Bicicleta de asistencia eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta de asistencia eléctrica es una bici que gira la cabeza y viene totalmente cargada con una exclusiva colección de novedades y accesorios.

Una bicicleta de asistencia eléctrica tiene un chasis robusto, neumáticos generosos, una batería de buena capacidad, amortiguadores hidráulicos, guardabarros, y buenas luces delanteras y traseras.

Desde paseos en bicicleta de carretera de gran distancia por empinadas cuestas hasta la obtención de una vuelta tras otra de tu pista favorita, no hay límite de dónde puedes montar una e-bike en estos días.

Algunos modelos de bicicleta eléctrica también tienen un motor que se enciende naturalmente en respuesta a la resistencia del pedal.

Más vendido Nº 1
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil Bicicleta Eléctrica,Inteligente E-Bike con Asistencia de Pedal, 3 Modos de Conducción,Altura Ajustable,Portátil Compacta,Unisex Adulto (Negro)
  • 【Potente Bicicleta Eléctrica】 Motor 250W 36V: La bicicleta eléctrica puede alcanzar la velocidad máxima de 25 km / hy la inclinación máxima de 15 grados. La batería de litio recargable de 10 Ah / 36 asegura una larga autonomía. Puede viajar de 35 a 40 kilómetros en modo bicicleta ligera. Proporcionar transporte para viajes al aire libre. Es adecuado para el ciclismo en vías públicas urbanas y carreteras rurales de montaña .
  • 【Plegable de Alta Calidad】 Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. (Formato plegado: 116 x 21 x 74 cm). Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Los neumáticos de aleación de aluminio de una pieza de 14 pulgadas tienen mejor agarre. Amortiguador de horquilla delantera, amortiguador central, conducción más cómoda y estable .
  • 【Asiento Ajustable en 3 Modos de Conducción】 Modo eléctrico puro, modo de conducción física y modo ciclomotor, control de velocidad de tres velocidades e indicador de batería, puede elegir libremente. La altura del asiento y el manillar se puede ajustar, lo que es adecuado para que personas de diferentes tipos de cuerpo encuentren la mejor posición para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos .
  • 【Protección Para una Conducción segura】 Los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran por completo el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan protección adicional durante la conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta lo hacen más seguro cuando sale. Especialmente de noche, ya que los automóviles y los peatones pueden verlo y escucharlo .
  • 【Batería Grande Incorporada, Entrega Rápida】 Módulo de batería de litio de gran capacidad, sistema de control electrónico, cargador y diseño integrado tres en uno. Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Polonia y, por lo general, se pueden entregar en un plazo de 5 a 7 días. Brindamos soporte técnico las 24 horas. Si hay un problema con el producto, proporcionaremos soporte técnico, reemplazaremos el producto o devolveremos el producto sin cargo .
Más vendido Nº 2
HITWAY Bicicleta eléctrica de montaña de 26", 36V/11,2Ah Batería 250W Motor,Shimano 21 Vel E-Bike,Alcance 35-90KM Bicicletas de Asistencia eléctrica para Adultos
  • ✔ Supermotor, larga vida: Esta bicicleta eléctrica utiliza motor sin escobillas de 250W, para proporcionar suficiente potencia, fácil de manejar varios tipos de la carretera. La batería de gran capacidad 11.2Ah garantiza su buen rendimiento y durabilidad. La duración en modo eléctrico puro puede alcanzar más de 35 km y el modo auxiliar puede alcanzar 35-90 km (75 kg de probador, 25 grados y el kilometraje depende de varios factores). Es perfecta para el uso diario y el trabajo.
  • ✔ De materiales de alta calidad, comodidad de conducción: el vehículo utiliza cuerpo de aleación de aluminio de baja densidad y alta resistencia. El vehículo solo pesa 21.3kg, se puede transportar fácilmente. Equipado con un amortiguador de horquilla delantera. Los neumáticos grandes de 26 pulgadas de grosor proporcionan una amortiguación adicional. ¡Ya no le teme a todo tipo de baches en la carretera
