Bicicleta de spinning de segunda mano en malaga

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En el momento de adquirir una bicicleta de spinning de segunda mano en malaga es fundamental tener en cuenta el volante de inercia, y al sistema de frenado, pero también tener en cuenta los accesorios que incluya porque estos pueden hacer más simple la comodidad durante el entreno.

Esta bicicleta de spinning de segunda mano en malaga va un paso más allá en calidad y terminación ya que te dejará hacer ejercicio profesional adelantado en la comodidad de tu casa.

Las bicis de spinning están diseñadas para aguantar el peso de una persona y el movimiento rápido de la bicicleta con una combinación de construcción robusta y diseño especial de las ruedas.

Practicar ciclo indoor es una manera de entrenamiento de cardio, que en los últimos años se volvió muy habitual.

Más vendido Nº 1
ANCHHER Bicicleta de Spinning Bicicleta Indoor de Volante de Inercia de 18kg Conecto con App Resistencia Ajustable y Monitor LCD para Ejercicio en el Hogar (Plateado (Volante de inercia 18kg))
  • 【Diseño Ergonómico】 la bicicleta de ejercicios ANCHEER pasó el estándar ASTM y la prueba de certificación SGS. El asiento tapizado en cuatro direcciones tiene transpirabilidad y disipación de calor, lo que puede brindarle una experiencia de conducción más cómoda. El diseño ergonómico, la descompresión de las caderas, el material elástico alto en el interior, el toque delicado de la superficie del cuero, le permiten disfrutar plenamente de la diversión de conducir.
  • 【Comodidad y Fluidez Deportiva】el sistema de transmisión por correa proporciona una conducción increíblemente suave y casi silenciosa, ofreciéndole una experiencia deportiva desafiante. ¡Su robusto chasis le proporcionará una buena estabilidad, entrenando en cualquier momento en la zona de confort que desee!
  • 【Altura y resistencia Ajustables】 la altura del asiento de la bicicleta es totalmente ajustable, y el asiento se puede mover hacia adelante / atrás y arriba / abajo. Cada miembro de la familia puede hacer ejercicio de manera cómoda y segura de acuerdo con sus propios parámetros. La bicicleta ANCHEER tiene un diseño de resistencia único: puede aumentar o disminuir la resistencia de la bicicleta simplemente girando para elegir un nivel de entrenamiento diferente.
  • 【Monitor Digital Multifuncional】el monitoreo de la frecuencia cardíaca es nuestra ventaja única, podrá ver los resultados del seguimiento de su ritmo cardíaco, manteniendo así la motivación y el ritmo. El monitor LCD en la bicicleta de ejercicios puede rastrear su tiempo, velocidad, distancia, pulso, calorías quemadas y odómetro, y el soporte del teléfono le permite disfrutar de deportes y música al mismo tiempo, lo que facilita el mantenimiento del ejercicio.
  • 【Servicio y Calidad】 esta bicicleta estática puede soportar un peso de hasta 120 kg, y la rueda de transporte puede ayudarlo a moverla fácilmente. Adecuado para gimnasios, clubes, gimnasia en el hogar y aeróbicos. Tenemos una garantía de calidad de un año para nuestros productos. Durante este período, proporcionamos piezas de repuesto gratuitas. Si tiene alguna pregunta, contáctenos lo antes posible.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta de spinning de segunda mano en malaga al mejor precio

La vivencia es incluso más discreta de lo que normalmente anticiparías con una transmisión por cadena, y hay un terminado manillar delantero y trasero y cambios de taburete potenciales para consolar la conducción. Como muchas de las bicicletas de este catálogo, la resistencia del volante de 24 libras es ajustable a través de una perilla entre las rodillas del ciclista.

Con una bicicleta de spinning es posible poder la vivencia, y hallar exactamente los mismos provecho a nivel cardiovascular, que puedes tener practicando ciclismo. Pero la bicicleta de spinning ofrece una virtud agregada que es primordial y definitiva para el bienestar, y es que como se puede entrenar en el hogar, no se debe preocuparse por las condiciones climáticas del exterior. Y además mide la distancia tal y como si fuera un entrenamiento en carretera.