Bicicleta de spinning eco-815

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La bicicleta de spinning eco-815 pertence a las mejores bicis de spinning del mercado, que puede conducir el entreno al próximo nivel.

A la hora de escoger tu bicicleta de spinning eco-815 deberás tener en cuenta tu altura, peso y actividad que desees darle a la bici, ahora que dependiendo de tus peculiaridades y estado físico necesitarás algo aproximadamente exigente.

Los modelos más recientes inclusive están equipados con pantallas de visualización para llevar un control de la distancia transitada, tiempo, agilidad y calorías consumidas.

Si quieres el mismo nivel de calidad que obtienes en una costosa clase de Spinning en la tranquilidad de tu casa, no procures alén de esta web.

Más vendido Nº 1
ECODE® Bicicleta de Spinning. Completamente Regulable FIT PRO (Gris) ECO-814
  • La bicicleta de spinning FIT PRO es perfecta para aquellos que quieran avanzar en este deporte y hacer entrenamientos aeróbicos cómodos pero eficientes. Cuenta con unas prestaciones de gama alta, como pulsómetro y pantalla LCD. Consta de estabilizadores y ruedas para su transporte. Es cómoda, firme y estable, perfecta para su uso doméstico y profesional. Además, presenta un diseño completamente ergonómico simulando la posición de las bicicletas de ruta o carretera.
  • Transmisión por correa y piñón fijo, que contribuye a desarrollar un pedaleo más silencioso, dinámico y fluido que el resto de bicicletas del mercado.
  • DISEÑO ERGONÓMICO, BICICLETA TOTALMENTE REGULABLE. El sillín y el manillar están recubiertos de espuma para un mayor agarre y comodidad. Tanto sillín como manillar son completamente regulables para que la bicicleta se adapte a ti.
  • NIVELES DE RESISTENCIA VARIABLES: ENTRENAMIENTO PERSONALIZADOS. Los niveles de resistencia permiten simular el recorrido en una superficie plana, en cuestas o en bajadas. A mayor resistencia, mayor esfuerzo y más consumo de energía y de calorías. Incorpora una rueda selectora de resistencia mediante la cual podrás regular la resistencia en función del esfuerzo deseado durante el ejercicio. Además, incluye un sistema de frenado de emergencia para evitar cualquier tipo de lesión.
  • CALAPIÉS SEGUROS Y RUEDAS PARA EL TRANSPORTE. El sistema de sujeción en los pedales mediante calapiés facilita el agarre del calzado. De esta forma el usuario podrá levantarse y sentarse las veces que quiera, así como realizar pedaleo de pie y con un ligero balanceo

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta de spinning eco-815

Aguardamos que este desglose de bicis de interior haya ayudado, y estaremos contentos de entrar en contacto con nosotros para obtener más datos. Mientras que el ciclismo de interior pertence a los ejercicios más efectivos para perder peso y crear músculo, las ventajas cardiovasculares de los ejercicios de alta profundidad correspondientes a los cursos de Spinning son increíbles. En tanto que el Spinning podrá lograr su meta de tasa de corazón coronario y conseguir un enorme entrenamiento cardiovascular de una manera segura y dominada.

La sensación más parecida a una bicicleta de carretera sin salir de casa. Sus dimensiones son similares a las de una bicicleta de ruta, mejorando la experiencia y el realismo a lo largo de los adiestramientos. La resistencia de fricción es secuencia, lo que te permite saber siempre a que nivel de intensidad estás trabajando.