Bicicleta btwin plegables con batería

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de ser fácil de doblar y desplegar, esta bicicleta btwin plegables con batería también proporciona un rendimiento de conducción inusual con una palanca de cambios de múltiples velocidades, lo que hace que sea más simple conducir cuesta arriba o acelerar en superficies lisas.

Con un peso bastante rápido, esta bicicleta btwin plegables con batería no es una gran carga para llevar plegada.

Los motores de forma frecuente instalados en las bicicletas plegables no son muy potentes ni pesados, pero tienen la posibilidad de llevar al ciclista a una agilidad bastante para recorrer una distancia sin problemas.

Las bicicletas plegables de tamaño completo son las clases de bicicletas plegables más admirados de esta categoría, ahora que dan exactamente la misma funcionalidad que una bicicleta habitual no plegable sólo con un cuadro plegable.

Más vendido Nº 1
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable,250W Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos,26 Pulgadas E-Bike Bicicleta Electrica Montaña, Shimano de 21 Velocidades Batería Extraíble de 36 V 8Ah
  • 【Bicicleta de montaña eléctrica plegable】 : El cuadro de bicicleta eléctrica plegable de Vivi está hecho de aleación de aluminio liviano, que es fácil de transportar y almacenar cuando está plegado, Diseño de línea impermeable desmontable, accesorios fáciles de reemplazar, Las ruedas antideslizantes de 26 pulgadas y la altura ajustable El asiento y la parte delantera facilitan la conducción.
  • 【Sistema de Motor 250W】 - Equipado con un motor sin escobillas de 250W y una batería de iones de litio reemplazable de 36V 8Ah, la gran potencia hace que sea más fácil ir cuesta arriba, y el dispositivo inteligente de almacenamiento de energía puede extender la vida útil de la batería cuando va cuesta abajo. La batería de gran capacidad se puede cargar completamente en 4 a 6 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.
  • 【 SHIMANO de 21 velocidades】: con la rueda delantera de 3 velocidades y la rueda trasera de 7 velocidades, la bicicleta eléctrica plegable ofrece una capacidad profesional de 21 velocidades, una mayor capacidad de escalada, una mayor variabilidad de alcance y una mejor adaptabilidad al terreno. También está equipado con dos amortiguadores para que puedas montar fácilmente en colinas y carreteras irregulares y combina el rendimiento de una bicicleta de montaña y una bicicleta de ciudad en uno.
  • 【3 Modos de Trabajo】: bicicleta eléctrica, bicicleta auxiliar y bicicleta normal. Con la ayuda del botón del medidor inteligente LED de 3 velocidades, la distancia de conducción puede alcanzar 44-50 millas para ayudar a la bicicleta, si solo la bicicleta eléctrica puede alcanzar la distancia de conducción de 22-25 millas. Puede elegir una bicicleta eléctrica para disfrutar de viajes a largo plazo. Una combinación de los tres modos es una mejor opción.
  • 【Garantía y servicio】: la tasa de montaje de esta bicicleta eléctrica para adultos ha alcanzado el 85%, por lo que no es difícil hacer el montaje usted mismo. Además de la garantía de un año para el motor, la batería y otras partes además del cuadro, también ofrecemos guardabarros delanteros y traseros sin cargo. Si necesita instalar el video, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtenerlo. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 2
BLUEWHEEL e-Bike 20" Plegable I Marca Alemana de Calidad I Cambios Shimano 7 velocidades I Bicicleta eléctrica Conforme UE con App + Motor de 250 W + Batería Extraíble | 25 km/h hasta 150 km | BXB55
  • ✅ 𝗠𝗨́𝗘𝗩𝗘𝗧𝗘 𝗦𝗜𝗡 𝗟𝗜𝗠𝗜𝗧𝗘𝗦: ¿Quieres montar en bicicleta en rutas clásicas, pero también quieres vivir tu espíritu aventurero en otros terrenos? La velocidad máxima de 25 km/h y los neumáticos premium de 20" de la bicicleta plegable no te defraudarán - ya sea para ir rápidamente por la ciudad o para disfrutar rutas desafiantes a las afueras. Gracias a la batería eléctrica extraíble, nunca te quedarás sin fuerzas, ¡y pasarás relajado los atascos de las horas punta!
  • ✅ 𝗗𝗘 𝗡𝗜𝗡̃𝗢𝗦: ¿Excursiones intensas y largos desplazamientos en bicicleta eléctrica forman parte de tu vida cotidiana? Con el impulso del motor de 250 W y la potente batería de iones de litio, puedes recorrer unos impresionantes 150 km por carga de batería. Puedes extraer la batería fácilmente y cargarla donde quieras. ¿Lo mejor? Las distancias largas con subidas no te harán sudar la gota gorda, porque la asistencia al pedaleo hace que estos obstáculos sean un juego de niños.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗡̃𝗘𝗥𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗔: La bicicleta eléctrica BXB55 es lo último en movilidad del futuro. Ahorra espacio plegándose hasta un tamaño reducido de 86 x 43 x 80 cm en unos pocos pasos. Esto hace que la bicicleta plegable eléctrica sea la compañera ideal para los desplazamientos, ya que se puede transportar en el tren o en el coche ahorrando espacio. Punto a favor: gracias a la sencilla regulación de la altura, puedes adaptarla a tu tamaño corporal en un tiempo récord.
