Bicicleta de spinning 180

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Puedes adelgazar, achicar la celulitis y incrementar el metabolismo con esta bicicleta de spinning 180.

El Spinning en una bicicleta de spinning 180 crea condiciones para definir y desarrollar los músculos.

Se estima que, dependiendo de tu condición física, duración del entrenamiento y tu resistencia, es posible abrasar de 400 a 1000 calorías en una sesión de spinning.

Otros proponen manijas estacionarias para garantizar que consigas sentarte firmemente en tu bicicleta vertical o recostada, sin sentir que vas a perder la estabilidad.

Más vendido Nº 1
ANCHEER Bicicleta Estática de Spinning Bicicleta Interior Volante Inercia 10kg,Conexión con APP,Pantalla LCD, Sillín Ajustable, Carga máxima 120 kg,Altura Máxima Recomendada para Usuarios: 180cm.
  • ✔ Sistema de transmisión por correa y frenado de parada rápida: La combinación de un volante equilibrado y una transmisión por correa puede lograr un ejercicio suave y silencioso.El freno de emergencia incorporado parará inmediatamente la bicicleta. Y es silencioso, por lo que no tiene que preocuparse por molestar a los demás. Las ruedas transportadoras le permiten moverse fácilmente.
  • ✔ Resistencia y correas ajustables: Usando el conveniente botón de tensión, puede aumentar o disminuir la resistencia para elegir el nivel de dificultad que se adapte a sus objetivos de condición física. Estos pedales están diseñados para asentar sus pies cómodamente y están equipados con correas ajustables para mayor estabilidad.
  • ✔ Pantalla LCD: Marcador con Indicadores de Pulso, Velocidad, Velocidad Media, RPM, RPM Media, Tiempo, Calorías, Distancia, Vatios e Indicador del Nivel Freno
  • ✔ Estable y duradero: Bielas ultra resistentes, Embalaje doble reforzado para evitar daños durante el envío. Embalaje doble reforzado para evitar daños durante el envío. Peso máximo usuario130 kg
  • ✔ Asiento de alto confort especial ciclismo indoor: El asiento tapizado de cuero ajustable en 4 direcciones puede moverse fácilmente hacia adelante / atrás y arriba / abajo. Con solo girar un botón, su entrenamiento puede ser cómodo cuando conduce durante largos períodos de tiempo.
Más vendido Nº 2
Acobonline Bicicleta Estatica Spinning, Bici Spinning, Bicicleta Profesional para Uso domestico con Monitor Calidad Profesional (Negro).
  • Diseño: Esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado + ajuste de nivel de resistencia sin + sistema de transmisión por correa de muy bajo ruido y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, que le permite hacer ejercicio sin molestar a las personas a tu alrededor.
  • Calidad: El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • Monitoreo digital: Cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia y calorías, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • Recomendaciones y Garantía: El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
Más vendido Nº 3
gelusa. Bicicleta Ciclo Indoor Spinning con Amortiguador Active
  • Amortiguador Trasero
  • Sillín ergonómico ajustable en altura y longitud
  • Peso máximo de hasta 120 kg
  • Computadora digital, Freno de zapata
  • Ruedas de transporte, Porta botellero
Más vendido Nº 4
ISE Bicicleta Estática Reclinable de Spinning con Respaldo,Resistencia Magnética de 8 Niveles,Sensor de Pulso,Ideal para Ejercicios de Recuperación, Máx.120kg,SY-6801
  • > CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
  • >> MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • >>> MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a los 8 ajustables niveles de resistencia magnética y la masa de inercia 8 kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta elíptica.
  • >> DIMENSIONES & DETALLES: 120/50/96 cm (longitud / anchura / altura) – El peso máximo del usuario: 120 KG. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta ergonómica puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -180 cm.
  • > SILENCIO & COMODIDAD: ISE bicicleta de ejercicio tiene un buen sistema de transmissión de energía y de freno magnético pués es muy silencioso. Además del suave asiento y respaldo, equipado los pedales autonivelantes, pies estabilizadores, semi-reclinada posición ofrece mayor comodidad.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta de spinning 180

La mala posición provoca lesiones y desequilibrios a nivel muscular, algo de lo que no hay que preocuparse con el spinning. El entrenamiento con esta clase de bicicleta fortalece la cadera, los músculos del tronco y los hombros.

Puede participar a su ritmo individual y controlar en todo instante su paseo y la forma en que trabaja. El spinning es una forma de entrenamiento cardiovascular de baja impresión y minimiza el desgaste de las articulaciones; lo que le facilita formar parte de forma regular. La meta es formar parte en varias maneras de actividad cardiovascular para centrarse en el trabajo del tejido muscular mayor desde diferentes ángulos. Esto puede inclusive permitir que el tejido muscular trabajado se recupere del ejercicio y esté listo para la vivencia posterior. Incluso puede maximizar los resultados mezclando un mínimo de un par de días a la semana para concentrarse en el entrenamiento de resistencia.