Bicicleta carga plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Exactamente la misma algún otra bicicleta plegable, la bicicleta carga plegable puede plegarse de forma fácil en un tamaño compacto que cabe en una maleta o incluso en una mochila para ser transportada.

A fin de que sea aún más sencillo abordar los terrenos más agrestes, la bicicleta carga plegable cuenta con ruedas reforzadas con neumáticos de primera calidad.

Generalmente, pertenece a las mejores bicicletas plegables del mercado actualmente.

Lo bueno de estas bicicletas es que, a pesar del tamaño de su cuadro y sus ruedas, se tienen la posibilidad de plegar hasta un tamaño compacto que se puede transportar cómodamente.

Más vendido Nº 1
Bicicletas Estaticas Plegables con Disco Giratorio y Bandas de Ejercicios, 16 Niveles Resistencia Magnética Ajustable, con Respaldo y Pantalla LCD, Bicicleta Estatica Carga Máxima de 100 kg
  • 【Bicicleta Estática Multiusos 3 en 1】 Además de poder pedalear, la bicicleta estática dispone de bandas elásticas de resistencia que puedes utilizar para hacer ejercicio de tracción y entrenar otras zonas del tronco superior como los brazos, la espalda y el pecho. Además, incluye un disco giratorio como accesorio adicional que te puede servir para mejorar el abdomen y la cadera.
  • 【Bicicleta Estatica Plegable】Bicicleta estatica es plegable. Bicicleta estática plegabl Se puede plegar a casi la mitad del tamaño ensamblado, Doblado mide 130 * 52 * 81 cm. y al plegarla queda tan compacta que podrás dejarla en un rincón del salón o la terraza, así las verás a diario y que no se te olvidará hacer tu sesión de entrenamiento diaria.Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia.
  • 【Multifunción & Más Diversión 】Cuando sostenga el sensor de pulso en el mango, el pulso y la frecuencia cardíaca se mostrarán claramente en la pantalla LCD. La pantalla LCD también puede mostrar la distancia del ejercicio, la velocidad, el tiempo, las calorías, etc. Y rastreará el estado actual del movimiento en tiempo real. Bicicleta estaticas está equipada con soportes para teléfonos móviles y tabletas. Para que pueda escuchar música o ver televisión mientras hace ejercicio.
  • 【Espacioso y confortable Asiento ajustable】bicleta estática plegable El asiento se ajusta en 7 alturas, en la superior puede usarla sin problema una persona de 2,00 metros y hasta 100 kg.Sillín ergonómico y manijas con acolchado extra suave,Está relleno de una espuma de gel de alta densidad, que le da al asiento de la bicicleta un alto nivel de elasticidad y es muy suave para proteger mejor tus caderas.
  • 【Magnetorresistencia ajustable de 16 niveles】Bicicleta estática plegable Es apta para principiantes y avanzados porque la resistencia se puede regular en 16 niveles, y no cuesta encontrar el tuyo sea cual sea tu estado de forma. Además, destaca por el poco ruido que hace al pedalear, por eso es perfecta para usarla y no molestar al resto de la familia mientras descansan o están viendo la televisión.
Más vendido Nº 2
Bartholomew Portaequipajes trasero para bicicleta de 20 pulgadas, aleación de aluminio, para bicicleta plegable
  • Hecho de aleación de aluminio, ligero y resistente.
  • Fácil de usar y de instalar.
  • La anchura máxima de la superficie del asiento es de unos 13 cm y la longitud máxima es de unos 34,6 cm. Altura: la altura de la superficie del asiento a los agujeros de tornillo de la pierna es de unos 27 cm.
  • Montaje en rack en la parte trasera de tu bicicleta para ayudarte a transportar fácilmente tu engranaje.
  • El soporte de aleación de aluminio duradero puede transportar hasta 80 kg.
Más vendido Nº 3
LAZY SPORTS Bicicleta estática spinning plegable, magnetorresistencia de nivel 8, asiento con apoyabrazos y respaldo, pantalla LCD, carga máx.120Kg
  • Esta bicicleta magnética plegable de alta resistencia está especialmente diseñada para el entrenamiento de resistencia suave. Es un equipo de fitness interior perfecto que le permite alcanzar diferentes objetivos. Y use la banda de resistencia incorporada para entrenar para maximizar el efecto de ejercicio de todo el cuerpo.