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗢: Para garantizar que estés preparado para todas las situaciones en el tráfico, tu e-bike compatible con StVZO está equipada con sofisticadas características de seguridad: práctico portaequipajes, luces delanteras y traseras brillantes, reflectores en los pedales y en los radios, así como franjas reflectantes. Y gracias al cuadro bajo con entrada de confort, cada paseo en bicicleta se convierte en una experiencia de conducción extra-segura.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗧𝗜𝗕𝗟𝗘 𝗖𝗢𝗡 𝗔𝗣𝗣: ¿Qué sería una bicicleta eléctrica inteligente sin el control de una app? A diferencia de muchas otras bicicletas eléctricas plegables, la BXB55 no solo se puede controlar a través de la pantalla LCD en color del manillar, sino también fácilmente a través de una app. Solo tienes que conectar tu móvil y disfrutar de una visión completa durante cada trayecto: El nivel de batería, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas están a un solo toque.
Más vendido Nº 3
Luces Bicicleta, Luces Delanteras y Traseras Recargables USB Para Bicicleta, Impermeable LED Luz Bicicleta, 6 Iluminación Modos Luz de alerta, Luces Seguridad Para Ciclismo de Montaña y Carretera
  • 💥【USB RECARGABLE】 Cada luz de bicicleta tiene una batería de litio recargable de 540 mAh incorporada, que solo tarda 1 hora en cargarse por completo, y el tiempo de uso máximo en modo de bajo consumo es de 12 horas. Se puede conectar a computadoras y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre;
  • 💥【CONMUTACIÓN DE 6 MODOS】 Luces de bicicleta Más modos de conmutación le permiten adaptarse mejor a su entorno. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de iluminación: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo, parpadeo medio, luz estroboscópica, puede cambiarlo haciendo clic en el botón. Le proporciona una vista más amplia para garantizar que pueda ver el camino y proteger su seguridad;
  • 💥【IMPERMEABLE Y LIGERO Y A PRUEBA DE CHOQUES】 Fabricado en material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, no se sacudirá en ninguna carretera curva, para evitar ser robado;
  • 💥【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】 Hecho de una banda de goma flexible de alta elasticidad que es muy flexible y fácil de estirar, se puede aflojar y sujetar fácilmente sin herramientas. Puede fijar firmemente la lámpara en el marco y la parte trasera del automóvil, que es apto para todo tipo de bicicletas, y es perfecto para niños y todos los ciclistas;
  • 💥【SERVICIO 100% DE ALTA CALIDAD】 Nos comprometemos a brindarle un servicio postventa de alta calidad desde el día en que compre una luz para bicicleta, y le garantizamos que la solución lo hará 100% satisfecho. Si tiene alguna pregunta, le responderemos y le atenderemos de por vida. Créanos, nuestra combinación de luces para bicicleta es la mejor opción para su conducción diaria, y deje que nuestros productos le proporcionen una navegación permanente mientras conduce.
Más vendido Nº 4
TAIFU 42V 2A 36V 2A Cargador de batería Moto Scooter UK Adaptador de Cargador de baterías portátil para Bicicleta eléctrica 5.5x2.1mm Conector de Barril de CC para 10Series 36V Scooter eléctrico
  • Entrada: Voltaje de entrada mundial 100-240VAC 50 / 60Hz; Salida: 42V 2A 84W
  • Tamaño del conector: interfaz de CC (diámetro exterior de 5,5 mm; diámetro interior de 2,1 mm o 2,5 mm)Protección OVP, OCP, SCP (OVP: Protección de salida de sobrevoltaje. OCP: Protección de salida de sobrecorriente. SCP: Protección de salida de cortocircuito). Unidades probadas.
  • Carga rápida: Carga rápida, diseñada para acortar el tiempo máximo de carga de salida 42 V 2 A En línea con conector de 1 clavija (hembra), Voltaje de entrada: 100–240 V, kit de cable de alimentación para la UE incluido.
  • Batería de iones de litio de 36 V, cargador de batería de litio de bicicleta eléctrica de 36 V, solo apto para baterías de 36 V, no para baterías de 24 V o menos. Compruebe el voltaje de las baterías recargables y asegúrese de que el enchufe de CC (5,5 mm x 2,1 mm) sea el correcto. TAIFU Cargadores de batería para scooter 36V 42V 2A Adaptador para bicicleta eléctrica, Scooter, Li-ION Li-Poly Cargador de litio 36V Scooter Wispeed T850
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo. Disfrute de esta compra absolutamente libre de riesgos haciendo clic en el botón Agregar al carrito.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta btwin plegables con batería

Una cosa que muchos piensan que es un inconveniente es el límite de peso de la bicicleta plegable. Si no andas bien versado en bicicletas, es fácil ver por qué piensas que una bicicleta plegable ligera no puede aguantar un ciclista más pesado.

Miles de personas han comprado Bicicletas Plegables Worksman por el hecho de que buscan esta seguridad y tranquilidad. Varios propietarios satisfechos ni siquiera doblan sus bicicletas, sino sencillamente se sienten seguros y cómodos montando estas bicicletas únicas.