Bicicleta cargo plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas un diseño único, una bicicleta cargo plegable es justo lo que has estado intentando encontrar todo este tiempo.

Una bicicleta cargo plegable es verdaderamente simple de montar, tiene una enorme capacidad de maniobra y es fácil de frenar, parar y ponerse de pie cualquier ocasión, lo que es en especial apreciado en la situación de haya o parque lleno de gente.

La distancia entre ejes de varios diseños plegables es asimismo muy similar a la de las bicicletas comunes, no plegables.

La normativa sobre equipaje de las compañías aéreas acostumbra aceptar las bicicletas plegables como equipaje ordinario, sin coste adicional.

Más vendido Nº 1
TopMate Bicicleta Eléctrica para Adultos, 10 Amortiguadore, Ligera y Plegable, Carga Rápida 3A, Batería de Litio Extraíble de 48V 15Ah, Neumáticos de 14" con Soporte para Teléfono
  • Comodidad Inigualable y Absorción de Impactos Avanzada:Experimente la máxima comodidad con nuestra bicicleta eléctrica equipada con 10 diseños de absorción de impactos y una estructura de fuerza triangular estable. que incluye suspensión hidráulica doble en la parte delantera, amortiguadores dobles para el asiento, suspensión de resorte doble en el centro, amortiguadores de cuatro resortes en la parte trasera, proporcionando una conducción más suave y cómoda.
  • Diseño Plegable y Neumáticos de 14 Pulgadas:Esta bicicleta eléctrica plegable se puede plegar fácilmente en solo 3 simples pasos y puede guardarla en el maletero de su vehículo. Fabricada con un marco de aleación de acero liviano, esta bicicleta eléctrica pesa solo 65.1 libras, pero soporta de manera impresionante una capacidad de peso de 261.1 libras, se maneja sin esfuerzo tanto en caminos lisos como en senderos de montaña escarpados.
  • Potente Rendimiento y Control Seguro:Las bicicletas eléctricas para adultos están equipadas con un potente motor sin escobillas de, con un par de 30 nm. Experimente la emoción de una aceleración fuerte y suave, que le permitirá conquistar sin esfuerzo pendientes de hasta 25°.
  • Carga Rápida y Batería Extraíble:Bicicleta eléctrica para adultos equipada con un adaptador de carga rápida de 3 A, que ofrece una potente salida de energía. Recarga en solo 5 horas y emprende un emocionante viaje de 52km cuando la batería esté llena. Gracias al sistema de gestión inteligente integrado BMS, se garantiza una conducción segura y energéticamente eficiente.
  • Conducción Inteligente y 2 Año de Garantía:Puede elegir los modos Pure Electric, Electric Assist y Pedal 3 para satisfacer sin esfuerzo sus necesidades de viaje. La pantalla LCD inteligente mejorada muestra el nivel de la batería, la velocidad, la posición de la marcha y el kilometraje para un mejor seguimiento. Con un soporte de carga de teléfono USB, disfrute de una navegación con su teléfono inteligente sin preocupaciones durante su viaje.
Más vendido Nº 2
WINDGOO Bicicleta Eléctrica, 14“ Bicicleta Eléctrica Plegable, City Commuter Bicicleta Electrica para Adultos with Smart App,Velocidad Máxima 25km/h, Pedal Assist Rango Ciclismo 40-45KM
  • 【Diseño compacto de bicicleta eléctrica】la bicicleta eléctrica windgoo B20 está equipada con ruedas de 14 pulgadas, y el tamaño total de la bicicleta eléctrica es de 1200 x 510 x 950 mm. Se puede plegar a medio tamaño a 670 x 370 x 550 mm, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento. Con su tamaño compacto y diseño ligero de 18,9 kg, puedes llevarlo cómodamente a cualquier lugar. También es bueno para viajes cortos, especialmente para tus viajes en tren.
  • 【Diseño para jóvenes generaciones】podría ser un buen regalo para adolescentes con un aspecto único de bicicleta eléctrica. Los frenos de disco dobles garantizan la seguridad de conducción. La generación joven puede montarlo por diversión y pasar el fin de semana con amigos.
  • 【Buen rendimiento】windgoo B20 utiliza un motor sin escobillas de 250 vatios y batería de litio de 36 V 6.0 Ah, después de 4 horas completamente cargada, su rango máximo de conducción asistida por electricidad es de 15 ~ 20 km. La velocidad máxima alcanza 25 km/h y la capacidad de carga máxima es de 120 kg.
  • 【Conducción segura】los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran completamente el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados ofrecen mayor protección de conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta te hacen más seguro cuando sales. Especialmente por la noche, ya que los coches y peatones pueden ver y escuchar.
  • 【Servicio al cliente premium】Todos nuestros productos están montados al 95% antes del envío. Ofrecemos la garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 24 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te responderemos lo antes posible en 48 horas. Nuestros ingenieros técnicos profesionales y representantes de servicio al cliente siempre harán todo lo posible para apoyarlo con una buena solución.
Más vendido Nº 4
Lightakai - Bicicleta de montaña de 26 pulgadas, 21 velocidades, plegable, altura ajustable, freno en V, peso de carga de 150 kg, para viajes, camping, etc, Negro
  • Material: la bicicleta de montaña está construida con un marco de acero fuerte y duradero y el asiento está hecho de cuero sintético/metal para una larga vida útil.
  • Diseño de bicicleta plegable: una bicicleta de montaña con estructura plegable, minimiza el volumen del vehículo y es fácil de almacenar; se puede meter en el maletero para viajar contigo; también puedes llevarla en el ascensor.
  • Velocidad ajustable: velocidad de 21 velocidades ajustable; tamaño de la transmisión: 24/34/42T conjunto de tres. Puede elegir la velocidad adecuada para diferentes condiciones de la carretera, flexible y conveniente.
  • Altura ajustable: la altura del asiento de la bicicleta es ajustable de 80-95 mm para adaptarse a personas de cualquier tamaño.
  • Uso: la bicicleta duradera es un excelente ayudante diario, es muy adecuada para viajes al aire libre, viajes al desierto y también puedes conducir libremente en el camino al trabajo o la escuela.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta cargo plegable

Si tienes bastante espacio para almacenar tus cosas, tienes la intención de llevar a cabo unos cuantos paseos de un siglo, o andas intentando encontrar gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Aquellos que procuran recreación y ejercicio pueden considerar una de las bicicletas plegables más grandes que se acerca a la sensación de una bicicleta estándar.

La bicicleta plegable Dwyer fue probablemente desarrollada por Michael B. Ryan. Además, en un folleto de ventas de Dwyer se relata que las bicicletas Dwyer están equipadas con el «manillar ajustable Ryan» del que Michael B. Ryan es el titular de la patente. Tanto Ryan como la Dwyer Folding Bicycle Company tenían su sede en Connecticut.