Bicicleta de ejercicios plegable x bike tentable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En general, esta bicicleta de ejercicios plegable x bike tentable es una sólida bicicleta plegable para los pasajeros diarios y los buscadores web de aventuras y todo eso a un precio bajo.

Con un peso máximo permitido de 120 kilogramos, una bicicleta de ejercicios plegable x bike tentable puede ordenar a la mayoría de los corredores con sencillez.

Las ruedas extragrandes que garantizarían una marcha despacio también agregan peso al plegado, lo que hace difícil un tanto el transporte o la carga dentro y fuera del turismo.

La tija del sillín y el manillar también están hechos de aluminio para sostener el peso bajo, mientras que la horquilla de suspensión es de acero para más grande durabilidad.

Más vendido Nº 1
ISE Bicicleta Estática de Spinning Profesional con Sensor de Pulso,Ajustable Resistencia, Pantalla, Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Volante de Inercia,Sillín Ajustable, Máx.120kg,SY-7005-1
  • ✅DISEÑO ERGONÓMICO: Último modelo en 2019, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad, debido a la construcción estable del negro puro. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil de diseño especial, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento.
  • ✅MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • ✅MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a ajustable resistencia de volante de 10kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta de gimnasio.
  • ✅DIMENSIONES & DETALLES: Desplegado: 94x48x107-115cm (LxWxH), - Peso del producto: 27kg - Peso del producto con la caja: 30kg - Peso máximo del usuario: 120kg. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta de fitness puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -175 cm.
  • ✅CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
Más vendido Nº 2
CapitalSports Stormstrike - Bicicleta estática ergométrica, Carga máx. hasta 120 kg, Pantalla integrada, Altura sillín Regulable en 7 Niveles, Entrenamiento Dual (Piernas y Brazos), Antracita
  • EJERCICIO PERFECTO: Pedalea y empuja tu cuerpo a sus límites a medida que entrenas todo tu cuerpo, aumentas la fuerza muscular, mejoras tu resistencia y quemas considerablemente más calorías que en las bicicletas convencionales.
  • RESISTENCIA CON RUEDA DE VIENTO: Una rueda de viento es accionada por una transmisión de cadena. El flujo de aire resultante proporciona la resistencia de entrenamiento - cuanto más rápido sea, mayor será la resistencia.
  • PARA PROFESIONALES Y PRINCIPIANTES: La bicicleta crosstrainer de CAPITAL SPORTS es adecuada para principiantes y profesionales, y no pone límites prácticamente a sus necesidades de entrenamiento.
  • MOVIMIENTO DUAL: Se logra un movimiento dual y natural, como al correr, y el cuerpo se pone en movimiento completo. Los pedales se conectan a los mangos como un crosstrainer para entrenar más que las piernas con la Stormstrike.
  • ORDENADOR: Podrá mirar de cerca su rendimiento: Calorías quemadas, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento y distancia total. Es muy cómodo, con el sillín regulable en altura y permite la adaptación al tamaño según cada persona.
Más vendido Nº 3
Capital Sports Azura X1 - Bicicleta estática, Pulsómetro en Manillar, Sistema Plegable, Rotor de 4 kg, 7 Niveles de Altura, Peso máx. 120 kg, 8 Niveles Resistencia, Respaldo, Reposabrazos, Negro
  • SEGURIDAD: Para poder controlar el rendimiento, la bicicleta dispone de un ordenador de entrenamiento claro y fácil de usar. Muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • COMODIDAD: Esta bicicleta estática de CAPITAL SPORTS con 4 kg de peso rotor es una bicicleta de diseño compacto que sirve para entrenar con comodidad y de forma ergométrica de igual manera para quemar grasa o movilizar articulaciones.
  • AHORRO: Cuando esta bicicleta de entrenamiento de cardio se encuentra plegada, apenas ocupa espacio con unas dimensiones de 51 x 102 x 108 cm. Necesita muy poco lugar de almacenamiento para poder encontrarse en todos los hogares.
  • CONTROL A MEDIDA: Medidor pulsómetro en los puños. Proveen al ordenador de entrenamiento información en vivo de la frecuencia cardiaca para un rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simula desde llanos hasta montañas empinadas.
  • REGULABLE: La bicicleta Azura X1 se ajusta a casi cualquier medida gracias a su altura de asiento ajustable de 7 posiciones, un respaldo que se puede colocar en posición alta o baja, así como un apoyo lateral para dar una mayor estabilidad.
Más vendido Nº 4
CapitalSports Azura Air - Bicicleta estática de Cardio, Plegable, Computador de Entrenamiento, Pulsómetro, Sillín ergonómico, 7 Niveles Altura, Pedales Antideslizantes, Pantalla LCD, Azúl
  • CONTROL A MEDIDA: Los medidores de pulso en los puños proveen al ordenador de entrenamiento información en vivo de la frecuencia cardiaca para un rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simulan terreno llano y montañas empinadas.
  • MULTIFUNCIÓN: Esta bicicleta estática de Capital Sports es una incansable bicicleta plegable de entrenamiento equipada con display LCD fácil de leer y botones grandes, que ofrece una amplia gama de funciones para monitorear todo el entrenamiento.
  • INSTALACIÓN: Hay que tener en cuenta que esta bicicleta estática se entrega como set de montaje y se tardan unos 15 minutos en montar. Tanto el manual de instrucciones de montaje ilustrado como el material de montaje vienen incluidos.
  • ESTABILIDAD: La bicicleta de cardio tiene una base estable. Su superficie de apoyo con goma y el alto peso del equipo deportivo, evitan daños en las superficies y los molestos ruidos de entrenamiento, mientras aseguran un soporte seguro.
  • CONFORTABLE: Ocupa poco espacio, puede colocarse de forma efectiva en todos los hogares con aparatos de entrenamiento. Evita molestos ruidos de entrenamiento y garantizan una pisada segura incluso durante el esfuerzo final en Alp d´Huez.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta de ejercicios plegable x bike tentable

Las bicicletas de Dahon tienen la posibilidad de parecer un poco sosas y poco impresionantes, pero te confundes si asumes que la misión de la compañía no está centrada en la creación de interfaces modestas y orientadas al rendimiento. El Lanzamiento D8 es uno de esos modelos, que recurre al diseño de bajo perfil de la compañía para albergar su más reciente tecnología de plegado, el DAHON LockJaw.

La bicicleta Rome de Citizen utiliza un juego de palabras para comercializar sus impecables habilidades de desplazamiento, y la verdad es que es una de las mejores bicicletas plegables para ir al trabajo que puedes tener, especialmente por su precio. Esta bicicleta de bajo cuidado pesa solo 6 kilos, lo que provoca que sea un placer llevarla en comparación con sus análogas más pesadas.