Bicicleta cross plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de las peculiaridades básicas, una bicicleta cross plegable también puede integrar algunos complementos recomendables como guardabarros y un soporte de aleación.

Una bicicleta cross plegable pertenece a las bicicletas plegables más ligeras que se pueden conseguir, con lo que es muy fácil llevar la bicicleta todo el día en los hombros en la mochila.

Las bicicletas plegables de tamaño terminado son los modelos de bicicletas plegables más admirados de esta categoría, ya que dan exactamente la misma funcionalidad que una bicicleta habitual no plegable sólo con un cuadro plegable.

El cuadro de la bicicleta, junto con el manillar, los pedales y un tubo superior plegable, tarda sólo unos pocos segundos en plegarse ordenadamente y guardarse en el maletero del coche.

Más vendido Nº 1
TRGCJGH Bicicleta Plegable De 26 Pulgadas con Doble Amortiguación Bicicleta De Montaña Bicicleta De Carreras De Velocidad Cross-Country Aluminio Plegable Fácil con Un Clic,C
  • Material resistente, marco triangular estable y firme, tubo cada vez más grueso, doble absorción de impactos en la parte delantera y trasera, lo que alivia el impacto
  • Pieza de conexión de combinación de colores absorción de impactos hidráulicos
  • Exquisito proceso de soldadura
  • Hebilla plegable de aleación de aluminio de liberación rápida
  • La pieza de conexión de combinación de colores única es hermosa y atmosférica, tecnología moderna, excelente mano de obra, adecuada para todoterreno, hebilla plegable de aleación de aluminio
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Bicicleta elíptica - 8 intensidades Diferentes - Conexión App Kinomap - Chasis Reforzado Soporta hasta 150kgs - Deporte en casa
  • Haz deporte fácilmente en casa con nuestra bicicleta elíptica Deluxe, hacer deporte en una bicicleta eliptica es muy parecido a correr, es un movimiento intutitivo y fluido, haz deporte en casa sin poner en riesgo tus articulaciones, un deporte sin impacto en tus articulaciones, seguro y fácil.
  • Nuestra bicicleta elíptica cuenta con una pantalla LCD con toda la información necesaria para tener tus estadísticas bajo control, pulsómetro, velocidad, distancia, tiempo, calorías. Necesarias para la pantalla 2 pilas tipo AA. Manillar doble, 1 fijo, 1 articulable.
  • Puedes conectar tu bicicleta elíptica con la aplicación de entrenamiento Kinomap, podrás obtener diferentes programas de entrenamiento, juegos multijugador, videos de entrenamiento y mucho más.
  • Totalmente equipada, el chasis, bastidor y estructura de nuestra bicicleta estática para casa, está reforzado, soporta hasta 150 kgs. Ruedas para moverla fácilmente por casa. Agarraderas gomaespuma antideslizantes. Volante de inercia de hasta 12kgs, con hasta 8 niveles de intensidad diferentes. Transmisión por Correa totalmente silenciosa.
  • Muy fácil de montar, si tuviera cualquier duda puede consultarnos. Requiere Montaje. Enviada desde España. Servicio Técnico en España. La compra NO incluye la subida al domicilio. La entrega se efectúa a pié de calle. Tamaño de los pedales: 39x14cms. Dimensiónes del producto montado: 110,2x63,5x151,3cms. zancada máxima de la máquina es de 67cms(la medida de la zancada, es la distancia entre la punta de un pedal, con el talón del otro pedal, puestos en la posición horizontal   
Más vendido Nº 3
DeeDuud Bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas, 21 marchas, cambio de marchas, acero al carbono, freno de disco delantero y trasero, bicicletas de montaña para hombres y mujeres
  • Circuito de precisión: la bicicleta de montaña tiene circuitos de precisión en la cadena delantera y trasera para un cambio preciso en diferentes terrenos. Con 21 velocidades, la bicicleta de montaña Precision ofrece una experiencia de cambio suave.
  • Ruedas de 21 velocidades: la rueda principal tiene 3 discos y la rueda impulsada tiene 7 discos. Puede conectar diferentes discos en las ruedas principal y secundaria para obtener 21 engranajes diferentes que harán que su viaje sea más fácil.
  • Amortiguación: el marco amortiguador y la horquilla amortiguadora en forma de U proporcionan una amortiguación mejorada para reducir la presión sobre sus manos y hombros durante la conducción de alta intensidad.
  • Ahorro de espacio: cuando está plegado, solo mide 37,4 x 13,77 x 39,37 pulgadas. Cuando no esté en uso, se puede plegar y guardar en el garaje, maletero u otros lugares para ahorrar espacio.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible y resolveremos el problema.
Más vendido Nº 4
Capital Sports Orbifit Pro - Máquina de Correr elíptica, Bicicleta elíptica, Pulsómetro, Altura Regulable, Estructura de Acero, Agarre Acolchado, Pedales Antideslizantes, hasta 100 kg, Negro
  • EFICAZ: La máquina de correr Orbifit Pro de Capital Sports es perfecta para entrenar resistencia y tener un entrenamiento eficaz dentro de 4 paredes. Es excelente para entremaniemto de cardio y mantiene en movimiento grandes grupos musculares.
  • ORDENADOR DE ENTRENAMIENTO: Esta elíptica es buena incluso para principiantes. En el ordenador incorporado se puede ver el tiempo transcurrido, la velocidad actual, la distancia o incluso el consumo de calorías. También puede medir el pulso.
  • ARTICULACIONES PROTEGIDAS: El entrenamiento intenso, mejora tu resistencia a la vez que cuida de tus articulaciones gracias al movimiento elíptico. Por efecto del movimiento con un recorrido natural, se puede ejercitar todo el cuerpo uniformemente.
  • ESTABILIZADOR: El movimiento adicional con los brazos es, al igual que la marcha nórdica, eficaz para un mayor rendimiento recurriendo a la musculatura de piernas, brazos y hombros. Esto hace posible que la columna vertebral se mantenga más estable.
  • SEGURO: La estructura de acero estable, el agarre suave de gomaespuma y su base antideslizante hacen que la elíptica de Capital Sports se mantenga bien fija en el suelo. Gracias a sus ruedecillas se puede transportar y colocar en cualquier sitio.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta cross plegable

La bicicleta plegable Dwyer fue probablemente diseñada por Michael B. Ryan. Además de esto, en un folleto de ventas de Dwyer se menciona que las bicicletas Dwyer están equipadas con el «manillar ajustable Ryan» del que Michael B. Ryan es el titular de la patente. Tanto Ryan como la Dwyer Folding Bicycle Company tenían su sede en Connecticut.

La Blix Vika+ se encuentra dentro de las bicicletas más vendidas del género, y por una buena razón. No solo tiene una orientación adaptable que ha sido construida para asumir una pluralidad de distintas estilos y géneros de conducción, sino que asimismo ha puesto énfasis en la practicidad y el pensamiento de diseño.