Bicicleta de ruedas gordas eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Algo que es considerable tomar en cuenta es que la autonomía de tu bicicleta de ruedas gordas eléctrica depende de muchos factores, introduciendo tu peso y si irás cuesta arriba.

Desde luego, te vas a sentir capaz y la bicicleta de ruedas gordas eléctrica se maneja bien, pero es un poco más pesada que una bicicleta tradicional y los guardabarros, aunque son idóneos para las calles de la región, tienen la posibilidad de chocar un poco en los caminos irregulares.

Las bicicletas eléctricas ofrecen asistencia de pedaleo hasta velocidades de 17 millas por hora.

Las bicicletas eléctricas tienen la posibilidad de estar pertrechadas con frenos de llanta (v-brake) o bien incluso frenos de tambor, en vez de frenos de disco.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Electrica Montaña, 20" x 4.0 Bici Electrica con Fat Tire, Batería de Litio Extraíble de 48V 15.6Ah, Shimano de 7 Velocidades, Doble Absorción de Impactos, Fat Bike Hombres Mujeres Adultos
  • 【Motor Potente】: La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad para una velocidad máxima rápida, lo que garantiza un rendimiento completo en los ascensos y lo libera de subidas largas y sin aliento
  • 【Batería de Gran Capacidad】: La batería de litio extraíble de 48V 15.6AH tiene una autonomía de aproximadamente 40 a 50 kilómetros con una sola carga y una duración de la batería de 8 horas, lo que proporciona suficiente energía para sus desplazamientos diarios y paseos por la montaña.
  • 【Montar con Seguridad】:Con frenos de disco duales, la bici electrica le brinda una potencia de frenado amplia y confiable en colinas empinadas, caminos llenos de baches u otras condiciones extremas. Doble absorción de impactos., fuerte absorción de impactos, ayuda a controlar mejor la dirección. Agregue más seguridad a su viaje
  • 【Fat Tires】:Neumáticos gordos todoterreno de 20*4 pulgadas, reducen los baches del ciclismo de montaña y la dureza de las carreteras de la ciudad. La pantalla LCD muestra los datos de su viaje. Los faros LED de alto brillo y el reflector trasero lo mantienen seguro incluso cuando conduce de noche
  • 【Servicio al Cliente】: La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Para diferentes partes, ofrecemos 6-12 meses de servicio de garantía. Brindamos soporte técnico y un servicio posventa rápido en Europa. Si tiene alguna pregunta sobre bicicletas eléctricas, contáctenos y las resolveremos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
Bicicleta Eléctrica E-MTB 26", Bicicleta de Montaña con 4,0 Neumáticos Gordos Batería Litio 48V 13Ah, 85N.m, Shimano 21vel, Freno de Disco Hidraulico, Kilometraje de Recarga 70KM - Azul
  • 【Nueva bicicleta electrica montaña】 Frenos hidráulicos con soporte para teléfono USB, neumáticos gruesos de 4,0 pulgadas, equipados con asiento trasero de bicicleta y faro y bocina LED, adecuados para conducción nocturna. Diseño a prueba de agua IP54, no hay necesidad de preocuparse por el impacto de la lluvia repentina en la bicicleta electrica es adecuado para todo tipo de superficies de carreteras, adecuado para hombres y mujeres jóvenes, y también adecuado como regalo para adultos.
  • 【Motor de superpotencia】 Motor de alta velocidad de 48 V, alta potencia. Este motor sin escobillas puede generar un enorme par de 85 N.m y puede subir pendientes de más de 40°. Para que pueda disfrutar de la alegría de escalar montañas y todoterreno. La bicicleta electrica viene con tres modos de conducción, cada uno con 5 velocidades ajustables.
  • 【Batería de litio extraíble de 624 Wh】Batería de litio de gran capacidad de 13 Ah, proporciona una función de carga rápida (5-6 horas). La batería de litio de 624 Wh puede proporcionar un rango de ≈70 km. Esta batería tiene múltiples protecciones de carga y el nuevo cargador también reduce considerablemente el tiempo de carga. El diseño desmontable es conveniente para que los usuarios lo usen.
  • 【Freno hidráulico y tecnología de apagado de frenos】 La nueva bicicleta electrica montaña está equipada con frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros y sistema de apagado de frenos. Es muy importante reducir la distancia de frenado en condiciones de carretera difíciles. Los frenos de disco hidráulicos reducen las temperaturas de fricción y brindan una vida útil más prolongada.
