Bicicleta clásica plegable 24

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dado que una bicicleta clásica plegable 24 se guarda más de forma fácil en el interior que una bicicleta normal, puede protegerse más de manera fácil de los hurtos y de los elementos climáticos y meteorológicos.

La bicicleta clásica plegable 24 es una bicicleta cómoda para conducir de forma fácil, y después se pliega en segundos para obtener una bicicleta plegable rápida que se transporta de manera fácil.

Si pudiéramos sintetizar las bicicletas plegables en una palabra, sería “práctica”.

Para aquellos que quieren las comodidades de un recorrido sin pedaleo, ciertas bicicletas plegables vienen con un fuerte motor para llevar a los corredores hasta una velocidad máxima de 30 kms/h sin usar ningún género de esfuerzo manual.

Más vendido Nº 1
Michelin CITY J - Cubierta para bicicleta de paseo, 37-451 (20X1 3/8)
  • Aro rígido; dimensiones: 20 x 1 3/8
  • Peso: 530 g; tpi 22
  • Presión min-máx. (bar) 2.0-4.0; uso ciudad
Más vendido Nº 2
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 350W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica Plegable 26", Batería de 8 Ah, 32 km/h Velocidad MÁX (Blanco)
  • 【Superpoder】 Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W, batería de 36V / 8Ah, velocidad máxima de 32km / h, kilometraje de recarga de hasta 40km.

  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, Bicicleta tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 32km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a "alto", y luego presione y mantenga presionadas las teclas "+" y "-" al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

Más vendido Nº 3
F.lli Schiano Pure Bicicleta Plegable, Unisex-Adult, Negro-Verde, 20''
  • CUADRO: 20" plegable en aluminio 15"/380mm
  • HORQUILLA: Rígida 26
  • FRENOS: V-brake en aluminio
  • CONTROLES: Shimano Tourney SL-RS36 revoshift, 6 velocidades
  • Para las personas más altas de 155 cm
Más vendido Nº 4
Legend Siena Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana Smart eBike Ruedas de 24 Pulgadas, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Ion 36V (Batería Panasonic 504Wh | Autonomía 100km, Negro Onyx)
  • ✅ Diseño ergonómico clásico y vintage que asocia la versatilidad de una bici eléctrica plegable con el confort de una bicicleta de ciudad. Neumáticos de 24" de gran balón Schwalbe Big Ben con efecto amortiguador, cuadro de aluminio reforzado con plegado rápido, cambios Shimano 7 velocidades con mando Revoshift y frenos de disco hidráulicos Tektro.
  • ✅ Smart Ebike con joystick SCI de 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y el sistema eléctrico Ebikemotion desarrollado por Mahle (Alemania) con Bluetooth y compatible con nuestra App Android/iOS para un control total de tu bicicleta eléctrica.
  • ✅ Motor Brushless fiable y potente de 250W. Baterías disponibles: Sanyo Panasonic 36V 10, 4Ah o Panasonic 36V 14Ah (autonomía hasta 80 o 100km). Cargador incluido.
  • ✅ Anclajes para sujeción de bolsas y cestas KlickFix, portabultos apto para silla de bebé (peso máximo 27kg), sillín de gel Velo 3061A, mangos ergonómicos, luces LED Kendo+. Conviene a personas de menos de 100 kg entre 1,55m y 1,80m.
  • ✅ Bicicleta eléctrica "Made in Barcelona", certificada y homologada. Servicio al Cliente en varios idiomas. La bicicleta se envía montada al 95%, sólo algunos ajustes son necesarios para empezar a utilizarla. Baterías , piezas y recambios disponibles en nuestro almacén.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta clásica plegable 24

Las bicicletas de triángulo articulado utilizan un mecanismo que hace que el plegado y el desdoblamiento sea aún más fácil y rápido que el que se incluye en el diseño habitual. El marco tiene dentro una bisagra triangular en la construcción a fin de que la parte posterior de la bicicleta se pliegue hacia adelante a fin de que quepa seguramente bajo el marco principal.

El desarrollador de bicicletas plegables militares más conocido fue, más que nada, la compañía inglesa BSA. Produjeron cientos de bicicletas plegables para su empleo en la Primera y Segunda Guerra Mundial.