Bicicleta clásica de 24 plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el caso de que seas un ciclista de sobra de 1,80 m y quieres una bicicleta plegable, entonces échale una ojeada a una bicicleta clásica de 24 plegable.

La bicicleta clásica de 24 plegable tiene un marco de aluminio que le da su característica ligereza sin sacrificar solidez.

Hay bicicletas plegables que incluyen frenos traseros y un marco de aluminio increíblemente ligero que hace que la bicicleta sea idónea para la conducción urbana.

Con una amplia categoría de bicicletas plegables entre las que elegir, es estresante y asimismo agitado para el aficionado seleccionar la bicicleta ideal.

Más vendido Nº 1
WFIZNB Bicicleta Eléctrica 500W Bicicleta Gruesa eléctrica Playa Retro Bicicleta Cruiser Bicicleta eléctrica Retro Bicicleta eléctrica clásica eléctrica 24 Inch
  • [Materiales de alta calidad] vehículo MX03 adopta el acero inoxidable 304, retro retro y artesanía magnífica R, racionalizado tecnología de diseño del marco selecta, 304 pulido material de acero inoxidable, excelente tecnología, excelente calidad, marco de acero inoxidable se puede utilizar durante 100 años ..
  • [3 modos de trabajo] ❶ pedaleo asistido: Cuando entras en la bicicleta, el motor le proporcionará potencia moderada. ❷ válvula reguladora del pulgar: Girar el acelerador en la forma que desee para aumentar la potencia de potencia del motor eléctrico de la bicicleta. ❸Bicycle modo: En circunstancias normales, por favor paso en la bicicleta, igual que con cualquier bicicleta ..
  • [* 500W 48V 15Ah *] * 48V 500W sin escobillas del motor, potencia fuerte para agregar diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de aproximadamente 40 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (20 km opcional / h hasta 40 km / h) --- 48V * batería 15Ah. La duración de la batería es de aproximadamente 60-90km (pedal del modo de asistencia) y 40 (modo de potencia pura). Tarda 5 a 7 horas para cargar completamente la batería, y la duración de la batería puede ser recarga
  • [Nuevo diseño de sistema de accionamiento del eje] La bicicleta no tiene cadena. El MX03 utiliza un sistema excepcional de nuevo diseño de accionamiento de árbol, de titanio engranajes de acoplamiento de material de alta calidad, y la cáscara de aluminio sellada para que sea más limpio, durable y eficiente ..
  • [Reglamento de la garantía] garantía de cuadro, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. garantía del motor: 365 días. garantía de la batería: 180 días. 95% son pre-ensamblados cuando llegue a la moto. Para cualquier pregunta acerca de pre-venta o post-venta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 2
HASAGEI Pedales Bicicleta, Universal Pedales Bicicleta Montaña con Rodamiento Bolas, Pedal Bicicleta Plástico Ensanchado con 24 tacos Adecuado para Bicicleta de Carretera MTB Negro 1 par
  • 【Haz que los viajes nocturnos sean más seguros】En ambos lados de los pedales de la bicicleta se encuentran reflectores Re que se flexionen con la luz directa, reducen la aparición de peligros ocultos por la noche y hacen que la conducción sea más segura.
  • 【Hilo universal global, fácil de distinguir entre la izquierda y la derecha】13 mm de rosca universal para bicicleta, la bruja es estable y no se suelta fácilmente durante la conducción. En el lado izquierdo y derecho del pedal, hay letras, "L" es el lado izquierdo y "R" es el lado derecho.
  • Material duradero y resistente al desgaste: el pedal de la bicicleta está hecho de plástico de polipropileno, que tiene buenas propiedades mecánicas, y la superficie del pedal es firme y resistente al desgaste. El rodamiento está hecho de acero al cromo vanadio que no se oxida fácilmente. El pedal utiliza un rodamiento de bolas que tiene las propiedades de baja resistencia a la fricción y un arranque fácil.
  • 【Amplía la zona de los pedales】El tamaño del pedal de bicicleta es de 12 x 9 cm, lo que aumenta la superficie de ajuste de la suela y hace que la conducción sea más fácil y más potente y te da una buena experiencia de conducción.
  • 【12 tacos en un lado】En ambos lados del pedal de bicicleta hay un total de 24 tacos en total. Varios patrones antideslizantes aumentan la fricción de la suela y hacen que el deslizamiento no sea fácil mientras conduces.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
COTOP Funda para Bicicleta, 210T Cubierta Impermeable para Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificios de Bloqueo para Bicicleta de montaña/Bicicleta de Carretera/Bicicleta de Ruta
  • 【Tamaño universal】 - La cubierta de la bicicleta COTOP es universal y se adapta a varias motocicletas y bicicletas. (200L x 80W x 110H cm) Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunas motocicletas y scooters de tamaño pequeño.
  • 【Material Material 210T de alta calidad】 - La cubierta de la motocicleta COTOP está hecha de poliéster superior para motocicletas (210T), que es mejor en impermeabilidad y resistencia a los rayos UV que otros materiales como el 190T. Recubrimiento de plata en el interior; Impermeable y resistente, adecuado para uso en exteriores. Ayuda a proteger el barniz de su motocicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, los rasguños, etc.
  • 【Diseño de 2 orificios de bloqueo de aleación de aluminio】 - La cubierta de la motocicleta está equipada con 2 orificios de bloqueo, diseño antirrobo. Cuando no esté en uso, puede bloquear su motocicleta. Correas de amarre ajustables para trabajo pesado con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la motocicleta se combe y se agite con el viento. Cordón elástico en la parte inferior para proporcionar un buen ajuste a su motocicleta.
  • 【2 hebillas a prueba de viento】: el cordón elástico en la parte inferior y 2 hebillas a prueba de viento ayudan a proporcionar un buen ajuste a su bicicleta y la hacen más resistente al viento. La hebilla a prueba de viento garantiza que la cubierta nunca se caiga y se vuele.
  • 【Bolsa de almacenamiento incluida】 - El paquete incluye una bolsa de almacenamiento. Puede organizar bien la cubierta de la motocicleta con la bolsa de almacenamiento. No ocupará espacio y mantiene limpia la cubierta de la motocicleta. La cubierta de la bicicleta se puede plegar fácilmente en un tamaño portátil y colocarse en la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
Más vendido Nº 4
Moma Bikes City Classic 26"- Bicicleta Paseo, Aluminio , Cambio Shimano TZ-50 18 vel., Negro
  • Cuadro de aluminio bajo : más fácil y práctico para subirse
  • Cambio Shimano TZ-50 18 velocidades
  • Accionamientos Shimano Revoshift RS35
  • Piñón original Shimano
  • Llantas de aluminio, ruedas 26"

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta clásica de 24 plegable que no te puedes perder

La mayor parte de las compañías de bicicletas tenían una oferta de bicicletas plegables a lo largo de esta década, lo que llevó a algunos a llamarla la “Edad de Oro de las bicicletas plegables”. También hubo una avalancha de bicicletas plegables baratas de Europa del Este llamadas “de cuadro en U” a lo largo de los años 70, muchas de ellas vendidas por correo o en grandes guardes y estaciones de servicio.

Brompton se convirtió en el estándar de las bicicletas plegables, que edifica por encargo en su factoría de Londres (Reino Unido). La marca da una gran variedad de transmisiones, colores y formas de manillar. Asimismo puedes solicitar una Brompton hecha a medida con los colores y elementos que elijas.