Bicicleta china plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando no estás usando tu bicicleta china plegable, se puede plegar en segundos para obtener una manera compacta.

Una bicicleta china plegable tiene los últimos diseños de vanguardia y ofrece tanto fiabilidad como desempeño.

Las ruedas más grandes ruedan más rápido, llevan mejor la agilidad y proponen más estabilidad, al paso que las ruedas más pequeñas son más ligeras, más maniobrables y dejan que una bicicleta se pliegue más pequeña.

Muchos sistemas de transporte público prohíben o limitan las bicicletas desplegadas, pero permiten las bicicletas plegadas todo el tiempo o una parte de él.

Más vendido Nº 1
Bicicletas para niños Bicicleta China Niño niña Estudiante Bicicleta Bicicleta de montaña para Adultos Carreras de Ajuste de Velocidad Bicicleta Plegable Freno de Disco Doble Amortiguador 20 Pulgadas
  • Bicicleta para niños; Diseñadas para niñas y niños, nuestras bicicletas para niños son perfectas para que los niños viajen y jueguen. Las bicicletas ayudan a los niños a ponerse en contacto con el vehículo lo antes posible. También brindan una manera conveniente para que los niños vayan a la escuela. Esto La bicicleta infantil es también una bicicleta de montaña para niños o una bicicleta para competición al aire libre.
  • Diseño de bicicletas para niños; - Nuestras bicicletas para niños están hechas de un marco de acero al carbono para mayor durabilidad. Las ruedas son neumáticos antideslizantes con cinco capas de protección interna. Los dos resortes antivibración son más amortiguadores y adecuados para cualquier terreno. El triangular El cuerpo de la bicicleta está diseñado para ser estable.
  • Seguridad de la bicicleta para niños; - Para proteger la seguridad de los niños, nuestros productos utilizan asas antideslizantes para un fácil manejo y control. Además, están equipados con frenos dobles y tienen una sensibilidad muy alta. También hay pedales antideslizantes, asas ajustables en altura y asientos que se pueden deformar para satisfacer las necesidades de los niños en todas las etapas.
  • Edad y tamaño aplicables; - Adecuado para niños de 3 años en adelante. Adecuado para áreas lisas y planas. Tamaño: 20 pulgadas.
  • Servicio postventa: Si tiene preguntas sobre el producto después de recibir nuestro producto, le explicaremos activamente su problema. Esperamos que pueda contactarnos y resolveremos varios problemas para usted. Definitivamente le brindaremos un servicio integral.
Más vendido Nº 2
DIYthinker Hong Kong Local de Bicicletas de Visita en China Tabla Gancho Plegable del Bolso de Colgar Titular Escritorio Plegable
  • Tamaño: 4,4 x 4,4 cm (ancho x alto) cuando está plegada;
  • Clasificación: Ganchos
  • Característica: Esa es una manera de moda para mantener su bolso seguro debido a la almohadilla base antideslizante asegura gancho a la mesa. ; Gran partido con su bolso de mano, cierre plegable y magnético te hacen fácil de colgar.
  • Cantidad por paquete: 1 x Ganchos
Más vendido Nº 3
F.lli Schiano E- Star Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Antracita, 20"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 10.4Ah 374.4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney FT35D que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Todos los componentes ya están ensamblados para este producto
Más vendido Nº 4
33,000ft Chaqueta de lluvia para hombre, resistente al agua, para exteriores, ligera, para tiempo libre, plegable, cortavientos, para bicicleta, chubasquero con capucha Azul chino M
  • Tecnología avanzada: esta chaqueta impermeable y ligera cuenta con una construcción transpirable y totalmente sellada con un cortavientos para garantizar la protección ante la lluvia. Resistente a las manchas.
  • Mejor impermeabilidad y transpirabilidad: nuestro chubasquero soporta una función impermeable de alta calidad. Todas las cremalleras exteriores son 100% impermeables. Mantén tus artículos de almacenamiento secos. Las rejillas de ventilación en la axila mejoran la circulación del aire, eliminan el exceso de calor y lo mantienen seco. El diseño de forro de malla hace que sea más cómodo de llevar.
  • Chaqueta de ciclismo para hombre: dobladillo elástico, puños y puños en forma de caballo para sellar los elementos. El dobladillo tiene un poco más de 1,5 pulgadas más largo y es adecuado tanto para ciclismo como para correr. Plegable para un transporte fácil y 4 bolsillos con cremallera.
  • Multiusos: nuestra ropa al aire libre es adecuada para ropa de ocio, deportes al aire libre, trabajo al aire libre, viajes, correr, golf, ciclismo, senderismo, escalada, pesca, camping, caza. Imprescindible para tu armario en primavera, otoño e invierno. Puedes usar como chaqueta de primavera y poner ropa debajo como quieras.
  • Material: la funda exterior está hecha de tejido de poliéster ripstop de alta densidad. Las costuras están totalmente selladas y selladas con una membrana de TPU. La nueva versión es 8000 mmH2O impermeable, 5000 g/m² / 35 horas

 

Cargar más productos

 

Bicicleta china plegable al mejor precio

Las bicicletas plegables Lombardo están hechas en Italia y tienen ruedas de 20″. Vienen terminadas con guardabarros, bastidores y sistemas de luces que hacen más fácil la conducción en toda clase de condiciones climáticas y de iluminación.

La M6L cuenta con una transmisión de seis velocidades y un manillar vertical en forma de U para una mayor tranquilidad. El cuadro de acero está soldado a mano y dispuesto para circular en condiciones de humedad, merced a los guardabarros de cobertura total.