Bicicleta de spinning de 24 kilos inercia

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Puedes adelgazar, achicar la celulitis y aumentar el metabolismo con esta bicicleta de spinning de 24 kilos inercia.

No se preocupe por su peso porque esta bicicleta de spinning de 24 kilos inercia soporta numerosos límites de peso.

Muchas bicis de spinning tienen asientos graduables que son simples de subir o bajar a la altura precisa, lo que significa que pueden ser utilizados fácilmente por algún miembro de la familia.

Los modelos más recientes inclusive están equipados con pantallas de visualización para llevar un control de la distancia recorrida, tiempo, agilidad y calorías consumidas.

Más vendido Nº 1
Maketec Bicicleta Spinning Volante de inercia de 24 Kilos
  • Características: Intensidad regulable. Sistema carenado para mayor seguridad. Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco. Sillín anatómico regulable (horizontal y verticalmente). Sistema de suspensión trasera. Ruedas integradas para su fácil transporte. Peso de volante de inercia: 24 kilos. Montaje rápido y sencillo.Transmisión por correa. Garantía de dos años.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
FIT-FORCE Bici Spinning X24KG con Volante de inercia de 24kg Negro
  • Características: Nuevo modelo con chasis reforzado. Intensidad regulable. Nuevo diseño con eje pedalier ventilado. Sistema carenado para mayor seguridad. Eje pedalier reforzado de 20mm. Manillar triatleta regulable. Porta bidones de aluminio Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco. Sillín anatómico regulable (horizontal y verticalmente). Ruedas integradas para su fácil transporte.
Más vendido Nº 3
Fitfiu Fitness BESP-22 - Bicicleta indoor ergonómica con disco de inercia de 24 kg y resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 24 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte
Más vendido Nº 4
SHUOQI Bicicletas Estaticas Spinning, Bici Indoor, Volante De Inercia De 15 Kg, Adecuado para Principiantes De Menos De 183 cm / 130 kg
  • 🏅 【SEGURA, CÓMODA & AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 130 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicletas estaticas están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • 🏅 【SILENCIOSO & DISCRETO】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por correa todo incluido en ambos lados y la polea silenciosa con siete ranuras garantizan una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta spinning, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • 🏅 【CON PROTECCIÓN & FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta estatica le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicletas spinning fácil y cómodamente.
  • 🏅 【PANTALLA LCD & MANGO ERGONÓMICO】- La pantalla LCD indica información como el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo!
  • 🏅 【ACTUALIZACIÓN DEL PRODUCTO】- De acuerdo con los comentarios de los compradores, hemos actualizado la longitud extendida de la tija de sillín de las bici estatica giratorias para los productos vendidos después del 8 de noviembre de 2020, adecuados para usuarios dentro de 183 cm

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta de spinning de 24 kilos inercia

A fin de que una bicicleta de spinning ande de manera correcta, es requisito que se realice un mantenimiento periódico. Esto evitará que el desgaste se incremente y se averíe el mecanismo general de la bicicleta. El peso de una bicicleta de spinning puede cambiar en concordancia al modelo del prototipo, tal es así que conseguirás en el mercado determinados diseños ligeros que tienen un peso de 17 kilogramos o bien menos, hasta otros más pesados que llegan a los 45 kilos. Un peso ligero será más sencillo de cargar y de mover, mientras que con un peso mayor esta tarea se hace difícil y puede necesitar la asistencia de una segunda persona.

Mucho empleo requeriría estar muy cómodo en la bicicleta a lo largo de largos intervalos de tiempo. El sistema de correas utiliza correas o cadenas para conectar los pedales y la manivela. Esto provoca que la resistencia, en el momento en que se ajusta, sea mucho más fácil, y este tipo de sistema es asombrosamente fiable y posiblemente el más beneficioso para los ciclistas de spinning. Estas además requieren poco cuidado y ofrecen un viaje muy limpio y discreto, y son el tipo estándar de bicicletas de giro, y más de moda primaria.