Bicicleta de spinning bh plus

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Esta bicicleta de spinning bh plus es una bici de spinning de gran calidad para los ciclistas indoor ocasionales.

Esta bicicleta de spinning bh plus es perfecto para ejercicios a nivel profesional y facilita el cumplimiento de los objetivos.

Las bicicletas de spinning se hicieron extraordinariamente populares debido al incremento de las clases de spinning y los estudios de ciclismo, pero a medida que la industria del fitness sigue inventando novedosas clases de entrenamiento, los nombres de moda prosiguen apareciendo todo el tiempo.

Ya que el factor clave para el éxito de la rutina de entreno es mantener un ritmo recurrente durante un film periodo de tiempo, un beneficio extra del spinning es hallar una mayor resistencia.

Más vendido Nº 1
YM BICICLETA DE SPINNING CON DISCO DE INERCIA , sistema silent plus, resistencia regulable, robusta y silenciosa. Manillar triatlon, revestimiento de acero antihumedad.
  • RENDIMIENTO: Bicicleta de spinning, práctica, compacta y con un diseño ergonómico, ideal para entrenar en casa o en el gimnasio y fácil de guardar gracias a su reducido tamaño. La experiencia de YM ha llevado a la creación de la SPINN 1000, que ofrece una mayor estabilidad que minimiza las oscilaciones durante el pedaleo rápido, la velocidad y la escalada.
  • PANTALLA: pantalla LCD multifunción sencilla e intuitiva, con velocidad, calorías consumidas, frecuencia cardíaca, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento y funciones de escaneo. Se incluye un soporte conveniente para su tableta o teléfono inteligente. Manillar forrado en material especial y suave. Diseño técnico, estructura lacada en negro mate, que se adapta a cualquier ambiente del hogar. Ajuste del esfuerzo mediante pastilla con pastilla de freno.
  • APP. Experimente la diversión y los nuevos métodos de entrenamiento con las nuevas aplicaciones compatibles con ZWIFT y KINOMAP (seleccionando la marca Your Move) que también le permiten proyectar videos y rutas de entrenamiento directamente en la TV y la PC mientras se pedala (o verlos en un teléfono inteligente y una tableta) + compartir entrenamiento con amigos + seguir entrenamientos estructurados y lograr objetivos + historial de entrenamiento + coaching en video y muchas otras funciones.
  • CONFORT: Sistema de transmisión STBM (Silent Belt Drive Mechanism) que garantiza una linealidad y silencio durante el entrenamiento. El asiento acolchado es regulable verticalmente (arriba / abajo) en 6 posiciones (16 cm), horizontalmente (adelante-atrás) en 4 posiciones (8 cm) y longitudinalmente (+/- 20 °), para mayor comodidad durante el pedaleo. Manillar regulable en altura en 4 posiciones (10 cm) y sensores de frecuencia cardíaca incluidos. Pedales antideslizantes con correas ajustables.
  • COMPACTO y SEGURO: dimensiones reducidas: 110x48x113 h cm - Ruedas incluidas para facilitar el movimiento - Fácil de montar - Base de goma antideslizante para mayor estabilidad durante el uso - EN ISO 20957-1, EN957-10, AS4092, CE certificado, ROHS - Peso máximo del usuario: 100 kg. - Peso neto / bruto del producto: 22,50 / 26,50 kg..
Más vendido Nº 2
gridinlux. Trainer Alpine 8000. Bicicleta estática Ciclo Indoor. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
  • Bicicleta estática Ciclo Indoor de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
Más vendido Nº 3
SportPlus Heimtrainer S-Bike - Bicicleta estática y de spinning para fitness, talla standard
  • Bicicleta estática con ajuste manual de resistencia - 8 etapas para una adaptación óptima
  • Sistema de frenado magnético no hace ruidos
  • Peso máximo del usuario: 100 kg
  • Altura del asiento: ajustable con respaldo integrado
  • Peso total: 16 kg
Más vendido Nº 4
BH Fitness SK8900TV Recumbent H890TV Bicicleta reclinada
  • Conexión para iPod / iPhone incrustado en monitores Nesk con TV incorporado. Ofrecen la visualización en pantalla y selección de los controles. Ahora los usuarios pueden elegir directamente desde el monitor cinta de correr, escuchar su música favorita, ver vídeos de su biblioteca, o deciden recargar su dispositivo multimedia durante su entrenamiento.
  • Wsk monitores incluyen TV integrado hasta un 10 \, en el modo de pantalla completa. El entretenimiento y la formación ahora son compatibles. Gracias a la tecnología Clear Vista System, el software incluye un programa de control de calidad de imagen para asegurar una clara imagen de alta definición, centrado con mínimo consumo de energía.
  • El nuevo diseño de la barra de la bici de las ofertas alcance SK un marco de acero reforzado con un piso, marco más amplio y aerodinámica para mayor estabilidad y seguridad durante el ejercicio.
  • sistema de freno electromagnético (fiabilidad y precisión garantizada), Autoalimentado Esto significa que no se requiera la conexión de alimentación (a menos que desee que la pantalla esté constantemente encendido cuando no lo hacen pedal.
  • Silla de montar: Extremadamente cómodo con apoyo lumbar constante. Tapiz: goma antideslizante, muy higiénico y fácil de limpiar.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta de spinning bh plus

Esperamos que este desglose de bicicletas de interior haya ayudado, y estaremos contentos de contactar con nosotros para obtener más datos. En tanto que el ciclismo de interior se encuentra dentro de los ejercicios más efectivos para perder peso y crear músculo, las ventajas cardiovasculares de los ejercicios de alta hondura que corresponden a los cursos de Spinning son increíbles. Mientras que el Spinning podrá lograr su misión de tasa de corazón coronario y conseguir un gran entrenamiento cardiovascular de una manera segura y dominada.

Con una bicicleta de spinning es posible conseguir la vivencia, y hallar exactamente los mismos provecho a nivel cardiovascular, que puedes tener llevando a la práctica ciclismo. Mas la bicicleta de spinning ofrece una virtud agregada que es muy importante y determinante para el confort, y es que como se puede practicar en el hogar, no se debe preocuparse por las condiciones climáticas del exterior. Y también mide la distancia como si fuese un entrenamiento en carretera.