Bicicleta de niña plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los frenos de disco en la parte frontal y trasera de la bicicleta de niña plegable también están hechos de aleación de aluminio para proporcionar un mayor control sobre la bicicleta.

Si deseas una bicicleta que te deje atravesar la localidad y andar por las calles más recorridas con sencillez, te encantará esta bicicleta de niña plegable.

La llegada de las bicicletas plegables y compactas no es nueva, pero poca gente conoce su vida.

El paso bajo de una bicicleta plegable permite un montaje y desmontaje fácil, equilibrado y seguro.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Riscko Wonduu Bicicleta Plegable Super Bike Bep-32 Naranja Fluor
  • Bicicleta plegable con sistema de PLEGADO LATERAL, lo que hace de la Super Bike una bicicleta versátil al OCUPAR MUY POCO ESPACIO.
  • Esta bicicleta plegable está montada sobre un CUADRO DE ACERO muy ligero y es capaz de adaptarse a los cambios de pendientes.
  • Es una bici de DISEÑO 100% URBANO, con ruedas de 16 pulgadas.
  • Super Bike BEP-32 tiene CAMBIOS 'SHIMANO SIS INDEX' DE 7 VELOCIDADES.
  • Tiene un SILLÍN ERGONÓMICO acolchado regulable 40cm.
Más vendido Nº 2
Multibrand Folding City 24 Lady, 24 Pulgadas, 457 mm, Bicicleta de montaña Plegable, 6 velocidades, para Mujeres, niña, Guardabarros Delantero y Trasero, Lustre Blanco Lilac-Gris (Blanco-Purple)
  • Objetivo: Esta bicicleta está diseñada para su "pequeña princesa", que tiene un espíritu aventurero. Adecuada para el colegio, encontrarse con amigos en la ciudad o paseo en las afueras.
  • Funciones principales: 24 pulgadas del cuadro de acero rígido, 6 velocidades, V-freno de acero, el sistema QUICK RELEASE del aro delantero, compartimiento trasero, luces delanteros y traseros, descarrillador (wrist change) manual de velocidades, instrucciones de instalación en 5 idiomas, ensamblada en un 85%, envase mejorado de protección adicional.
  • Recomendado para: Nuestra recomendación a los padres que busquen una bicicleta para sus hijos es que los mismos tengan una altura de 130-160 cm; de 8 a 11 años de edad.
  • Geometría: Tamaño del aro: 24 pulgadas; Altura desde el sillín hasta el suelo: 70-83 cm; Tamaño del tubo debajo del sillín: 35 cm; Distancia desde el sillín hasta el manubrio: 62 cm Distancia desde el suelo hasta el manubrio: 92 cm.
  • Cumplimiento de seguridad: Producida en la Unión Europea de conformidad con la seguridad de bicicletas de la UE; El fabricante tiene la certificación bajo la norma ISO 9001:2008
Más vendido Nº 3
Bicicleta enérgica Plegable for Niñas Infantil con Ruedas De Entrenamiento Y Freno De Mano Princess for 2-4 Años 3-8 Años Y 8-12 Años Rosado Morado
  • Silla suave y cómodo, ajustable en altura
  • Con todo incluido cubierta de la cadena: evitar que la ropa de involucrarse y de perjuicio, el aumento del índice de seguridad
  • pu rueda intermitente resistente al desgaste: sin batería, se ilumina cuando se enciende
  • Plegable y portátil: fácil de llevar a cabo, se puede poner en el maletero del coche
  • cojín espesada, mango antideslizante, de una sola pieza del cigüeñal, pedales antideslizantes, seguro y estable, no rollover
Más vendido Nº 4
Bicicletas Triciclos Niños Y Niñas De 18/20/22 Pulgadas Plegables para Niños Montaña De Velocidad Variable para Estudiantes Frenos Sensibles
  • ✔ 【Bicicletas para niños】: Diseñadas para niñas y niños, nuestras bicicletas para niños son muy adecuadas para los viajes y el entretenimiento de los niños. Las bicicletas pueden ayudar a los niños a ponerse en contacto con los vehículos lo antes posible. También proporcionan una forma conveniente para que los niños vayan a la escuela. Esta bicicleta para niños es también una bicicleta de montaña para niños o una bicicleta de carreras al aire libre.
  • ✔ 【Diseño de bicicleta para niños】: Nuestras bicicletas para niños están hechas de marco de acero al carbono y son duraderas. Los neumáticos profesionales más gruesos están hechos de caucho de alta calidad y la superficie es granular, que puede manejar todo tipo de carreteras al mismo tiempo y tiene un buen agarre.
  • ✔ 【Seguridad en bicicletas para niños】: para proteger la seguridad de los niños, nuestros productos adoptan asas antideslizantes, que son fáciles de operar y controlar. Los frenos de disco mecánicos duales delanteros y traseros hacen que los frenos sean sensibles, seguros y sensibles, y conducen con mayor facilidad.
  • ✔ 【Ligero y fácil de transportar】: Ligero y fácil de transportar, cuerpo liviano, se puede poner fácilmente en el maletero, fácil de llevar, tomar el autobús y tomar el metro para plegar rápidamente.
  • ✔ 【Servicio postventa】: Si encuentra problemas con el producto después de recibir nuestros productos, le explicaremos activamente sus problemas. Esperamos que pueda contactarnos y le resolveremos todo tipo de problemas. Definitivamente le proporcionaremos una gama completa de servicios.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta de niña plegable

Con ruedas y neumáticos de 24 pulgadas, la Dahon IOSD9 es la bicicleta plegable ideal si tienes un viaje largo. Con las ruedas más enormes, la IOS D9 también tiene una transmisión Shimano Alivio de 9 velocidades, con un bloque Trear y un plato de 53T para satisfacer su necesidad de agilidad.

La Blix Vika+ pertenece a las bicicletas más vendidas del género, y por una buena razón. No sólo cuenta con una orientación adaptable que fue construida para asumir una variedad de diferentes estilos y tipos de conducción, sino que también ha puesto énfasis en la practicidad y el pensamiento de diseño.