Bicicleta de spinning de segunda mano bogota

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si eliges adquirir una bicicleta de spinning de segunda mano bogota tienes que tener en consideración que sea la mejor en relación calidad coste por dado que muy frecuentemente lo económico puede ser una elevada inversión.

Puedes abrasar tantas calorías en una bicicleta de spinning de segunda mano bogota tal y como si estuvieses utilizando una bicicleta vertical o bien una bicicleta giratoria.

Algunas personas eligen las bicis reclinadas porque afirman la parte superior del cuerpo y dejan los brazos completamente libres.

En los gimnasios profesionales, las bicicletas Spinning tienen un volante de peso que varía entre los 20 a 25 kg.

Más vendido Nº 1
SHUOQI Bicicletas Estaticas Spinning, Bici Indoor, Volante De Inercia De 15 Kg, Adecuado para Principiantes De Menos De 183 cm / 130 kg
  • 🏅 【SEGURA, CÓMODA & AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 130 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicletas estaticas están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • 🏅 【SILENCIOSO & DISCRETO】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por correa todo incluido en ambos lados y la polea silenciosa con siete ranuras garantizan una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta spinning, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • 🏅 【CON PROTECCIÓN & FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta estatica le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicletas spinning fácil y cómodamente.
  • 🏅 【PANTALLA LCD & MANGO ERGONÓMICO】- La pantalla LCD indica información como el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo!
  • 🏅 【ACTUALIZACIÓN DEL PRODUCTO】- De acuerdo con los comentarios de los compradores, hemos actualizado la longitud extendida de la tija de sillín de las bici estatica giratorias para los productos vendidos después del 8 de noviembre de 2020, adecuados para usuarios dentro de 183 cm
Más vendido Nº 2
Fitfiu Fitness BESP-100 - Bicicleta indoor con disco de inercia de 16 kg y resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 16 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
Más vendido Nº 3
ANCHHER Bicicleta de Spinning Bicicleta Indoor de Volante de Inercia de 18kg Conecto con App Resistencia Ajustable y Monitor LCD para Ejercicio en el Hogar (Plateado (Volante de inercia 18kg))
  • 【Diseño Ergonómico】 la bicicleta de ejercicios ANCHEER pasó el estándar ASTM y la prueba de certificación SGS. El asiento tapizado en cuatro direcciones tiene transpirabilidad y disipación de calor, lo que puede brindarle una experiencia de conducción más cómoda. El diseño ergonómico, la descompresión de las caderas, el material elástico alto en el interior, el toque delicado de la superficie del cuero, le permiten disfrutar plenamente de la diversión de conducir.
  • 【Comodidad y Fluidez Deportiva】el sistema de transmisión por correa proporciona una conducción increíblemente suave y casi silenciosa, ofreciéndole una experiencia deportiva desafiante. ¡Su robusto chasis le proporcionará una buena estabilidad, entrenando en cualquier momento en la zona de confort que desee!
  • 【Altura y resistencia Ajustables】 la altura del asiento de la bicicleta es totalmente ajustable, y el asiento se puede mover hacia adelante / atrás y arriba / abajo. Cada miembro de la familia puede hacer ejercicio de manera cómoda y segura de acuerdo con sus propios parámetros. La bicicleta ANCHEER tiene un diseño de resistencia único: puede aumentar o disminuir la resistencia de la bicicleta simplemente girando para elegir un nivel de entrenamiento diferente.
  • 【Monitor Digital Multifuncional】el monitoreo de la frecuencia cardíaca es nuestra ventaja única, podrá ver los resultados del seguimiento de su ritmo cardíaco, manteniendo así la motivación y el ritmo. El monitor LCD en la bicicleta de ejercicios puede rastrear su tiempo, velocidad, distancia, pulso, calorías quemadas y odómetro, y el soporte del teléfono le permite disfrutar de deportes y música al mismo tiempo, lo que facilita el mantenimiento del ejercicio.
  • 【Servicio y Calidad】 esta bicicleta estática puede soportar un peso de hasta 120 kg, y la rueda de transporte puede ayudarlo a moverla fácilmente. Adecuado para gimnasios, clubes, gimnasia en el hogar y aeróbicos. Tenemos una garantía de calidad de un año para nuestros productos. Durante este período, proporcionamos piezas de repuesto gratuitas. Si tiene alguna pregunta, contáctenos lo antes posible.
Más vendido Nº 4
BH Fitness - Bicicleta Indoor ispada II Dual
  • Triple sistema de frenado. Seleccione la opción que más le convenga: Opción 1: sistema de freno magnético, para un pedaleo sin ruido. Opción 2: sistema de fricción para una precisión absoluta. Opción 3: combinación de sistema de freno magnético y de fricción, para una exigencia sin límites.
  • Monitor LCD con 12 programas predefinidos con 24 niveles de intensidad cada uno.
  • Correa de transmisión PolyV: para una transmisión potente y silenciosa. No requiere mantenimiento.
  • Ajuste preciso de la posición de sillín y manillar: posición cómoda para cualquier usuario.
  • Sillín anatómico de gel: excelente adaptación a todo tipo de constituciones físicas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta de spinning de segunda mano bogota

Tus glúteos y cuádriceps son el tejido muscular que más se explota de las clases de spin. Esta forma de ciclismo de interior proporciona un entrenamiento de cuerpo entero, participando tu núcleo, ligamentos, pantorrillas y un físico más prominente. Por ejemplo, los músculos de tu núcleo y otra vez, adjuntado con estos que operan durante tu columna vertebral, ayudan y estabilizan tu torso.

Por nuestra experiencia, no sugerimos seleccionar una bicicleta donde el peso de su volante de inercia sea inferior a 16 kg. También vas a deber tomar en cuenta tu altura, peso y actividad que desees darle a la bici, ya que dependiendo de tus peculiaridades y estado físico necesitarás algo más o menos exigente.