Bicicleta de cross eléctricas chinas baratas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los neumáticos de una bicicleta de cross eléctricas chinas baratas tienen el ancho perfecto, ni muy delgados ni muy gordos.

Al pisar los pedales de una bicicleta de cross eléctricas chinas baratas se activa un pequeño motor, que te da un impulso, de modo que puedes subir lomas y andar por terrenos escabrosos sin la necesidad de sudar.

Debido a las regulaciones, las bicis eléctricas se dividen en tres clases primarias, cada clase depende del nivel de asistencia motora de la bicicleta.

Como en todas y cada una de las bicicletas eléctricas en las que es imposible suprimir la batería, deberás llevar esta bicicleta a una distancia razonable de la red eléctrica para cargarla.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia, así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y niveles de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades, piñón Shimano y palanca de cambios Shimano TX50 con pulsador.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Adhesivo impermeable/Adhesivo impermeable de vinilo de fibra de carbono 3D Adecuado para automóviles/Pegatinas para Coche/Motocicleta Wrap/Diy / 1520mm x 300mm
  • ✤[Facil de usar ]:Se requiere un poco de maña y paciencia.Hay que tener en cuenta que primero limpiar la zona donde lo vas a poner,ademas hay que calentarlo con una pistola de calor o un secador de pelo antes para que pegue mejor,esto evitará las burbujas.
  • ✤[Fabricado en material perfecto ]:Hecho de fibra de carbono, es suave y brillante. La superficie es lisa.
  • ✤[Protección perfecta del coche ]: Los materiales de fibra de carbono son impermeables,resistentes a los rayos UV, protegen la pintura e incluso evitan que se raye su coche. También pueden cubrir pequeños rasguños, grietas u otros defectos.
  • ✤[Uso amplio ]:Es un adhesivo de vinilo muy útil,sirve para colocarlo prácticamente en cualquier sitio,por ejemplo para las puertas del coche,el interior del coche,las tapas traseras de moviles,ordenadores,moto,bici,ipad etc.
  • ✤[Durabilidad y estética ]:los materiales de fibra de carbono no se ensucian fácilmente,es duradera.Solo lavar solo con agua jabonosa.
Más vendido Nº 3
Pantalón Corto para Hombre,Pantalones Cortos Deportivos para Correr 2 en 1 con Compresión Interna y Bolsillo para Hombres (Black, XXL, XX_l)
  • Pantalones deportivos para hombre: diseño de doble capa, pantalones exteriores ligeros y transpirables con pretina elástica Pantalones exteriores ligeros y transpirables hechos de tela duradera, Confort de uso.
  • Diseño de doble capa: forro de tela de malla de alta calidad, corto y transpirable, exterior, corto y transpirable, con forro de bolsillo incorporado conveniente para almacenar cosas pequeñas como teléfonos, llaves, tarjetas, podómetro. Con tu entrenamiento de gimnasio más intenso.
  • El pantalón corto de compresión: ligera interna se sienta cerca del cuerpo, flexible y fácil de mover en el ejercicio, el bolsillo invisible para el almacenamiento seguro y estable de los elementos necesarios, como: tarjeta, llave, teléfono inteligente.
  • Secado rápido: el tejido suave, transpirable e higroscópico es suave, se seca rápidamente y absorbe el sudor de la piel, lo que lo mantiene seco y cómodo durante los deportes, facilidad de movimiento, para una mayor transpirabilidad que te mantiene fresco en climas cálidos.
  • Es una gran idea como un pequeño regalo de cumpleaños para hombres, presente para la persona que ama, Nota de tamaño: el tamaño proporcionado está en estándar chino, compruebe el tamaño en la descripción a continuación y decida su compra, Ordene 1-2 tallas más grandes de lo habitual, ya que el tamaño asiático es más pequeño que el tamaño de la UE.
Más vendido Nº 4
PET VIOLET Cubre Maletero para el Coche │ Protector Antideslizante Universal XL │ Funda Impermeable para Perros
  • Protector √ La alfombrilla evita que la tapicería del auto sufra daños durante cargas y desgargas y que se llene de pelos de mascota y suciedad
  • Resistente √ Gracias a su material de alta calidad, es duradera, robusta, impermeable y antideslizante, además de ser sencilla de lavar y secar
  • Práctico √ La cubierta es fácil de instalar debido a dos cintas ajustables al reposacabezas de los asientos traseros del coche y dos velcros laterales
  • Ajustable √ Es adecuado para casi todos los vehículos, extendido mide 180x103x34cm y se puede puede plegar para ahorrar espacio
  • Multifuncional √ Es perfecta también para viajes a la playa y transportar herramientas, juguetes y tablas de surf sin llenar el maletero de arena

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta de cross eléctricas chinas baratas

Las primeras bicicletas de pedaleo asistido aparecieron en la India en 1993. En 2008, las ventas de bicis eléctricas superaron a las de ciclomotores. En los últimos tiempos, se introdujeron en la India bicis eléctricas para dos y también tres pasajeros.

En 2017, se aprobó el Reglamento de Operación de Bicis Eléctricas Asistidas de HB. El emprendimiento de ley cambió la ley de bicis de Rojo, específicamente la C.R.S., para aceptar las bicicletas eléctricas asistidas de clase 1 y 2 en caminos de empleo múltiple salvo que esté explícitamente contraindicado por la agencia de manejo de tierras. El emprendimiento de ley da a los gobiernos locales la autoridad para aceptar o bien prohibir la utilización de determinadas clases de bicis eléctricas asistidas en los caminos peatonales y las ciclovías.