Bicicleta de spinning 24 kilos

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Es común en bicicleta de spinning 24 kilos diseñadas fundamentalmente para personas que están en rehabilitación física o que son atletas expertos hallar estas peculiaridades.

Es más aconsejable adquirir una bicicleta de spinning 24 kilos de cadena antes de una de correa porque es más discreta, no requiere mantenimiento y es más fácil de sustituir si fuera necesario.

La única rueda de la bicicleta de spinning está conectada a una rueda volante con peso que tiene pedales.

La bicicleta spinning empezó como un tipo o bien modelo de bici creado por una compañía dedicada a la producción de equipamiento para entrenar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Maketec Bicicleta Spinning Volante de inercia de 24 Kilos
  • Características: Intensidad regulable. Sistema carenado para mayor seguridad. Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco. Sillín anatómico regulable (horizontal y verticalmente). Sistema de suspensión trasera. Ruedas integradas para su fácil transporte. Peso de volante de inercia: 24 kilos. Montaje rápido y sencillo.Transmisión por correa. Garantía de dos años.
Más vendido Nº 3
FIT-FORCE Bici Spinning X24KG con Volante de inercia de 24kg Negro
  • Características: Nuevo modelo con chasis reforzado. Intensidad regulable. Nuevo diseño con eje pedalier ventilado. Sistema carenado para mayor seguridad. Eje pedalier reforzado de 20mm. Manillar triatleta regulable. Porta bidones de aluminio Pantalla LCD aporta toda la información necesaria para el entrenamiento. Velocidad, tiempo, distancia, calorías quemadas, ritmo cardíaco. Sillín anatómico regulable (horizontal y verticalmente). Ruedas integradas para su fácil transporte.
Más vendido Nº 4
Fitfiu Fitness BESP-22 - Bicicleta indoor ergonómica con disco de inercia de 24 kg y resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 24 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta de spinning 24 kilos

Por nuestra experiencia, no sugerimos escoger una bicicleta donde el peso de su volante de inercia sea inferior a 16 kg. Además deberás tener en cuenta tu altura, peso y actividad que quieras darle a la bici, ya que dependiendo de tus peculiaridades y estado físico necesitarás algo más o menos exigente.

Tanto el manillar como la posición del taburete y la altura deben poder moverse según las opciones del usuario. Es una sección infaltante de las bicicletas de período indoor que debe regularse con los diferentes mandos que dispone y ajustarse a cada usuario. El asiento de las bicicletas de spinning debe ser fácil de ordenar con regulador de altura y de situación horizontal del sillín.