Bicicleta de spinning life fitness

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Es necesario tener en cuenta que la posición es la más favorecida por la bicicleta de spinning life fitness, tal y como se relata entre los provecho.

Otro enorme aspecto de una bicicleta de spinning life fitness estacionaria es que ejercita una variedad de conjuntos musculares.

Las bicis de spinning son un desarrollo considerablemente más reciente en el mundo de los equipos de ejercicio y fueron diseñadas por vez primera como bicis de entrenamiento para ciclistas profesionales.

En las bicis de Spinning se puede regular la distancia del sillín y manillar.

Más vendido Nº 1
ECODE Bicicleta Spinning Absolut. Uso semiprofesional con pulsómetro, Pantalla LCD y Resistencia Variable. Estabilizadores. Completamente Regulable.
  • La bicicleta de spinning “ Absolut” de ECO-DE es perfecta para tu hogar y para un entrenamiento completo aeróbico y cardiovascular. Este modelo tiene incorporado un panel de control con pantalla LCD, sillín regulable en longitud y altura para una mayor comodidad del usuario. El sistema de transmisión por correa, el freno de zapata y freno de emergencia le ofrecen un pedaleo silencioso y suave. Incorpora también estabilizadores y ruedas para su fácil desplazamiento.
  • Panel de control con pantalla LCD. Transmisión por correa. Sistema de frenado de competición. Sillín regulable en longitud y altura. Sistema de piñon fijo. VSS (Virtual System suspension) Pedales de aluminio con calapiés. Soporte para Smartphone (movil no incluido)
  • Funciones panel LCD: RESET: el botón de RESET pone a 0 los valores MODE: contiene los siguientes parámetros: SCAN: Busca automáticamente TIME: Muestra el tiempo SPEED: Muestra la velocidad DISTANCE: Muestra la distancia recorrida contabilizada CALORIES: Muestra el total de Calorías consumidas. SET: Pulse SET para programarlo.
  • Medidas producto 115 x 49 x 115 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Sportstech Bicicleta estática profesional SX500 -Marca de Calidad Alemana -Eventos en vivo y App Multijugador, volante de 25KG, compatible con pulsómetro, Pedales de Click SPD, hasta 150KG, con eBook
  • ✅ 𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗔: La bicicleta estática SX500 está equipada con volante de inercia de 25Kg + diferentes niveles de resistencia libre de paso + protección contra el sudor - sistema de transmisión por correa para una transmisión de potencia óptima, silencioso y de bajo mantenimiento - pedales universales con sistema SPD click, antideslizantes y ajustables.
  • ✅𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗦: Consola multifunción de alta calidad con pantalla digital y diversos programas de entrenamiento - cinturón de frecuencia cardíaca compatible para el entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca - pulsómetro también en el manillar incl. eBook
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimenta Home Fitness 2.0 con la consola multifunción compatible con la aplicación.
  • ✅ 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: La bicicleta estática Sportstech SX500 lleva los apoyabrazos acolchados para un entrenamientos cómodo duranta la posición aerodinámica - cómodo asiento deportivo y manillar regulable.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗠𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Tamaño del ensamblado (LxANxAL): 1420 x 620 x 1220mm - Peso máximo soportado 150kg - equipada con ruedecillas de desplazamiento para un almacenamiento y un transporte fácil - pedestal estable - Con la bicicleta SX500 podrás entrenar los principales grupos de músculos, mejorar la postura y la coordinación de movimiento - Importante: se entrega a pie de calle y ¡SOLO EN LA PENÍNSULA IBÉRICA NO ISLAS!
Más vendido Nº 3
Life Fitness Consola (monitor) para bicicleta interior GX
  • Este artículo se ha utilizado, probado y en condiciones de trabajo excelentes.
  • Se adapta a todas las bicicletas GX
  • Sin arañazos ni daños mecánicos

 

Cargar más productos

 

Bicicleta de spinning life fitness

La resistencia puede ser paulativamente aumentada o bien reducida cuando se emplea, con la perilla que se edifica en el marco. La única desventaja de la perilla, por otro lado, es que no puedes asignar un número a la resistencia que experimentas. El asiento y el manillar se pueden cambiar en 4 situaciones totalmente diferentes, y hay pedales con jaula de acero con correas graduables.

Si estas buscando una bicicleta indoor que simule la sensación y la simplicidad de una bicicleta de carretera, entonces una Spin bike es para ti. De algún manera, incorporar el ciclismo a tu rutina de ejercicios es siempre una aceptable sugerencia y se asegura de ofrecer desenlaces.