Bicicleta de spinning gac

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La bicicleta de spinning gac tiene una ventaja añadida, el ejercicio se puede entrenar dentro de la comodidad del lugar de vida y no tener que preocuparse de las condiciones climáticas del exterior.

Ya sea que busque una bicicleta de spinning gac de primera línea para su hogar o bien un gimnasio profesional, poseemos las mejores bicis de spinning para satisfacer sus necesidades de acondicionamiento físico y a unos precios inmejorables.

Incluso si le apasionan los adiestramientos de ciclismo en interiores y quiere subirse a su bicicleta de spinning todos los días, es saludable cambiar sus entrenamientos por lo menos dos días a la semana para lograr equilibrio y diversidad.

Aunque las bicicletas de spinning son más resistentes y equilibrados que las estáticas, además tienen un peso máximo, por lo que debemos confirmarnos de que va a aguantar nuestro peso, especialmente si creemos que pesamos más de lo normal.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ISE Estática de Profesional con Sensor de Pulso,Ajustable Resistencia, Pantalla, Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Volante de Inercia,Sillín Ajustable, Máx.120kg
  • ✅DISEÑO ERGONÓMICO: Último modelo, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad, debido a la construcción estable del negro puro. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil de diseño especial, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento.
  • ✅MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • ✅MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a ajustable resistencia de volante, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta de gimnasio.
  • ✅DIMENSIONES & DETALLES: Desplegado: 94x48x107-115cm (LxWxH), - Peso del producto: 27kg - Peso del producto con la caja: 30kg - Peso máximo del usuario: 120kg. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta de fitness puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -175 cm.
  • ✅CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
PASYOU Bicicleta Estática Magnética para Bici en Casa con Correa de Transmisión con Pantalla de RPM y Soporte para IPAD - Capacidad de Peso de 150 KG Negro
  • Bicicleta Estática PASYOU S30 - ¡La nueva obra maestra de PASYOU! ¡1 año de reemplazo GRATIS de todas las piezas!
  • 【BICICLETA ESTACIONARIA DE CONSTRUCCIÓN SÓLIDA】 Esta bicicleta de interior S30 adopta un tubo de marco más grueso y un diseño de estructura multitriangular, con una carga real de 150 kg, lo que supera la inestabilidad de la mayoría de otras bicicletas de ejercicio y le brinda un ciclismo seguro.
  • 【CICLO ESTÁTICO SUAVE Y SILENCIOSO】 La potente resistencia magnética y el sistema de transmisión por correa crean un viaje increíblemente suave y casi silencioso, esta bicicleta para ejercicios en casa con un volante de inercia de 15 kg proporciona un entrenamiento ideal para deporte en casa. NUNCA molestará a los miembros de su familia y casi no requiere mantenimiento, no hace falta que engrasarse la cadena o reemplazarse la almohadilla de fieltro como una bici de transmisión tradicional.
  • 【BICICLETA PARA EL HOGAR】 Ajuste del asiento de 4 vías y el manillar, 2 vías, adaptándose a usuarios de diferentes alturas (entrepierna adecuada: máx. 92 cm - mín. 70 cm). La tensión magnética microajustable hace que la bicicleta satisfaga las necesidades de principiantes a profesionales. Presione la perilla del freno para detener el volante inmediatamente. 4 almohadillas de ajuste horizontal debajo de los estabilizadores siempre mantienen la estabilidad. ¡Perfecto para su gym en casa!
  • 【UNA BICICLETA INTELIGENTE Y CONVENIENTE】El monitor LCD realiza un seguimiento de el TIEMPO, VELOCIDAD, RPM, DISTANCIA, CALORÍAS QUEMADAS y ODÓMETRO mientras anda en bicicleta. ¡Coloque su iPad o teléfono móvil en el soporte para hacer ejercicios con entrenadores de fitness, o encienda la música para sentir el ritmo y disfrutar del tiempo de entrenamiento! El práctico portabotellas de agua está diseñado para hidratarse después de sudar. Hay 2 ruedas de transporte para facilitar el movimiento.
Más vendido Nº 3
COZYROOMY Pedales SPD - Pedal híbrido con Jaula y Correa, Adecuado Bicicleta estática Fitness, Bici Spinning y Todas Las Bicicletas con un Eje de 9/16 Pulgadas. Medio año de Garantia
  • ☆ PEDALES MULTIUSOS - Un lado del pedal es el sistema SPD. En el otro lado está la jaula y el cinturón., también puede quitar el clip (puede quitarlo en 30 segundos) y elegir la conducción normal o hacer clic en SPD. Este es un par, pero el pedal de 3 propósitos es conveniente y práctico. Nuestro eje del pedal es de 9/16 ", igual que todos los pedales de 9/16
  • ☆ SÍNTESIS DE MATERIAL FINO La ontología está hecha de aleación de aluminio, la superficie es de electroforesis negra, el tornillo es de acero 22, Intensidad 8.8, la superficie es de níquel, el soporte de la hebilla es de acero de resorte, niquelado, material de resorte 65MN, Además, este pedal está equipado con un sistema de ajuste SPD. Este pedal es adecuado para el sistema Shimano SPD
  • ☆ EXCELENTE DE PEDALE CONTROL - buenos apretones de metal en la parte inferior y correas de nylon en la parte superior mantendrán los pies colocados justo en los pedales, O aplicar el sistema de clic SPD. Con los pedales de bicicleta COZYROOMY, puedes tener un excelente control mientras pedaleas tu bicicleta
  • ☆ ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO La superficie del pedal es 90 * 90 * 23 mm, con clip 135 * 90 * 23 mm y pesa aproximadamente 765 g (con clip)
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Bicicleta Estática Indoor DrumFit Indoor 6000 Forcis. Volante de inercia de 6 Kg, Resistencia Manual, Monitor LCD, Soporte de Dispositivos, Botella, Porta Botellas y Calapiés
  • BeltRide: sistema de pedaleo fluido mediante transmisión por correa. ComfortFit: sillín ergonómico con acolchado y manillar ajustables para tus entrenamientos de largo recorrido.
  • Volante de inercia de 6 kg: para un entrenamiento adaptado a tus necesidades. Custom resistance: resistencia variable para simular un entrenamiento en diferentes entornos. Hands Free: incluye soporte para dispositivos, smartphone, tablet, libro, etc.
  • Pantalla LCD con panel de control: muestra velocidad, tiempo, distancia y calorías consumidas.
  • Cuidamos los detalles: botella, portabotellas, pedales con calapiés, estabilizadores y ruedas para un fácil transporte.
  • Peso máximo de usuario 120 Kg y altura hasta 185 cm. Estructura robusta que aporta la estabilidad que necesitas.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta de spinning gac que no te puedes perder

Por nuestra experiencia, no recomendamos escoger una bicicleta en la que el peso de su volante de inercia sea inferior a 16 kg. También deberás tener en cuenta tu altura, peso y actividad que quieras darle a la bicicleta, ya que en dependencia de tus peculiaridades y estado físico necesitarás algo más o menos exigente.

La resistencia puede ser progresivamente aumentada o reducida en el momento en que se emplea, con la perilla que se crea en el marco. La única desventaja de la perilla, sin embargo, es que no puedes asignar un número a la resistencia que experimentas. El taburete y el manillar se pueden ajustar en 4 posiciones completamente distintas, y hay pedales con jaula de acero con correas graduables.