Bicicleta compacta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Debe saber que, por lo general, el manillar de una bicicleta compacta plegable asimismo se plegará para ayudar a conseguir una forma más compacta.

El montaje de esta bicicleta compacta plegable es simple y rápido en el momento en que se tienen las habilidades y herramientas adecuadas.

Los viajeros que buscan opciones aún más compactas para una bicicleta hallarán en las bicicletas plegables portátiles una buena opción.

Se puede decir que las bicicletas plegables no son las interfaces más lindas ni las que más prestaciones ofrecen en el mercado del ciclismo, y que de manera frecuente se limitan a lo fundamental para sostener la línea y la ligereza, pero la capacidad de empacar y transportar su bicicleta de tamaño medio es algo que los ávidos corredores plegables no cambiarían por nada del mundo.

Más vendido Nº 1
Ultrasport F-Bike Design Bicicleta estática de Fitness sillín de Gel, portabidones, Pantalla LCD, sensores de Pulso, compacta y Plegable, Carga máxima 110 kg, Unisex, Plata, OS
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Bicicleta para un entrenamiento eficaz, con medición de la frecuencia cardíaca, Rodamientos de bolas de doble hilera y sillín ajustable con cómodo relleno de gel
  • Bicicleta estática para el hogar, bicicleta de entrenamiento para fortalecer el sistema cardiovascular; para el entrenamiento de resistencia y el aumento de masa muscular como con un ergómetro, ideal incluso para personas mayores
  • Consola multifunción con pantalla LCD y práctico soporte para el teléfono móvil; funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Robusta bicicleta estática para un entrenamiento eficaz como en un ergómetro, niveles de resistencia regulables, plegable
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
SportPlus X-Bike – Bicicleta Estática con Monitor de Frecuencia Cardíaca – Sistema de Frenos Magnético con 8 Niveles de Resistencia – Max. Peso de Usuario 100 kg – Plegable
  • ENTRENAMIENTO EFICAZ: La bicicleta estática compacta tiene 8 niveles de resistencia manual que permiten un entrenamiento individual.
  • SILENCIOSO Y SIN MANTENIMIENTO: El sistema de freno magnético con la transmisión por correa Poly-V apenas produce ruido durante el entrenamiento y no requiere mantenimiento.
  • DIVERSOS EXTRAS: Se pueden ver muchos datos en la pantalla, los sensores de mano miden el pulso y el sillín es muy cómodo.
  • COMPACTO Y PLEGABLE: El dispositivo plegable ocupa poco espacio (LxAxA: aprox. 83x45x111 cm) y se puede guardar en cualquier sitio cuando está plegado (LxAxA: 50x45x150 cm).
  • HOMOLOGADO: Esta bicicleta está probada según la norma EN ISO 20957-1/EN 957-7 (clase de estudio) y está diseñada para un peso de usuario de hasta 100 kg. Las personas con una altura corporal de hasta 185 cm pueden entrenar cómodamente
Más vendido Nº 3
Cerradura de bicicleta universal-Avanzada Cerradura inteligente de cuatro secciones - Cerradura de bicicleta plegable Portátil Cerradura de bicicleta compacta | Cerradura resistente de la bici del
  • JUNTAS PLEGABLES MEJORADAS: anti-warping, anti-saw, anti-knock.
  • LOC BLOQUEO ANTIRROBO DE CLASE B: utilice el núcleo antirrobo de clase B, evite efectivamente la llave maestra y el desbloqueo violento, etc.
  • PSOPORNADO ESTÁNDAR DE DOS CAPAS: El soporte está equipado con dos capas de acolchado, adecuado para todo tipo de instalación de tubos de asiento pequeños y gruesos.
  • FSAPAREJO DE FIJACIÓN: El soporte está equipado con una hebilla roja, que bloquea el bloqueo para evitar que se caiga accidentalmente durante la conducción.
  • 100% SATISFACCIÓN: No importa cuando lo compre, creemos que no lo decepcionará, se sentirá muy satisfecho y todo lo que tiene que hacer es ponerlo en su carrito de compras.
Más vendido Nº 4
Bicicleta plegable Engranajes Tráfico Sistema plegable Estudiante de bicicletas Single Disc Brake velocidad compacto para adultos Luz completamente montado 14 pulgadas 16 pulgadas 20 pulgadas,B,16inch
  • Antideslizante Wera resistente a los neumáticos: resistente al desgaste y resistente carretera sentirse cómodo agarre en carretera seca la superficie sólida humedal montar patrón antideslizante prevenir eficazmente los neumáticos resbaladiza resistencia excelente a pinchazos ..
  • Material Acero de carbono: fuerte la fuerza del cuerpo, fuerte capacidad de carga, lo que garantiza una conducción segura, adecuada para recorridos largos a ..
  • Plegable: y fácil de llevar. Encajar perfectamente en el maletero de un vehículo de tamaño normal ..
  • Buena calidad: La combinación de acero de alto carbono de material plegable cuadro de la bicicleta de montaña y una excelente tecnología de soldadura, lo convierten en una moto de crucero duradera y estable ..
  • uso previsto: El sistema de plegado es una revolución en el campo de la conducción. Se almacena fácilmente debido a su pequeño tamaño plegable y fácil de transportar en su coche o en transporte público. Puedes usarla para ir al trabajo, reuniones con amigos o ir de vacaciones.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta compacta plegable

La M6L de Brompton podría ser entre las bicicletas más deseables del género. Añade un atractivo acabado en laca negra y una silueta plegable de 26 libras a la mezcla, y tendrás una fórmula para entre las mejores bicicletas compactas de todo el mundo.

Las bicicletas Brompton son consideradas el estándar de oro en bicicletas plegables por su plegabilidad, confiabilidad y tranquilidad. La B75 es la construcción más accesible de la marca, con un cuadro de acero y una especificación fácil, con el manillar con apariencia de U de tipo M de Brompton y ruedas y neumáticos de 16 pulgadas. Si bien el B75 es un tanto más barato que el estándar de Brompton, se vende como un modelo fuera de serie, en vez de la experiencia adaptada completa.