Bicicleta de gimnasio spinning

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cuanto más pesado sea el volante de inercia, mejor será la sensación sobre tu bicicleta de gimnasio spinning, ahora que el movimiento se hace más fluido y se siente más despacio.

Ya sea que busque una bicicleta de gimnasio spinning de primera línea para su lugar de vida o un gimnasio profesional, tenemos las superiores bicis de spinning para satisfacer sus pretensiones de acondicionamiento físico y a unos costos insuperables.

El asiento de una bicicleta de spinning es típicamente más pequeño que el de una bicicleta habitual y puede ser considerado incómodo para bastantes ciclistas nuevos.

Hay muchos modelos y a precios muy variados, lo que sí te recomendamos es que te decidas pronto porque seguro que las unidades vuelan.

Más vendido Nº 1
gridinlux. Trainer Alpine 8500. Bicicleta estática Ciclo Indoor. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Pantalla LCD, Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta estática Ciclo Indoor de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Con Sistema de última generación de Absorción de Impactos con muelle estabilizador. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR. Entrega en toda España
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Absorción de Impacto. Sistema de balanceo que acompaña el movimiento del ejercicio de Alto Rendimiento. Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo de Ultra Sujeción que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
Más vendido Nº 2
ISE Bicicleta Estática de Spinning Ejercicio Gimnasio con 8 Niveles de Resistencia, Sensor de Pulso, Bicicleta Elíptica de Fitness con Grande Soporte Adecuado para iPad&Móvil, Máx. 100kg, SY-6802
  • ✅ CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Hay un soporte encima de la pantalla, adecuado para su móvil o tableta que puede usar durante el entrenamiento.
  • ✅ MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • ✅ MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a los 8 ajustables niveles de resistencia magnética y la masa de inercia 8 kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta elíptica.
  • ✅ DIMENSIONES & DETALLES: 126/55/93 cm (longitud / anchura / altura) – El peso máximo del usuario: 100kg. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta ergonómica puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -190 cm.
  • ✅ SILENCIO & COMODIDAD: ISE bicicleta de ejercicio tiene un buen sistema de transmissión de energía y de freno magnético pués es muy silencioso. Además del suave asiento y respaldo, equipado los pedales autonivelantes, pies estabilizadores, semi-reclinada posición ofrece mayor comodidad.
Más vendido Nº 3
gridinlux. Trainer Alpine 6000. Bicicleta estática Ciclo Indoor. Volante Inercia 10 kg, Regulación Total de Intensidad. Pantalla LCD con pulsómetro. Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta de estática ciclo Indoor de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
Más vendido Nº 4
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta de gimnasio spinning

Asegúrate de corroborar qué entrenamiento da cada bicicleta antes de decidirte. Poseemos las bicis de ciclismo indoor más eficientes, cada una con diferentes opciones a fin de que cada uno de pueda hallar una alternativa que se ajuste a sus necesidades y objetivos de acondicionamiento físico. Lleve la vitalidad, la inspiración y la emoción de la clase de spinning a su centro de fitness en el hogar escogiendo bicis de spinning de alta gama dentro de su casa.

Por nuestra experiencia, no sugerimos elegir una bicicleta donde el peso de su volante de inercia sea inferior a 16 kg. También deberás tener en cuenta tu altura, peso y actividad que desees ofrecerle a la bicicleta, ahora que dependiendo de tus características y estado físico precisarás algo aproximadamente exigente.