Bicicleta coluer plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta coluer plegable es lo suficientemente robusta para usarla en la carretera y simple de transportar cuando está plegada.

Una bicicleta coluer plegable da una experiencia de conducción cómoda y un transporte más fácil con su cuadro de aluminio rápido y plegable.

El tamaño de rueda estándar de una bicicleta plegable es de 20 pulgadas, aunque ciertos modelos vienen con ruedas tan pequeñas como de 16 pulgadas para adoptar una forma compacta en el momento en que se pliegan.

Existen bicicletas plegables que incluyen frenos traseros y un marco de aluminio increíblemente liviano que hace que la bicicleta sea idónea para la conducción urbana.

Más vendido Nº 1
New Star 80AR002 - Bicicleta BTT 26" para Hombre
  • Piñón: 6 velocidades fricción
  • Frenos: V Brake
  • Bujes: acero con tuerca
  • Desviador: triple plato
  • Horquilla: rígida
Más vendido Nº 2
Bicicletas De Montaña para Hombre De 26 Pulgadas, Bicicleta De Montaña Rígida De Acero Al Carbono, Bicicleta De Montaña con Asiento Ajustable con Suspensión Delantera, 21 Velocidades
  • 1. Bicicleta de montaña profesional, tamaño: 66x37.4 pulgadas, el cuadro de la bicicleta está hecho de acero con alto contenido de carbono, súper ligero y duradero
  • 2. Pared de tubería más gruesa, utilizamos mejor material de acero al carbono, alto contenido de carbono, fuerte resistencia del cuerpo, garantizamos la seguridad de la conducción,
  • 3. Cuerpo aerodinámico, fuerte capacidad de carga, buena estabilidad en bajada, adecuado para andar a larga distancia, sin sentirse cansado.
  • 4. Hecho de aleación de magnesio, la aleación de aluminio y magnesio es más liviana, más fuerte que la aleación de aluminio ordinaria, diseño aerodinámico, excelente capacidad para romper el viento, diseño de cubo de una pieza de liberación rápida, más comodidad de instalación
  • 5. Garantía de devolución de dinero. Todos los clientes disfrutan de una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si la compra no es ideal por algún motivo, puede devolver y obtener un reembolso
Más vendido Nº 3
Cable Freno Bicicleta, Universal Cable Cambio Bicicleta Montaña 2m con Terminales y Donuts, 2 Set Cables Cambio MTB y Cables de Freno Bicicleta para Montaña
  • ➤ Material duradero y resistente - el cable freno bicicleta está hecho de acero metálico de alta calidad, no es fácil de oxidar u oxidar, se puede usar una fuerte resistencia a la corrosión, alta resistencia a la tracción durante un tiempo prolongado.
  • ➤ Suficientemente largo cable freno - estos cables tienen una longitud total de 2 m / 6.56 pies, se ajustan a los frenos y engranajes delanteros y traseros de la bicicleta, la longitud es lo suficientemente larga como para repuesto y reemplazo en la vida diaria, puede cortarlos fácilmente para que coincidan bien con su bicicleta.
  • ➤ Tapas de engarce del extremo del cable - use las tapas de los extremos del cable para ayudar a evitar que los extremos del cable se rayen, ayude a restringir el hilo del extremo del cable de la bicicleta después del corte, haciendo que el cable interno no se abra, no se deforme, no raye su bicicleta.
  • ➤ 8 juegos de donas para bicicleta - 8 juegos de donas, 3 piezas en cada juego, 24 piezas en total, aptas para cables de 1,2 mm - 1,5 mm de diámetro, Usar donas en los cables puede proteger su bicicleta de la laca de moler.
  • ➤ Kit de cable de reemplazo interno completo - el paquete incluye 4 piezas extremo de barril cables de freno bicicleta, 4 piezas cable de cambio bicicleta, 8 tapas de extremo de cable y 8 juegos (24 piezas) rosquillas, los juegos cable freno sets son adecuados para bicicletas de montaña (MTB), los cable cambio bicicleta también son apto para bicicletas universales y bicicletas de carretera.
Más vendido Nº 4
Ultrasport Bicicleta de ejercicio avanzada unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador doméstico plegable, bicicleta de fitness (el diseño puede variar)
  • Bicicleta de entrenamiento para el hogar plegable, entrenador para el hogar, bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, montaje y desmontaje rápido y sencillo; el original desarrollado por Ultrasport , líder del mercado con la F-Bike
  • Muy compacto gracias al mecanismo de plegado y la estructura redondeada
  • Los 8 niveles de resistencia te permiten fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos.
  • Pantalla LCD moderna que funciona con baterías (funciones: duración, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo: peso máximo del usuario hasta aprox. 110 kilogramos

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta coluer plegable

En los años 60 se avivó el interés por las bicicletas plegables. Gran parte del ímpetu de este interés se asigna a la introducción de la bicicleta Moulton en 1962. Aunque no es una bicicleta plegable en sí misma, la Moulton, con sus pequeñas ruedas, sirvió de inspiración para muchos diseños de bicicletas plegables que prosiguieron.

Otra bicicleta plegable inglesa de relevancia fue la Bickerton Portable diseñada por el inventor Harry Bickerton. La bicicleta tenía un cuadro de aluminio ligero y se doblaba de forma bastante compacta para ser transportada con relativa sencillez, atributos que no se encontraban típicamente en las bicicletas plegables precedentes. La Bickerton Portable fue producida desde 1971 hasta 1991 con precisamente 150.000 entidades vendidas.