】 El monitor LCD de la bicicleta estática registra su tiempo, velocidad, distancia, pulso, escaneo, calorías quemadas y cuentakilómetros, para ayudarlo a seguir su progreso. El soporte para teléfono de regalo le permite disfrutar del ejercicio y la música al mismo tiempo, lo que facilita el ejercicio.
  • 【Excelente servicio】 Brindaremos un servicio sin preocupaciones y una guía de instalación de video, esta bicicleta de entrenamiento puede soportar una capacidad de peso de hasta 330 lb, pedales ajustables antideslizantes, tenemos garantía de calidad de Un año para productos. Durante el período, proporcionamos repuestos GRATIS. Bienvenido a visitar nuestra página de inicio para obtener más consejos sobre el estado físico. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 3
Sportstech - X150 Ergómetro Bicicleta Estatica, Bicicleta Estatica Plegable, 8 Niveles de Resistencia, Ajustable Bicicleta Spinning para Gimnasio en Casa, Bici Estatica para Cardio Ejercicio en Casa
  • ✅𝐄𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐅𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝟐 𝐞𝐧 𝟏 - Alcanza tus objetivos de fitness con la versátil X150 //. Dirígete a tus caderas, glúteos y muslos con el modo //, o céntrate en tus muslos y pantorrillas con el modo // reclinado. Disfruta de un entrenamiento completo adaptado a ti.
  • ✅𝐌𝐚𝐱𝐢𝐦𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 - Nuestro bici estatica plegable tiene 8 niveles de resistencia magnética, lo que le permite personalizar la intensidad de su entrenamiento. Este bici spinning también viene con cuerdas elásticas, por lo que puede elevar su fitness en casa mediante la combinación de ejercicios de resistencia y fuerza.
  • ✅𝐄𝐣𝐞𝐫𝐜𝐢́𝐭𝐚𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐅𝐚𝐜𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 - Despídete de las incómodas bicicletas estaticas. Nuestra bicicleta estatica spinning tiene un cómodo pedalier, para que puedas pedalear con fuerza y sin esfuerzo. Esta bicicleta de spinning también cuenta con un mando giratorio para ajustar el nivel de resistencia deseado, lo que garantiza una experiencia de entrenamiento cómoda.
  • ✅𝐒𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐏𝐫𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐅𝐚́𝐜𝐢𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 - Mantente motivado y realiza un seguimiento de tu progreso sin esfuerzo con nuestro bicicleta estãtica plegable. La consola para bicicleta estatica compatible con la app proporciona una cómoda instantánea de tus datos de fitness, mientras que el soporte para tablet/teléfono ofrece opciones de entretenimiento durante el entrenamiento.
  • ✅𝐅𝐚́𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐫 - No deje que el espacio limitado obstaculice sus objetivos de fitness. Nuestra compacta spinning bike cabe perfectamente en cualquier gimnasio doméstico o sala de estar (mide 95 x 55 cm). Con nuestra bici estãtica plegable fácil de montar, podrás disfrutar de entrenamientos eficaces sin comprometer el espacio.
Más vendido Nº 4
Tendak Soporte de bicicleta giratoria ajustable de 360 ​​° para iPad Pro, iPad Mini y iPad Air 12.9"
  • Versátil y barato: ABS - plástico. Una bicicleta ligera, durable y de gran alcance de montaje encaja 11, 9 - 12, 9 pulgadas - Pantalla - Tablet - Teléfono inteligente y ahorra dinero cuando múltiples iPad - iPhone - adquirir propietario. Asegúrese de leer durante el ejercicio, ver películas e incluso Skype - Llamadas. Este soporte también puede montarse en la potencia o el manillar de apoyo para la cabeza del asiento de coche, carro de compras, bicicleta o silla de ruedas.
  • 360 ° de rotación con una protección completa: La articulación de ajuste permite 360 ​​° - pivotando el soporte para ofrecer el mejor ángulo de visión para su mejor experiencia. seguir ideales para su canal de deportes en la tableta mientras hace ejercicio en una cinta o en un gimnasio - dispositivo de entrenamiento con armas y cruz entrenador - cardio.
  • Fácil de instalar y quitar: toma de instalar sin herramientas de unos segundos, poner su Tablet - manillar inmediatamente con un diámetro de 3 a 8 cm (o menos) en todo tipo de dispositivos de acondicionamiento físico -; o montar el teléfono a cualquier trípode, monopod con una norma - 4.1 - pulgadas - Tema 20 Hacer ninguna instalación complicada, instalación y remoción del titular de forma rápida y sencilla, simplemente descomprimir y utilizar inmediatamente.
  • Amplia compatibilidad: Car Mount Soporte universal interior - moto se adapte a 4, 7 - 12, 9 pulgadas - Tablet / teléfono adecuados para todas las tabletas actuales, incluyendo el iPad Pro 12, 9 pulgadas del iPad de aire 2 y Air iPad, el iPhone 4, 3 y 2, microsoft Surface Pro 4 3 Samsung Galaxy Galaxy View, Nota Pro 12 2, Galaxy Tab.
  • Contenido y Garantía: 1 x - bicicletas - Tablet - titular, un buen regalo para su familia y amigos. Ofrecemos 100% del dinero - volver - garantía de los problemas de calidad y dos años de garantía gratis. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna preocupación.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta de spinning para gimnasio

La resistencia puede ser progresivamente aumentada o disminuida cuando se usa, con la perilla que se construye en el marco. La única desventaja de la perilla, por otro lado, es que no puedes conceder un número a la resistencia que experimentas. El taburete y el manillar se tienen la posibilidad de cambiar en 4 posiciones completamente diferentes, y hay pedales con jaula de acero con correas ajustables.

El sistema de inercia de las bicicletas de spinning es uno de sus puntos más importantes. Con su peso, es lo que va a saber que el ejercicio sea aproximadamente intenso y eficiente. Hay ruedas que están en la parte trasera, pero lo más recurrente es que estén en la parte frontal. Las bicicletas de spinning acostumbran tener menos «bulto» que una bici estática convencional, mas aún de este modo son más resistentes.