Bicicleta cicloestática plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Monta con clase en esta bicicleta cicloestática plegable, que no solo tiene un diseño único y muy elegante, sino es idónea para ir y venir por la localidad.

Debe saber que, por lo general, el manillar de una bicicleta cicloestática plegable también se plegará para contribuir a hallar una manera más compacta.

Las buenas bicicletas plegables se pliegan en menos de 20 segundos en una manera compacta sin precisar herramientas.

Tienes que saber que hay una diferencia en el tamaño del plegado, así como en el género de terreno para el que la bicicleta es más adecuada.

Más vendido Nº 1
Ultrasport F-Bike Heavy estática, Aparato doméstico, Bicicleta Fitness con Consola y sensores de Pulso en Manillar, Plegable, Unisex, Negro/Plata, Talla única
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular: aparato robusto de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: Tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - con práctico soporte para el teléfono móvil en el manillar y toallero
  • peso máximo del usuario: hasta 130 kg, dimensiones montada: 80,5 x 43,5 x 112 cm aprox.
Más vendido Nº 2
LAZY SPORTS Bicicleta estática spinning plegable, magnetorresistencia de nivel 8, asiento con apoyabrazos y respaldo, pantalla LCD, carga máx.120Kg
  • Esta bicicleta magnética plegable de alta resistencia está especialmente diseñada para el entrenamiento de resistencia suave. Es un equipo de fitness interior perfecto que le permite alcanzar diferentes objetivos. Y use la banda de resistencia incorporada para entrenar para maximizar el efecto de ejercicio de todo el cuerpo.
  • Usando un marco de acero resistente, tubo de acero estructural de 1,5 mm, para garantizar una alta estabilidad, proporciona 8 niveles de resistencia, es conveniente que personalice el nivel de entrenamiento, para lograr un ejercicio más fácil o más difícil. Gracias al sistema magneto resistencia, el vehículo de entrenamiento es flexible y silencioso cuando está en uso, y no hará ruido a los vecinos.
  • Cada mango tiene un sensor de pulso de mano, que puede mostrar claramente el pulso y otros datos de evaluación en la pantalla durante todo el ejercicio (tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso, sensor de frecuencia cardíaca, scan), respaldo Y asiento ergonómico con acolchado Air Soft Premium, respaldo abatible, con alto confort de asiento. Altura del engranaje ajustable de 6 niveles.
  • Medidas producto 81x42x111cm Capacidad máxima de carga 120 kg altura de usuario máxima aconsejada 178cm. Esta bicicleta estática vertical de aspecto moderno es muy adecuada para espacios pequeños y es conveniente para una fácil instalación. Después de cada ejercicio, puede doblarla hasta casi la mitad de la original y guardarla para ahorrar espacio.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos uno por uno.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
EVOLAND Bicicleta Estática Plegable, Ahorra Espacio Bicicleta Estática de Fitness Multinivel de Resistencia Magnética para Ejercicio Entrenamiento en Casa, MAX hasta 120 kg(Negro-Sencillo)
  • 🚲 Diseño plegable compacto, la bicicleta de entrenamiento es muy pequeña y se puede colocar en cualquier rincón sin ocupar espacio. le permite hacer ejercicio cardiovascular aeróbico en casa o en la oficina para mantener la forma física y ganar resistencia en todo momento.
  • 🚲 Construido con un sistema de control de tensión magnético, que proporciona 8 niveles de resistencia, es conveniente que personalice sus niveles de tensión de entrenamiento para un entrenamiento más fácil o más duro.
  • 🚲 Fabricado con marco de acero resistente, peso máximo de soporte de hasta 120 kg, garantiza una alta estabilidad. 📢 Después de la prueba, esta bicicleta estática puede soportar MÁS de 120 KG en poco tiempo, sin embargo, por su seguridad, le recomendamos que no la sobrecargue durante su uso.
  • 🚲 La pantalla LCD incorporada puede proporcionar un seguimiento digital en tiempo real, lo que le permite registrar la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías quemadas en cualquier momento, todo lo cual le ayuda a hacer sus entrenamientos más efectivos.
  • 🚲 LO QUE RECIBE: 1 x Bicicleta estática, 1 x Manual del propietario. La bicicleta estática EVOLAND es fácil de plegar y almacenar, lo que le permite ahorrar mucho espacio. 💌 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 4
Ultrasport Bicicleta de ejercicio avanzada unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador doméstico plegable, bicicleta de fitness (el diseño puede variar)
  • Bicicleta de entrenamiento para el hogar plegable, entrenador para el hogar, bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, montaje y desmontaje rápido y sencillo; el original desarrollado por Ultrasport , líder del mercado con la F-Bike
  • Muy compacto gracias al mecanismo de plegado y la estructura redondeada
  • Los 8 niveles de resistencia te permiten fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos.
  • Pantalla LCD moderna que funciona con baterías (funciones: duración, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo: peso máximo del usuario hasta aprox. 110 kilogramos

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta cicloestática plegable

Hoy en día hay más de 175 desarrolladores de bicicletas plegables que generan una miríada de modelos de bicicletas plegables y su número prosigue creciendo. Las bicicletas plegables eléctricas cada vez son más populares y muchos desarrolladores de bicicletas plegables habituales están empezando a prestar modelos eléctricos, especialmente en Asia y Europa.

Schwinn fue una marca principal desde que la mayor parte de la gente puede rememorar. Fabrican varias bicicletas plegables distintas, la mayoría con ruedas de 20″ diseñadas para un uso básico, fácil almacenaje, comodidad y portabilidad.