  • ✔Modo de conducción avanzada: esta bicicleta eléctrica está equipada con tres modos de aceleración (Modo eléctrico, modo auxiliar, modo PAS de conducción normal). También está equipado con un sistema de velocidad Shimino 21 para mejorar la capacidad de escalada y la adaptabilidad a diferentes terrenos. Además, está equipado con un modo de caminata de 6 km/h, lo que hace que el carro sea fácil sin estrés.
  • ✔ HD pantalla inteligente: pantalla inteligente de alto brillo abierta por un segundo para mostrar completamente. Puede ver los datos de conducción en cualquier momento y en cualquier lugar, cambiar la velocidad, controlar los faros, etc. El instrumento muestra el código de error. Puede solucionar problemas rápidamente con código de falla.
  • ✔ GARANTÍA PREMONTADA Y POSTVENTA: Las bicicletas eléctricas HITWAY están premontadas, por lo que no perderá demasiado tiempo en un montaje complicado. Nos enfocamos en brindar un servicio de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 3
20" Bicicleta Eléctrica Plegable, Ebike para Adultos con Batería Litio Extraíble 48V /18AH, Asistencia de Pedal, Neumático Gordo 4.0'', Freno de Disco Mecánico,7 Velocidades (KF9 Disc Brake)
  • Excelente configuración: Motor sin escobillas de alta velocidad de 48 V, par de 75 Nm, fácil de subir pendientes de 30 grados. Los neumáticos gruesos de 4,0 pulgadas y un marco de aleación de aluminio resistente pueden transportar 200 kg y son adecuados para todos los terrenos.
  • Accesorios: El diseño del circuito integrado facilita el reemplazo de accesorios, el acelerador manual se puede bloquear, los faros LED y las luces traseras son una combinación de luces de marcha y luces de freno.
  • Batería de litio de 48 V/18 A: La batería de litio se puede desmontar y cargar. El tiempo de carga es de 4-7 horas. En modo eléctrico puro, la autonomía es de unos 60 kilómetros (la autonomía se ve afectada por el peso del conductor y las condiciones de la carretera).
  • Frenado y Velocidad: Frenos de disco delanteros y traseros y caja de cambios SHIMANO de 7 velocidades. Se puede cambiar antes de múltiples velocidades; los frenos de disco mecánicos acortan efectivamente la distancia de frenado y hacen que la conducción sea muy segura
  • 3 modos de trabajo: Modo eléctrico puro, modo auxiliar y modo personal. El modo eléctrico puro y el modo auxiliar tienen cada uno 5 velocidades que se pueden ajustar.
Más vendido Nº 4
SMARTGYRO Ebike Crosscity Silver - Bicicleta Eléctrica Urbana, Ruedas de 20", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio 36V de 4.4 mAh, Freno de Disco, 6 velocidades Shimano
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga; con SmartGyro Crosscity experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos
  • Motor Brushless de 250 W 36 V; ruedas neumáticas, resistentes y estables de 20 pulgadas; velocidad asistida máxima de 25 Km/h; autonomía de unos 50 Km; 6 velocidades Shimano
  • Tiempo de carga máxima de 3 h; display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off
  • Máximo peso permitido de hasta 100 kg; dimensiones: 800x250x700 mm; foco de led delantero y luz trasera; peso de la unidad: 20 kg sin batería; incluye cargador, manual de instrucciones y herramientas
  • Otros: timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito; resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta de asistencia eléctrica

Los Países Bajos tienen una flota de 18 millones de bicis. A principios de 2010, una de cada ocho bicis vendidas en el país funciona con energía eléctrica, más allá de que, en promedio, una bicicleta electrónica es tres veces más cara que una bicicleta normal.

Las bicicletas eléctricas de clase 1 tienen un motor que asistencia mientras que pedaleas, hasta 20 mph. La clase 3, también popular como «speed pedelec», también tiene la posibilidad de tener un motor de solo 750w, mas puede asistirte hasta 28 mph. Los dos están tolerados en la mayoría de los estados y localidades sin precisar una licencia.