  • 【Shimano-21】Transmisión profesional Shimano de 21 velocidades. La horquilla de suspensión delantera proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos cuando se conduce por caminos montañosos accidentados. Esta bicicleta electrica montaña tiene un manillar con un acelerador de pulgar de control de velocidad.
Más vendido Nº 3
Bicicletas Eléctricas para Adultos, para Hombre De Bicicleta De Montaña, De Aleación De Magnesio Ebikes Bicicletas Todo Terreno, 26" 36V Extraíble De Iones De Litio E-Bici,Amarillo,10Ah (Red)
  • ✔ Diseño ergonómico: Handbar ergonómico, asiento ajustable y RST, Anti-deslizamiento y desgaste de los neumáticos resistentes. El brillante faros adaptativos y bocina LED están equipados para montar la noche. Medidor tiene botón inteligente 5 velocidades. Nos atención todos los detalles de cada componente.
  • ✔ Inteligente bicicletas de montaña: 36V motor de alta velocidad, potencia brindase. La capacidad de subida puede alcanzar 30 ° en condición de camino común. 5 Configuración de la computadora inteligente, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad, la distancia del viaje y los modos.
  • ✔ Gran capacidad extraíble de la batería: 36V / 8-13Ah SANYUAN 18650 Li soportes de baterías de 50 km / 31Mile a montar a 90 km / 60Mile. fuente de alimentación extraíble hace que se carga dentro o fuera del marco, equipado con cargador de batería de litio inteligente, carga rápida sólo necesitan 4-6 horas.
  • ✔ Modos de trabajo: La bicicleta de montaña eléctrica magnífica tiene 3 modos de funcionamiento: modo eléctrico puro, el modo de PAS y el modo de montar humana pura. Adaptándose a las necesidades de su larga distancia riding.you puede disfrutar de un viaje de largo plazo con cualquier modalidad, de acuerdo a sus necesidades, combinando tres modos sería una mejor opción.
  • ✔ Excelente Accesorios: E-bici ejerce diseño frenos de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional 21-35 de velocidad Shimano. suspensión delantera tenedor, ofrecen un funcionamiento suave amortiguación y absorción de impactos cuando el ciclismo en carretera de montaña escarpada, disfrutando del estimulan durante la carrera. Al frenar, la alimentación se cortará automáticamente. La pantalla LCD se puede controlar la velocidad, uso de la batería y el viaje en bicicleta de dista
Más vendido Nº 4
BAFANG Kit de Conversión para Bicicleta Eléctrica 48V 750W, Motor Eléctrico Integrado, Ruedas de 175MM para Neumático Grueso de 20 Pulgadas, Motor de Cubo de Tracción Trasera y Rueda Delantera
  • 【Datos de instalación】 El motor de cubo trasero 48V 750W H500W RM G0F0.750.DC, sólo para el freno de disco, un par máximo de 80 Nm, la velocidad de hasta 38-45 KM / H, la eficiencia ≥ 80%; proporcionando suficiente potencia para la bicicleta. Sólo apto para neumáticos gordos de 20 pulgadas Beach Snowbikes. El ALT de instalación es de 175 MM. Tenga en cuenta que las especificaciones de las imágenes son
  • 【Accesorios básicos】 El kit incluye ruedas integradas (sin neumáticos), pantalla LCD (opcional), controlador, cable 1T4, cable de extensión, par de palancas de freno, sensor PAS, acelerador y caja de control y tuercas de montaje. Un faro de regalo
  • 【Montaje rápido】 Cable de liberación rápida y cable de extensión, la rueda se puede quitar fácilmente de la e-bike. Sensor de velocidad interno (sensor Hall, los controladores lo admiten).
  • 【Seguridad】 No hay cadenas o engranajes en movimiento, no hay fricción, es más eficiente. El freno apaga automáticamente el motor para ahorrar energía. Mejorar la seguridad
  • 【Garantía y entrega】 Un año de garantía. Normalmente se entrega en un plazo de 7-10 días a la dirección de la UE (excepto la isla).

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta de ruedas gordas eléctrica

Una aceptable bicicleta plegable es pequeña, ligera y comúnmente se utiliza para distancias más cortas. Esto significa que puedes salirte con un motor menos fuerte y una batería de aptitud moderada. Estos causantes ayudan a achicar el peso total de una bicicleta eléctrica plegable.

Ciertas bicicletas vienen pre configuradas para aceptar una configuración de doble batería. Esto significa que puede sostener el peso bajo y utilizar una sola batería en los viajes menos exigentes, mientras que tiene la opción de colocar una segunda batería en las búsquedas épicas y los viajes al depósito de madera. Una segunda batería significa el doble de alcance, pero el doble de peso.