Bicicleta de acero plegable eco

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta de acero plegable eco es muy cómoda tanto para los ciclistas urbanos como para los rurales.

La incorporación de pedales plegables en el diseño de una bicicleta de acero plegable eco asistencia aún más a ofrecerle una manera compacta.

Las ruedas de las bicicletas plegables tienen la posibilidad de tener las 3D básicas de una bicicleta estándar, pero también ofrecen otra opción para quienes quieren paseos compactos.

Hay algunas bicicletas plegables que traen un motor incorporado, alimentado por baterías, que puede ser apagado o encendido según lo necesite el ciclista.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7V, Batería Litio integrada y extraible 48V 13Ah
  • Cuadro aluminio
  • Cambio Shimano Tourney TY300, 7V
  • Llantas en aluminio de doble pared RIM XTREAM
  • Disco Hydraulicos Delantero & trasero
  • Suspension Delantera
Más vendido Nº 2
FJbottle Botella de Agua Acero Inoxidable 600ML, Botella Termica Termo Deporte Reutilizable, sin BPA, a prueba de fugas, para Bicicleta, Ciclismo, Gimnasio
  • 【FJbotella de agua a prueba de fugas】Esta botella deportiva está hecha de sellos de silicona y rosca de ajuste triple, higiénica y saludable, por lo que no necesita preocuparse por el derrame de líquido en su bolsa o asiento de coche. Nuestra botella termo FJbottle adecuado para el uso al aire libre / interior, como la universidad, la escuela, la aptitud, el deporte, al aire libre, camping, bicicleta.
  • 【Fácil de limpiar y resistente al sudor】FJbottle, insípido e inodoro. Recomendamos lavar esta botella de doble pared y la tapa a mano. Partes de la botella fáciles de limpiar y sin olores residuales, incluido el cierre con juntas de silicona. Otra característica es la ausencia de sudor, por lo que puede poner libremente nuestra botella de agua en cualquier bolsa.
  • 【Double-walled Insulated 316 Stainless Steel】FJbottle drinking bottle está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio 316, resistencia a la corrosión y resistencia a la oxidación. No importa el tiempo que haga, las bebidas de esta botella termo se mantienen frías hasta 24 horas y calientes casi 12 horas. Siempre puedes tener una refrescante bebida fría a tu lado.
  • 【Reusable & Eco-Friendly】Queremos que te unas a nosotros para ayudar al planeta cambiando las botellas de agua de plástico de un solo uso por una botella de agua sostenible FJbottle reutilizable. El uso de botellas reutilizables ayuda a reducir el plástico a los vertederos y a salvar nuestro planeta.
  • 【Professional Order】Podemos crear una botella de agua exclusiva para usted e imprimir su logotipo o eslogan deseado. Póngase en contacto con nosotros para obtener ofertas exclusivas y botellas de agua de inmediato. Nos comprometemos a ofrecer la mejor experiencia posible al cliente.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Mini Bicicleta Estática de Acero para Pedalear Aparato de Ejercicios 2 en 1 Brazos y Piernas 40x53x29cm
  • Aparato versátil 2 en 1: Aparato de ejercicios de brazos y piernas apto para uso doméstico o en la oficina. Ideal para todas las edades, ayuda a entrenar los músculos de los brazos, pectorales, nalgas, cintura y piernas.
  • Resistencia ajustable: Puede girar el regulador de resistencia para ajustar la intensidad del ejercicio.
  • Fácil de transportar y guardar: Diseño ligero y portátil, no ocupa mucho espacio, montaje sencillo, muy cómodo para transportar y fácil de guardar. Dimensión total: 40x53x29cm (LxANxAL)
  • Alta calidad y muy seguro: Fabricado en material de acero, muy duradero y resistente. Capacidad de carga: 60kg. Equipado con pedales y patas antideslizantes que proporciona gran estabilidad y seguridad.
  • Nota: Por favor, siéntese en una silla o coloque este aparato en una mesa firme cuando haga los ejercicios, no cargue todo su peso sobre él.
Más vendido Nº 4
Mini Bicicleta Estática Plegable Máquina Pedalear Manos Piernas Rehabilitación
  • Gracias a su mecanismo de plegado, es muy ligera y ocupa poco espacio
  • Control eficaz de los ejercicios a través de la consola integrada
  • Ideal para llevar en el coche o de viaje. Resistencia regulable de forma continua mediante la rueda

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta de acero plegable eco

Tanto si vives en Londres, Nueva York o Tokyo, las bicicletas plegables son lo último en ahorro de espacio. La mayoría de las plegables son tan pequeñas que puedes meterlas en el maletero de un coche y llevarlas a algún parte.

Hubo ciertas “prebicicletas” inventadas antes de la aparición de lo que se reconoce como bicicleta. La primera de ellas fue probablemente la “Celerifere”, desarrollada por un conde francés llamado Mede de Sivrac en 1790. Constaba de dos ruedas unidas por una viga y estaba decorada con el aspecto de un caballo o un león. No tenía mecanismo de dirección ni pedales y era esencialmente una novedad caprichosa destinada a entretener a los ricos ociosos.