  • Usando un marco de acero resistente, tubo de acero estructural de 1,5 mm, para garantizar una alta estabilidad, proporciona 8 niveles de resistencia, es conveniente que personalice el nivel de entrenamiento, para lograr un ejercicio más fácil o más difícil. Gracias al sistema magneto resistencia, el vehículo de entrenamiento es flexible y silencioso cuando está en uso, y no hará ruido a los vecinos.
  • Cada mango tiene un sensor de pulso de mano, que puede mostrar claramente el pulso y otros datos de evaluación en la pantalla durante todo el ejercicio (tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso, sensor de frecuencia cardíaca, scan), respaldo Y asiento ergonómico con acolchado Air Soft Premium, respaldo abatible, con alto confort de asiento. Altura del engranaje ajustable de 6 niveles.
  • Medidas producto 81x42x111cm Capacidad máxima de carga 120 kg altura de usuario máxima aconsejada 178cm. Esta bicicleta estática vertical de aspecto moderno es muy adecuada para espacios pequeños y es conveniente para una fácil instalación. Después de cada ejercicio, puede doblarla hasta casi la mitad de la original y guardarla para ahorrar espacio.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos uno por uno.
Más vendido Nº 4
bigzzia Bicicleta estática de fitness con sensores de pulso/resistencia/pantalla LCD/respaldo, plegable, hasta 100 kg, para casa, deportistas y personas mayores
  • Bicicleta estática 2 en 1: la bicicleta estática 2 en 1 es la bicicleta estática perfecta para uso doméstico. Puedes elegir una posición vertical para un entrenamiento sudoroso o una posición tumbada para un ejercicio más lento. La capacidad de peso es de hasta 100 kg, es muy adecuada para el hogar, deportistas y personas mayores.
  • Asiento y pedales ergonómicos ajustables. El asiento acolchado y ajustable en 3 niveles de la bicicleta de fitness ofrece un viaje cómodo con una posición de asiento óptima. Las personas desde mujeres hasta hombres, desde adolescentes hasta ancianos, siempre pueden encontrar la posición ideal del pie ajustando las correas de pedal. El diseño ergonómico y cómodo del respaldo protege completamente tu cintura y espalda.
  • Sensores de pulso de mano integrados: la bicicleta plegable muestra la distancia, el consumo de calorías, el tiempo, la velocidad, el escáner y el ODO. Los sensores de pulso de mano integrados en el manillar supervisan tu frecuencia cardíaca objetivo durante el entrenamiento. Con el soporte de teléfono / iPad de la bicicleta estática, puedes ver el vídeo para entretenimiento durante el ejercicio. Te dará una experiencia de entrenamiento agradable.
  • Niveles de resistencia con 8 niveles: personaliza tu rutina de entrenamiento en casa con un sistema de niveles de resistencia ajustable con 8 niveles para satisfacer las diferentes opciones de intensidad de entrenamiento adecuadas para toda la familia. 1 – 2 marchas, modo de tiempo libre, 3 – 4 marchas, modo de entrenamiento cardiovascular, 5 – 6 marchas, modo reducción de grasa y belleza corporal, 7 – 8 velocidades, modo de construcción muscular y de forma. El volante de inercia garantiza una conducción suave y silenciosa durante el entrenamiento.
  • Fácil de mover y ahorra espacio: la bicicleta tiene ruedas móviles que te permiten elegir el lugar de entrenamiento ideal según tus necesidades. El diseño en forma de X se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio en un armario. Esta bicicleta estática de interior puede ser la bicicleta perfecta para mantener tu nivel de fitness.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta carga plegable

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout obtiene su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios esconde en el cuadro. Al igual que muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout asimismo cuenta con una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le da un control sin precedentes.

La Link D8 está equipada con neumáticos Schwalbe Big Apple de 20 pulgadas, resistentes a los pinchazos y de enorme amortiguación, lo que el especialista en bicicletas Strub apuntó como un aspecto destacado dado el valor de la bicicleta. Estos neumáticos cuestan precisamente el doble de lo que costarían los de la Mariner D8.