Bicicleta de carreras plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta de carreras plegable se pliega rápidamente para caber en algún ascensor, y se almacena discretamente bajo su escritorio o mesa de restaurante.

Con tantos estilos de cuadro para seleccionar, seguramente encontrarás tu bicicleta de carreras plegable perfecta dentro de nuestra web de ventas en línea a un precio insuperable.

Muchas bicicletas plegables incluyen correas de velcro para mantener la bicicleta unida en la posición plegada.

El paso bajo de una bicicleta plegable deja un montaje y desmontaje fácil, equilibrado y seguro.

Más vendido Nº 1
Sportout Candado plegable con soporte, 3 llaves, 80 cm de largo, 6 articulaciones, para bicicleta de montaña, de carreras, BMX, MTB, etc.
  • Diseño plegable para un almacenamiento práctico: la longitud total del candado de bicicleta es de 80 cm. Se puede plegar en 6 partes y, por lo tanto, alcanzar un tamaño compacto de 19 cm. Con el marco de almacenamiento incluido, el candado se puede fijar directamente bajo el sillín o en el marco.
  • Cilindro de cierre de alta calidad: el candado para bicicleta Sportout utiliza un núcleo de cerradura de clase B, antitaladro, anticraje y duradero y no se oxida fácilmente. Equipado con tres llaves para bicicleta no es necesario diferenciar la parte delantera y trasera al desbloquearla.
  • Acero Q235 de alta resistencia: utiliza eslabones de remache de acero inoxidable 304 y una placa de bloqueo de 6 mm de grosor con conexiones sensibles, fuerte resistencia a la tracción, fuerte antibloqueo y evita daños graves.
  • Tipos de instalación & Áreas de aplicación: hay dos métodos para instalar el candado. Se puede atornillar (si la bicicleta tiene agujeros de tornillo) o fijarlo con las correas. El candado plegable tiene una amplia gama de aplicaciones, como bicicletas, motocicletas, scooters, triciclos, vehículos infantiles, escaleras, puertas, vallas, cortacésped, equipos deportivos, etc.
  • Servicio después de la venta: por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay alguna pregunta sobre el producto. Vamos a resolver tu problema en 24 horas.
Más vendido Nº 2
Bicicletas de carreras todoterreno rápidas y cómodas Bicicletas de montaña plegables Bicicletas de montaña para adultos Bicicletas plegables Ruedas de 26 pulgadas de tamaño plegable Frenos de doble di
  • 🚲 [Disfruta montando] Bicicleta acrobática, muy adecuada para montaña, páramo y también eficaz en carreteras, senderos, ciudades, playas o nieve. El neumático tiene una función súper antideslizante y no es fácil de deslizar. Las ruedas están equipadas con protección contra salpicaduras, por lo que se pueden usar en días de lluvia.
  • 🚲 [Bicicleta de montaña de alta calidad] -Un cuadro resistente, combinado con un cuadro de bicicleta de montaña plegable de acero con alto contenido de carbono y una excelente tecnología de soldadura, lo convierte en un crucero duradero y estable
  • 🚲 【Llanta de magnesio】 Llanta elegante de 26 pulgadas y 6 radios, más segura y firme. Tiene 21 velocidades, puede hacer frente a terrenos montañosos y el cambio de marcha es muy bueno y suave. Los neumáticos de montaña todoterreno de perilla ancha están ubicados sobre llantas de aleación ligeras y duraderas para mayor estabilidad
  • 🚲 [Bicicleta de montaña plegable]: equipado con un clip de liberación rápida, que puede ayudar a doblar rápidamente la bicicleta. Se puede plegar y guardar fácilmente en la esquina del apartamento o en el maletero, y se puede llevar con usted
  • 🚲 [Mejor opción] Adecuado para ciclistas de diferentes alturas, conquista fácilmente todas las carreteras todoterreno. Los frenos de disco dobles delanteros y traseros mejoran perfectamente la seguridad y la capacidad de control del ciclista. Las bicicletas son adecuadas para ciclistas, oficinistas y estudiantes universitarios, y brindan más
Más vendido Nº 3
Candado plegable con soporte, candado de bicicleta de acero endurecido de alta seguridad Candado de cadena de 85 cm para bicicleta de montaña / bicicleta de carreras / BMX / MTB - negro
  • 【Alta calidad】 Candado de bicicleta de aleación de zinc, fuerte, resistente a cortes, torsión y tracción.
  • 【Accesorios del producto:】: candado de bicicleta * 1 + vendaje * 2 + tornillo * 2 + llave * 3 + marco de bloqueo * 1 + manual de instrucciones * 1
  • 【Diseño de plegado flexible】 Los remaches especiales hacen que el plegado sea fácil y flexible. La cadena más larga puede medir hasta 85 cm. Es fácil de instalar y transportar. La longitud se puede ajustar según los objetos a bloquear.
  • 【Diseño de plegado flexible】 Los remaches especiales hacen que el plegado sea fácil y flexible. La cadena más larga puede medir hasta 85 cm. Es fácil de instalar y transportar. La longitud se puede ajustar según los objetos a bloquear.
  • 【Fácil instalación】: El candado de la bicicleta se puede fijar al techo con la manija de instalación, la banda de goma antideslizante o al chasis o cuadro de la bicicleta con tornillos.
Más vendido Nº 4
New Star 80AR002 - Bicicleta BTT 26" para Hombre
  • Piñón: 6 velocidades fricción
  • Frenos: V Brake
  • Bujes: acero con tuerca
  • Desviador: triple plato
  • Horquilla: rígida

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta de carreras plegable

FIT es el más nuevo y mejor modelo de bicicleta plegable traído al mercado por el fabricante de bicicletas más popular, Montague. El cuadro patentado FIT construido con aluminio de la serie 7005 con horquilla de carbono la transforma en la bicicleta plegable más fuerte que se haya visto.

Es posible que nunca se sepa con absoluta seguridad quién fue el primer inventor de la bicicleta plegable, pero hay algunos aspirantes. Pero lo primero es lo primero: no se tiene la posibilidad de tener una bicicleta plegable sin la invención de la propia bicicleta. También en un caso así hay algunas declaraciones controvertidas sobre la invención y los historiadores probablemente nunca podrán detectar el momento exacto de la invención. En el transcurso de un tiempo, algunos afirmaron que Leonardo Da Vinci inventó la bicicleta basándose en un boceto encontrado en su Codex Atlanticus.